Si, solo he podido tirar alachilla el momento que he estado.
Las bandas de SL todavía no tienen el loot de legado
Yo os juro que alachilla me ha tirado 4 cosas,
Le habrás acojonado, pobrecillo
O lo más factible, un bug
Es rogue, se lo habrá robado
Ahora me ha tentado la idea de solear Nathria mítico
Lo malo es que no sé ni dónde está la raid, ni qué hacen los bosses, ni qué personaje usar.
Ante la duda, me quedo aquí tranquilito mejor, que luego la lío.
Eso me pasa a mi, hice tan poco pve que estoy haciendo bandas antiguas (Estoy en Tumba de Sargeras, que ya hice Bastión Nocturno) y me pierdo 70 veces…
Tumba de Sargeras en mítico te ayudo si quieres, la he hecho cientos de veces desde bfa, el único boss que dudo poder solear es el último por sus mecánicas rarunas, aunque tampoco es que dé ítems muy útiles.
Y de Bastión nocturno tengo pase directo a Guldan tanto en normal como en mítico, por si alguna vez quieres probar para la montura, te ahorras mucho tiempo
¿Es posible hacer el metalogro de tumba de sargeras solo?
Cuando quieras Evis, ya sabes. Yo ahora lo estoy haciendo en normal, por aquello de conocer la banda y sacar los logros en normal. Luego me pondré con las otras dificultades y el resto de bandas también.
Si la haces en mítico recuerda lootear todos los mobs que veas, te pueden caer BoEs muy caros, como las hombreras de demon hunter y de monk, yo vendí unas a 140k en su día, pero claro, la gente busca el aspecto del BoE mítico.
Me ha un BOE “Bufas de horror incipiente”. Luego mirare en subasta a ver como está.
Son esas, las de DH que vendí
solo me paso para no perder el nivel 2 por inactividad
ni malo puede estar uno xD
No me necesita para ponerte en su sitio,¿Eh?
que eso de mencionar a segundos en una discusion no es muy maduro para una gnoma
Alguien viene a hacer unas bg?
Yo está semana estoy de tardes. El turno que menos me gusta. No podré hacer Bgs hasta las noche.
Chicos, Shockadín ha vuelto, Rednex ha creado una build con el holy pala, que hace el mismo daño que un dps, unos 60k de sustain y más de 100k de burst. Lo estaré mirando estos días para ver la prioridad de stats y cómo funciona, en su momento os pasaré la build.
Se juega muy similar al prot pala de SL S1, super agresivo como si fueses un dps, y solo usando curas de vez en cuando si tu compañero está bajito de vida.
Si, pero seria un item, un objeto de quest, un objeto para deabloquear un talento, etc.
Pues no saca blizzard un tarot dé World of Warcraft?