Si esta semana toca pandaria
Desde legion que metieron las miticas+, llevamos 6 años que cada set de mazmorras de expansion tiene 1-2 buenas, 2-3 pesadas y 1-2 insufribles, y eso ha sido asi en bfa, en shadowlands y en esta expansion
A cualquiera que le preguntes que te diga mazmorras que le gustaron de bfa te va a decir Fuerte Libre y Atal’dazar/mansión crestavia, pero no vas a ver a mucha gente diciendote templo de sethraliss, asedio de boralus o reposo de los reyes.
Con SL igual, la gente te dira camaras de expiacion, tyrna scythe o agujas de ascensión, casi nadie te dira bajapeste, estela necrotica o teatro del dolor
Y en df igual,academia alge’thar, camara azur,uldaman legado de tyr, poca gente te dira hondonada frondacuero o camaras de infusion
Creo que esa banda no está. De todas formas la montura de Guarrosh es fácil de conseguir con el salto que dieron a su banda
De BFA poco por qué aún no estaba mitiqueando mucho, diría que las malas eran Toldagor y un par malas.
En SL solo había una mala (cavernas) una que no daban ganas (teatro) y el resto eran bastante buenas.
En DF se ha invertido eso, hay una buena (academia) y el resto que son malas o nefastas (estanques rubí)
el otro lado donde 99% de gente no sabia hacer la mazmorra o no sabia hacer el ultimo boss, es la mazmorra con mas piedras rotas y disbands que he visto en toda mi vida
Pues mira que era fácil, ahí el problema era la gente, se notaba mucho cuando ibas con tu propio grupo
Arboleda en legión no estaba mal salvo que te tocase tiranica y explosiva, que ahí del árbol no pasabas. El problema es que la han balanceado en torno a su versión de paseo en el tiempo, que es una fumada.
El otro lado era difícil, pero tenias muchas opciones para poder hacerla.
podías ir primero a Arden o hakkar , saltarte los elites que había etc.
Además tenia pulls muy buenos como el del jarrón en la zona de arden, el primer pull en el que se tiraba BL
Si comparamos con por ejemplo Uldaman es un pasillo sin opciones, solo puedes saltarte el ultimo pull y a veces ni eso porque la gente no sabia saltar por los laterales
El árbol come tankes en tiranico, como use mal un CD no tienes tiempo a curarlo
El otro lado estaba guapísima y normalmente la gente sabia hacerla, el problema que era un poco larga, pero estaba guapísima de las mejores dungeons que ha hecho blizzard para mi.
Mi top 3 son:
Fuerte libre
Nieblas Tiernas
Salas de Expiacion
Mi top 3 miticas en general:
1º Fauce de Almas
2º Academia Alge’thar
3º Salas de Expiación por poder partirle la boca al bobo del chambelan
A mi todas las m+ me gustan exceptuando las que son cerradas como mansion crestavia o cavernas sanguinas la camara se vuelve loca xd
Lo confirmo, odio todo lo que son cuevas cerradas con fuego genéricas (rollo molten core, la Maz de Ogri clásica) con elementales de fuego en las que no puedas usar montura.
Ojala la pongan otra vez…
De todas formas últimamente noto mucho esto
En tiránico da bastante asco a veces
estas seguro de que te llama the cave within?
Salen enanos… le da igual todo lo demas
Le atiza con un periódico en el morro
¡Perro malo!
Si son rollo como la zona de los humanos si, yo hablo de molten core, neltharus y tal, no de cosas como las nerubianas, vamos las cuevas aburridas tipo aberrus que solo tienes un túnel con lava y fuego