Teniendo uno del diablo que tiene mas sentido?
Se habra vendido bien, pero no se si este lo hara
Teniendo uno del diablo que tiene mas sentido?
Se habra vendido bien, pero no se si este lo hara
2 cintos de malla y 2 abalorios
Eso le pasa por no subirse al 3° piso
Me pondría en mi sitio, en todo caso. Pero viendo lo bien que escribes, me imagino que te estoy pidiendo mucho.
Dicho lo cual, si ponerme en mi sitio es hablar de mí durante 20 minutos sin parar, sí, ha sido monumental. La humillada padre.
Ojito, que saco el periódico.
Correcto. Lo mejor es columnear y rezar para que maten a la otra bandera rápido, intentar usar cualquier cosa para ralentizar y centrarse en correr como alma que lleva al diablo
Recuerdo que en… ¿Cata? los ferales tenían tanta resistencia, daño y velocidad que si tenían la bandera y estaban en el tercer piso necesitabas dividirte, atraparlo e intentar matarlo aunque eso parecía el conejo de los caballeros de la mesa cuadrada
Yo suelo ser el FC con mis tanques, y es super tenso cuando ya estás en la zona de entrega pero el EFC sigue vivo, sabes que tarde o temprano vendrá el Brayan a por ti.
Dependiendo del tanque se aguanta bastante bien, un druida guardián o un blood dk hace /dance contra 4-5 dps, el problema viene cuando miras el mapa, y nadie está yendo a la base contraria para matar al EFC, por lo que tu sufrimiento se prolonga siglos.
Solo cuando te han logrado matar a ti, es en ese momento que ellos matan al EFC, y tienes que volver a por la bandera de nuevo. Los 3 dps que se ven en la foto, por ejemplo, no serían un problema para aguantarles el daño, hay 3 specs concretas que sí son muy peligrosas: devoker, chamán elemental y demon hunter, cualquiera de esas 3 te solea, en especial el devoker.
Una vez me pasó, teniendo yo el druida guardián full gear, que un devoker me quitó 1.7 millones de vida en 1 segundo, a través de todos mis defensivos. Hay quienes temen llevar banderas contra rogues, pero suelen ser bastante sencillitos de aguantar, al menos para mi gusto.
Una cosa que no suelo hacer es subir al piso de arriba, prefiero quedarme sobre la zona de captura. Es más seguro arriba, pero a veces pasa que matan al EFC, y en el tiempo que tardas cuando recorres desde el piso de arriba hasta la zona de captura, el enemigo vuelve a coger la flag; prefiero no correr esos riesgos y capturarla al instante en que matan al EFC.
Me enerva muchísimo cuando con mi rogue mato al EFC, y nuestro FC por motivos misteriosos no captura en 20-30 segundos, para colmo muriendo.
Si alguien esta semana que viene quiere pushear miticas que me avise que me estoy equipando un monk tank, esta 470
Lo estuve probando y ahora me siento sucio, qué mal rollito da cuando coges un healer sin equipo y te hace el mismo dps que una spec de daño full gear. Eso sí, se queda sin maná muy rápido, porque casi todos sus ataques usan el maná como recurso, en vez del poder sagrado sin más.
Me gusta mucho más el pala prote de todos modos, lo usaba muchísimo en la expa anterior, cuando aún se jugaba como un dps support híbrido, ahora que está obligado a usarse como healer no es divertido.
Este chaval sabe ¿Pero es pandaren ese monje?
Hago igual, y pasa un poco lo mismo que dices
El paladín a mi como tanque nunca me termina de convencer, aunque como healer si me gusta (aunque no está en mi tops de preferidos).
Yo dependiendo de como empiece cada warsong/cumbres decido que hacer. Muchas veces pillo la bandera porque no veo a gente con suficientes luces para hacerlo bien, también depende de la combinación del equipo y de la clase que este jugando
La verdad es que podemos dar gracias de como han evolucionado muchas clases y specs, me resulta muy ortopédico cuando veo streamings de gente de classic o LK, a veces ciertos warsong me recuerdan al campo de futbol de Oliver y Benji
En Legion pasó a ser al revés, warsong y cumbes se convirtieron en un tobogán para DHs horda. Pillar la bandera > saltar desde el techo y planear la mitad del mapa > doble salto > entregar. Y el pobre FC alianza aún saliendo por la puerta de la base enemiga.
Luego hubo un bug que permitía a los DHs atravesar el techo de la base. Recuerdo en rbgs, no sé si era con Bollitoo o con Melan, que planeaban el mapa entero, atravesaban el techo y entregaban en unos pocos segundos, no había counterplay salvo matarlos en el aire.
