Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

¡¡:poop:!!
No me acordaba que había dos razas de tauren, entonces son 5 las razas detestables
:weary:

¿En serio?¿Alguna raza de la zona o que con el tema de la guerra lo has podido adoptar?

Pero antes en mi caso son las dos clases que tengo por subir nelfos (brujos lo obvio por que no los concibo por lore) dk y monk

Hoy es un día especial, porque mañana llevo el pc a arreglar y probablemente no pueda estar durante unos días (o meses, que el técnico cuando habla sube el pan).

Para conmemorar este último día, haré lo impensable: voy a crearme un pandaren rogue, mi rogue número 21.

Sí, yo que los odiaba, me haré uno.

3 «Me gusta»

Es adoptado en ukrania por una ukraniana, tiene pasaporte de gato ukraniano ,y yo solo le cuido en lo que la ukraniana vuelve de kiev XD

1 «Me gusta»

Yo me quedaré sin las dinásticas de wargens, tauren, orcos, enanos y ñomos,

intuyo…

1 «Me gusta»

Tampoco es que te pierdas nada tienen la peor dinástica de todas.

Las demás ni tan mal :dracthyr_hehe_animated:

3 «Me gusta»

El día 29 tendré por aquí el Rebirth y pinta que me tendrá entretenido bastante tiempo

Pues tenéis dos
:smiling_imp:

Por cierto a mí me falta la dinástica de huargen, pero afortunadamente el pj lo tengo subido al 60.

Para las dinástica tengo que subirme troll, no-muerto, humano y las detestables tauren, montealto, gnomo, enanos y kultiranos.

1 «Me gusta»

Evis, siempre hay tiempo para encauzar el verdadero camino del pelaje errante.

Te tengo aprecio, lo de que nos odiabas lo pasaré por alto…

Zhure, llorando, coge sus magdalenas y se va a la esquina

¡Ya no te doy más magdalenas!

2 «Me gusta»

Pero ten compasión de Evis, que es gnomo. No hay raza más denostada en todo WoW

2 «Me gusta»

No gracias, tengo pleaje errante y fue un error , voy a pasarme quitandolo de la casa meses XD

1 «Me gusta»

jajajaja

Bueno, pero ¿Y las sonrisas que te saca esa cosita? Pues las pandaren somos igual (mas o menos) y encima cocinamos. No entiendo las quejas, la verdad.

:neutral_face:
Nomi

1 «Me gusta»

Si no sabe cocinar es culpa nuestra, le entrenamos nosotros XD

3 «Me gusta»

¿Mejor?
Si es que estos hordas no hay quien pueda con ellos…

1 «Me gusta»

Skorpa se ha vuelto loba???

Uy creo que eso me lo he perdido :dracthyr_uwahh_animated:

El caso es que mi primera maga fue wargen (hoy sin’dorei) no sé si esto servirá para la dinástica, imagino que no.

Aún conservo en el inventario el Lord Walden’s top hat

Estamos en el año 41 DDPO, aqui se respeta ahora