No es algo que me interese en verdad, se pasa demasiado estrés, así que suelo dejar de pushear sobre 2k1-2k2. Quizá podría llegar a gladi con un equipo fijo, confío en mis capacidades, pero es muy poca recompensa para el esfuerzo físico y mental que requiere, mejor tener salud y no quemarse del PvP, los tabardos de 2k4 son más feos que un coche por debajo, y las monturas de gladi puros recolores de dragones ya existentes.
Me quedo mejor con las ilusiones de arma de 2k1 y los sets elite. En solo shuffle sí tenía pensado llegar a rank 1 cuando me arreglen el teclado, pero hasta marzo no tengo esa opción; quizá pruebe en la season 4.
Los mejores cosmeticos siempre van para pvp, cosa que no se entiende. Es un modo de juego super abandonado donde solo las clases/specs desbalanceadas de turno pueden acceder a dichas recompensas
La del dragon de las cavernas con armadura esa se la he visto a varias personas y la que hay ahora que es la misma pero en azul cian creo tambien se la he visto a varios del macroserver
Dunmodr y sanguino son los servers españoles más poblados, y en Valdrakken frente al sagrario de gladiador se concentra la mayor cantidad de jugadores que hacen PvP, es normal que por ahí sí veas alguna de gladi reciente.
Pero ver 2 o 3 jugadores, comparado a los millones que hay por el juego no es nada, es menos del 1%. Además siempre las consiguen los mismos, casi siempre que ves alguien con montura de gladi, ya tiene otras de seasons pasadas, o títulos super antiguos tipo “maestro de arena”; son gente que ya tiene grupo fijo para pushear cada season, y mucha experiencia.
Un jugador que acabe de empezar o que juegue en solitario no tiene posibilidad de obtenerla, puede llevar miles de partidas solo llegar hasta 2k1, y a partir de ahí la cosa se ralentiza muchísimo porque empiezan a darte 10 puntos por victoria.
La cosa es que hoy en dia ya esas monturas no las consigue nadie, porque si como tu dices a partir de 2k4 te dan la montura y dejas de progresar a 2k1 por mucho que juegues es una kk entonces, cada vez se me quitan mas las ganas de jugar PVP.
El PvP es mejor jugarlo por diversión, y por progresar poco a poco con tu clase/spec, no se debe aspirar desde un comienzo a cosas tan inalcanzables como lo es gladiador. Se tiene que empezar apuntando a los sets elite, y tras 1 o 2 añitos intentar llegar a 2k1 para la ilusión de arma .
La diferencia entre PvE y PvP más notoria, es que se tiene una progresión mucho más lenta en el aprendizaje del PvP, hay que tener mucha más paciencia para llegar a ser mínimamente bueno, porque en tu cabeza tienes que ir interiorizando todos los conceptos: posicionamiento, uso correcto de los CCs/interrupciones, el kiting, los peels, aprender todo lo que hacen las demás clases y cómo contrarrestarlo correctamente, tus rotaciones, tu rol en cada modo de juego, optimizar el burst y el sustain, el healing, los cambios de target, el cross CC.
Son dificultades muy parecidas entre ambos modos, pero el PvP es menos intuitivo por falta de tutoriales y el factor humano que desemboca en lo imprevisible. Ten calma y solo busca mejorar, el tiempo te irá recompensando.
Del mismo modo, quienes empiezan a raidear o a hacer míticas, no pueden esperar tirar mítico de open o llegar a altos ratings en mazmorras, hay una curva de aprendizaje que se debe ir surcando a base de estamparse, practicar y practicar como loco, yo me paso la vida practicando y me queda mucho por aprender.