Mira, Rhophy. Tengo un pj que no es vil; es monje
A mi me encanta jugar bgs y pvp de mundo, me divierte muchísimo. Esta vez (como te dije, que de hecho me ayudaste una barbaridad con tus consejos) quería llegar a 1k8 en suffle (por el simple hecho de llegar, sin más).
Acabé harta.
En 2V llegué a 1720 (sale en el perfil) y sería factible llegar a 1k8… pero no soporto ni como está planteado el suffle. Que puedas ver gente sin equipo pvp, o verdes pve, gente bailando, otros discutiendo… es una jungla a la que no quiero entrar la verdad.
Me quedo sin el logro y sin esa pequeña meta que me puse, pero sigo diviertiendome y disfrutando muchísimo del PvP; aprender de mis clases (druida-monje-brujo) y mejorar un poquito cada vez.
¡Lo logramos chicos!
With scheduled weekly maintenance (next week, February 28 in this region), we’re making targeted tuning adjustments to several classes.
Classes
- DEMON HUNTER
- Havoc demon hunter has been removed from PvP.
- Developer’s note: We are making targeted adjustments primarily aimed at Havoc Demon hunter Overall performance. Our goal is to remove this spec from PvP due to its overwhelming and difficult to balance toolkit, which can be frustrating to deal with in PvP environments.
Lo tenéis por aquí, ya que está en los foros americanos pero no lo han publicado en WoWhead:
https://youtu.be/mCdA4bJAGGk?si=rBav9A30BAjc33RC
¡Pero seguiría quedando el Venganza!
Apunta a Eviscerar en su lista negra
Esos blasones te los dan en los cofres por hacer la semanal del sueño esmeralda, o actividades por el estilo tipo LFR, semanal de Valdrakken, etc, has conseguido 120 esta temporada.
No me odies Xilandra, antes me tomé un Aquarius y me he venido arriba
El retri muriendose a los 5 segundos de empezar la arena en la bomba de humo del rogue
El DH era malisimo, pero el retri era mucho peor. Total, que me han quitado 30 puntos de indice
¿Por qué no usó BoP el pala? lo puede usar en stun
No te lo tomes a mal, has entrado en un club muy selecto donde están:
Rhophy y toda la familia phy, Eleanna, Tyrande, Delenis, Thrall, Pelo Pantenne y Varok
Y por ese orden
Me estoy empezando a preocupar, al final no voy a sacar el élite del druida
Te spoileo?
Resumen
Barret llega a morir pero los fantasmas del destino lo salvan pues se supone que debemos cumplir ese destino pero antes de acabar con Sefiroth (no muere de verdad) derrotamos a ese destino y ahora nos encaminamos a los desconocido.
Quién es pelo pantenne?
Asi bonito sedoso y brillante como el mio. Un pelazo vamos.
Anduin
No, tú eres pelo escoba
Es normal que se me caigan los parpados haciendo la superfloracion?
Lo que no es normal es que sigas haciéndola
Necesito superchapas de esas para las transfis xdd