Yo después de hacer míticas sin parar desde BFA este parche ya he perdido las ganas, ya he llegado al punto que me aburren los afijos y además que las mazmorras están siendo muchísimo peores.
Al final solo juego en condiciones 1 semana al mes.
Antes al menos había afijos que si los hacías bien beneficiaban al grupo.
En el anterior me saque todas las 20 sin demasiado problema, puede que en T4 lo vuelva hacer por completar los portales de DF, esta ya la doy por perdida, es mas me lo paso mejor haciendo mazmorras de paseo en tiempo
2 «Me gusta»
Esque el problema del wow muchas veces es que la gente van como monos a pegar para quedar 1 en el datails, wow que bueno eres tio quedando primero en dps con un DH y luego ves que ha cortado 3 veces en toda la dungeon xd
1 «Me gusta»
yo es la season de miticas que mas he jugado y mas altas he hecho desde que metieron las miticas+ en legion, simplemente es que ya me aburri XD estoy simplemente grindeando una moneda para mejorar 6 piezas y la verdad, me canse
Es una temporada con 2 mazmorras y media potables (la megamaz y mansión crestavia reforzado)
Yo he pillado la montura de la season de míticas y no he tocado trono de las mareas en reforzada. Con eso lo digo todo.
1 «Me gusta»
a mi la season 1 me encanto porque me gustaban esas de dragonflight, las de la s2 eran todas las que no me gustaban+mazmorras de otras expas que no me gustaban, y no soy muy fan de fuerte libre
La 3 me ha gustado por la megamazmorra y las otras no estaban mal
La 4 la jugaria si no fuera porque no le veo sentido equiparme mas a meses de salir otra expansion
A mi fuerte libre me pareció lo mejor de la expansión hasta ahora y eso que no es de la expansión
2 «Me gusta»
Junto atal’dazar la mejor Maz que hemos tenido esta expansión.
Como heal las de DF son insufribles
yo no entiendo porque gusta tanto esa mazmorra a mi se me hace pesada con tanto rp
Es muy rápida y directa y los boses tiene mecánicas no basadas en áreas y burst de daño inevitable
1 «Me gusta»
Puedes hacer unos big pulls descomunales
2 «Me gusta»
el ogro con los charcos y el tiburon y el ultimo llenando el suelo de cañonazos no son areas?
Y el primer boss el del loro con las areas de moco??
Tiene una función los charcos de carnada más allá de “no pises fuego”
La mayoría de mecánicas de las maz clásicas de DF se basa en las mecánicas classic. (Áreas a evitar, burst de daño masivo, adds a matar y frontales de Boss dragón), hay algun Boss que tiene mas cosa eso sí.
La de nazmir parece una mazmorra de woltk, yo la odio y es de bfa no de esta expansion
La tienes tomada con las mazmorras de esta expansion pero tanto en bfa como en sl habia mazmorras como las que dices tambien y no eran 1 o 2
Llevo mitiqueandolas desde que las metieron (y las de S2 todos con portal) así que algo se, cuando la mayoría de heals te dicen que son insufribles por algo es (y motivo por el que muchos dejaron de curar)
Yo tambien veia a los heals quejandoos en shadowlands y en bfa eh
A ver las mazmorras al final son al gusto.
A mi me desagradan mas alguna de legión como Torreón o Arboleda que las de la propia DF
Simplemente no quiero ir alli
1 «Me gusta»
Y sin embargo la función más escasa era tanke entonces (necrótica no ayudaba)
¿Las menosmorras entonces no son al gusto?
Esta semana es paseo de pandaria, no?
Si, hay ya paseos ¿Dan monturas en los cofres de matar a Garrosh?
1 «Me gusta»