Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

No se olviden de blackwing descent.

Aquel ascensor era letal.

1 «Me gusta»

En general en los ascensores en wow te puedes colar si fuerzas que tu personaje se pegue a la pared, antes de subir, se caen, yo uso ese truco para bajar rápido tirándome luego levitar o algún salto xD

1 «Me gusta»

También el de ICC e incluso en la nave de guerra era fácil morir si te ponías a hacer el cabra

Yo tengo blindeado con todas las clases alguna habilidad para ese tipo de situaciones. La de veces que he muerto en el pasado por creer que estaba jugando con el druida y tenia forma voladora instantánea

2 «Me gusta»

He visto lo de València, qué fuerte, no?

2 «Me gusta»

horrible es decir poco

4 «Me gusta»

Terrible. No se en que pensaban cuando construyeron usando materiales tan altamente inflamables.

2 «Me gusta»

Idrina viste el capitulo de una pizza de esta semana?

El mejor ascensor, naga tenia que ser :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Como echo de menos SSC XD

1 «Me gusta»

Imgur

Imgur

1 «Me gusta»

Imgur
Imgur

:thinking:

1 «Me gusta»

Chicos, ¿Me haríais un favor? disparadme, que sea rápido.

Toda la tarde pusheando rating con la maga y sudando sangre, se me desconecta el WoW porque patata, y al entrar me habían quitado 150 puntos por desertor. Todas esas horas para absolutamente nada.

Voy a acabar por rendirme con la dichosa maga, cuando no es por X es por Y, pero el universo no quiere que haga arenas con ella.

4 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Justo me sonaba algo así. Por eso mi pícara belfa se quedó colgando. Fue la única con la suerte de sobrevivir a eso. El resto creo recordar que se la metieron bien metida. Como ya he dicho, esto pasó hace ya mucho. Al cabo de un tiempo empecé a ir con pies de plomo en ese ascensor o a directamente evitar tomarlo (si puedes volar…).

1 «Me gusta»

Que paz y tranquilidad se respira últimamente aquí

3 «Me gusta»

What? Que pizza?

Me acabo de pasar el remake de FF7

Y mi amor ha sobrevivido? My destiny is my own.

Pd: Fanservice del bueno jajajaj

1 «Me gusta»

Lorena ten cuidado con la gente de ArgentDawn

A mi man’ari le han tirado la caña ya varias veces….

Mejor no ir a la taberna del orgullo del leon

¿El FFVII remake incluye todo el contenido del antiguo, o solamente hasta acabar Midgar? es que recuerdo que era bastante largo de completar, me sorprende que lo terminases tan pronto.

¿Y con lo de tu amor ha sobrevivido te refieres a Aerith? porque tremendo plot twist si sigue viva en el remake :dracthyr_nervous_animated:

Una parte de mí querría que hagan un remake de mi favorito, el FFVIII, pero me da miedo que se carguen un juego que amo tanto. Para mí fue la perfecta historia de amor y superación, se me freiría el cerebro al ver modificadas las escenas que cambiaron mi vida, los soundtracks, o incluso ponerles una voz diferente a la que imaginaba cuando leía los diálogos.

De hecho si enciendo una consola con un remake, y no escucho la canción de Liberi Fatali con la escena de la playa y las palabras de Rinoa, iría a las oficinas de square enix a prenderles fuego. Hay 3 cosas que no pueden tocar en mi vida, una es el rogue sutileza, otra es Nier: Automata, y otra es Final Fantasy VIII.

En ese reino te encuentras a buena parte de la gente mas pervertida que hay pululando en el juego. Aunque tambien es un reino muy vivo y con mucha actividad, en lugar de simplemente ver gente afk por las ciudades.

Yo sería feliz con el remake del IX, que hace meses había algunos comentarios por ahí que se iba a hacer y algún vídeo pero… :frowning:

1 «Me gusta»