Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Yo en mi ultimo shuffle que he quedado 0/6, y en la que me he quedado afk las dos ultimas rondas, en cada ronda el chaman healer enemigo curando 3k mas que yo y encima con maná, y yo perdiendo la ronda con 0 manas :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

No, tú tienes pinta de un ser satanico.

Dicen que van a partir el grupo, que me salga fuera que me invitarán en la siguiente wave :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Eso no suena bien…

1 «Me gusta»

Pero es mitico o hc?

1 «Me gusta»

¿Todavía te tienen en estancia con el boost? ¿A estas alturas de season, dificultad HC, un grupo booster?

Habla con NOVA y que te hagan descuento, porque vaya somanta de inútiles te han tocado.

2 «Me gusta»

heroico :no_mouth:

Pues no sé, por el de entrañas no me he caído nunca, que recuerde. Por el de cima del trueno alguna vez, la mayoría por ir sin mucho cuidado, pero ya he tebido algunos accidentes con él así que me tiendo a cuidar cuando lo uso.

El ascensor más letal de todos creo que es el de antorus, en parte por ser el más realista en un sentido: si te baja encima te aplasta xD. Ahora que es una raid pasada dudo que se use demasiado, pero en su día en todos los runs siempre palmaban un par ahí.

1 «Me gusta»

Sacar la montura de Uldum(el bicho feo), es un peñazo. Voy esta mañsna todo feliz para cogerlo, y me salta el herrero…
Hay que hacerle una silla de montar. Vete a Pandaria y trae 12 trozos de metal.
Voy mato,mato,mato y vuelvo. Se lo doy al herrero y…:thinking:
Esto es el “vuelva vd. mañana”, o la montura de pala del classic…apufff.

2 «Me gusta»

El boost ha empezado casi 20 minutos tarde tambien xdd

1 «Me gusta»

Y no se que ha pasado que he ganado el abalorio de nymue, pero no me ha aparecido en las bolsas, y no tengo correo :dracthyr_shrug:

Por no decir que para llegar hasta ese punto,los duelos de mascotas son un dolor. Val’kyr no-nata,azul al 25. Gurrumino Zandalari,azul 25. Ikky azul 25,vástago del nexo azul 25,y el propio bicho al 25…
Como se nota que era fin de parche…:roll_eyes:

Habla con la persona que te abrió el ticket. Dile que no han cumplido con los horarios acordados para invitarte a la raid, y que una vez en ésta, debido a múltiples wipes te han tenido a la espera durante horas que debías dedicar a otros asuntos, para al final concluir en pedirte que salgas del grupo para meterte en el siguiente.

Aunque sea un pago con oro, tú eres un cliente, y no han dado un buen servicio. Los boosters deben ser elegidos entre los mejores de los mejores, gente que ya haya limpiado hasta mítico; el grupo que te ha tocado, parecen jugadores que limpiaron HC una o dos veces, y solo por saberse las mecánicas han querido boostear.

Ponlos en su sitio, a mí me han devuelto muchas veces parte del dinero por boosteos mal hechos. Si es de PvE que te pongan con peña de 3k RIO, y para PvP con multigladis como mínimo, si vas a tardar 3 horas te metes al LFR de HC y tardas lo mismo pero gratis.

3 «Me gusta»

Desde luego, puede pasar que en un boosteo haya un wipe… Pero dos ya… VENDIENDO un boost…

2 «Me gusta»

Eviscerar el abogado de los boosteos del wow

3 «Me gusta»

Pues con la tonteria aparte de sacarme la pieza elite del set pvp tambien he medio completado el set de heroico, que suerte :dracthyr_yay_animated: Este recolor me encanta, la pena que no me han tocado las botas que es lo mejor del set.

Imgur

2 «Me gusta»

Para las botas simplemente píllate unas de florinferno o conquista, conviértelas a tier, y ve upgradeándolas hasta desbloquear el recolor de HC. Es lo que hice yo para los de rogue, no he tocado la raid y los tengo enteros.

Mi problema con el de mago es ese sombrero, 2024 y sigue dejándonos calvo cada maldito ítem para la cabeza, con mi maga no puedo llevarlo sin parecer Caillou.

1 «Me gusta»

Eviscerar es la versión gnómica de Saul Goodman

Otro problema era que si te quedabas muy al borde te podías caer, digamos que había un pequeño hueco por el que cabía una aguja y tu personaje. Esto también llego a pasar con el tren de Ulduar. El de Cima siempre me hizo gracia teniendo en cuenta el tamaño de los tauren

Edito: Es el mismo fallo que tenia el tren de Forjaz-Ventormenta, aunque este ultimo no te mataba, solo te obligaba a correr media hora

Ese ascensor ha masacrado a más hordas que cualquier líder de la alianza

¿En el top 3 también está el de cima del trueno?