En parte me molaba cuando prot warr y dh venganza eran meta para rbgs, se enfocaba más en usar la movilidad con las cargas y los saltos. Los meta de druida guardián son como pegar a un saco de patatas inmortal, sobre todo en su momento con trinkets de absorción y sin el nerf al daño recibido de los tanques.
En la quietud del alba, cuando el sol apenas asomaba por el horizonte, mi cuerpo se preparaba para un ritual de sublime magnificencia. Un acto de liberación, una danza entre mi cuerpo y la porcelana.
Con la solemnidad de un monarca ascendiendo al trono, me senté y dejé que la naturaleza siguiera su curso. La nelfa, cual elegante bailarina, abandonó mi cuerpo en un movimiento armonioso, dejando una estela de satisfacción a su paso.
El resultado final: una obra maestra digna de ser admirada por los grandes escultores. Un obelisco orejón, compacto y simétrico, que emanaba un aroma tenue, como un perfume exótico. Una obra que reflejaba la salud y el equilibrio.
Después de la limpieza pertinente, me levanté del trono con la ligereza de una pluma, con la sensación de haberme despojado de todas las cargas. Me sentí renovado, como un fénix renacido de las cenizas, listo para conquistar el nuevo día.
Y mientras me alejaba, no pude evitar sonreír. Porque este acto tan natural, tan mundano, se había convertido en una experiencia sublime. Un momento de profunda conexión con mi cuerpo, con la naturaleza y con el humor de la vida.
Vida insulsa y solitaria, eh? Prueba a especiarla un poco. El exterior no es tan terrorífico como te pueda parecer. Ahí podrás encontrar a alguien que te haga casito sin necesidad de venir aquí a cargarte la taberna.
Me apetece echar unas arenitas (escaramuzas) o bgs aleatorias, si a alguno le apetece que me avise
Lo he comentado otras veces en anteriores tabernas, pero las bgs no se diseñaron pensando en múltiples habilidades, objetos y clases de expansiones venideras. Por eso en ojo en la zona de la bandera para rbgs hay muros, para impedir que los chamanes elementales, druidas, magos, hunters y otras clases tengan una ventaja
Muchas gracias por tu profunda preocupación por mi vida social. Me alegra saber que te tomas el tiempo de pensar en mí mientras te aventuras por el peligroso exterior.
En cuanto a mi vida “insulsa y solitaria” , permíteme decirte que la encuentro bastante estimulante . Disfruto de la tranquilidad de la taberna, donde puedo contemplar a las fascinantes criaturas que la habitan, desde astutos ladrones hasta nobles borrachos. Es como un microcosmos del mundo, solo que con menos violencia y más cerveza.
El exterior , por otro lado, me parece un lugar bastante aburrido . Lleno de bestias salvajes , elfos de la noche entrometidos y paisajes que no cambian en siglos. Prefiero la comodidad de mi taberna, donde puedo disfrutar de una buena conversación y un buen trago sin tener que preocuparme por ser devorado por un oso.
Y respecto a encontrar a alguien que me haga caso , no te preocupes por mí. Soy un hombre irresistiblemente guapo y con un encanto natural. Estoy seguro de que cuando esté listo, encontraré a la afortunada que se digne a acompañarme en mi emocionante vida.
Yo a veces me pregunto que les costaría poner el mismo cambio de Eots de BG Rated en las normales.
Mira que siendo chaman puedo tirar a la gente, y si me tiran a mi suelo tener el parapente para volver a terreno seguro, pero me da una pereza ir al medio y ver quién empuja a más gente…
Si hoy no hay tuning iniciaré una huelga de hambre. Vaciaré las neveras de la taberna, y no comeréis hasta que Blizzard tome cartas en el asunto.
Por mi parte, llevaré a mis espaldas la carga de escuchar rugir las tripas de mis camaradas, mientras yo, con lágrimas en los ojos me como un bocata de jamón ibérico.
Resistid chicos, somos un equipo
Algunas veces en Ojo hago la táctica de Nei en el coliseo de Draenor, si somos pocos y veo que los de mi equipo van a morir si o si uso invisibilidad o algún juguete para reducir mi tamaño, me escondo, cuando van a tomar la bandera uso alguna habilidad y los lanzo a todos por los aires. Entonces tomo la bandera y voy a base
¿Rastrero? Sin duda, pero hay que luchar las batallas con los recursos de los que disponemos. Lo malo es que luego no paran de perseguirme clamando venganza, lo bueno es que siguen sin aprender y lo repito varias veces a lo largo de la bg
Nhail, ¿Estás bien? Me está dando likes a comentarios viejos xD