Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Es temporal para curar la chepa un rato, ni que fuera la primera vez… :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

¡Ay dios! ¡Que se ha amputado cosas! :dracthyr_uwahh_animated:

Bueno, con la voz que tienen tampoco será mucha la diferencia :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

soy pobrisimo en el no hombre cielo

Yo duré exactamente 53 minutos :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Para serte sincero, en vez de ir a crearme el pandaren como dije, me quedé medio vegetal viendo vídeos de gente mezclando acuarelas para crear colores nuevos.

Tengo un déficit de atención importante macho.

2 «Me gusta»

Jajaja

Bueno, yo entiendo que el pandaren macho es… no sé como describirlo realmente. Hazte una pandaren rogue, adorabilidad mortal.

1 «Me gusta»

Yo solo me he tomado una poción de ilusión temporal para uso terapéutico contra la chepa, en la etiqueta ponía claramente que los efectos son temporales, pero no ponía por cuanto tiempo dura

1 «Me gusta»

El señor chino al que le llevas un trozo tu coche y te hace el mismo color? xd

2 «Me gusta»

Bueno, hora del baño, se me acabo el internet para este mes XD

Hmmm.

Lo he leído un par de veces (o más) y te aseguro que no entiendo la conexión :face_with_raised_eyebrow:

Pues que no me han puesto la fibra todavia asi que no tengo internet en casa.

Pago 24h de datos ilimitados en el telefono.

Se me acaban= puedo hacer cosas fuera del PC sin sentir que pierdo algo XD

1 «Me gusta»

Yo quizás debería meterlo en ignore. De momento he escrito la historia entera para que la gente tenga una visión más completa del tema. Me abstendre de hacer comentarios sobre la gnoma, más allá de que echo de menos a cable.

6 «Me gusta»

El mio empieza a hacer ruidos raros, tiene que ser un ventilador algo suelto pero no he encontrado el problema XD

2 «Me gusta»

Tú que te llevas bien con Winny, el jefe de la taberna.

Dile que si ya por “rolear” también te reportan, no sé a dónde vamos a parar.

2 «Me gusta»

En mi caso, salud mental. Lo comentaba con algún que otro forero por Battlenet (que tampoco diré nombres), entro a la taberna, me río un montón con vosotros, lo paso genial y he conocido a gente MARAVILLOSA (con todas las letras).

Los que no forman parte de eso, pues cada uno por su lado y feliz. ¿Pero tener que leer PAYASADAS de un niño por que mami hoy no le hizo el cola-cao como le gusta? No hija no, no entro al WoW a soportar niños y ni mucho menos tener que leer sus diarreas mentales por aquí.

A algunos no os gusta el tema de los ignores y demás, a mi si. Ahora en mi lista sólo está él, pero vamos que si hay (o hubiera) más personajes como éste, pues para la lista que se iría.

4 «Me gusta»

He venido a hablar de mi libro

Para que me mencionen en ese otro lado

Que cosas mas bonitas dices de Kraiden, para cuando cita!

Poca broma, asi un amigo mio conocio a su casi esposa XD

1 «Me gusta»

Bueno Kraiden es un ejemplo claro, aunque no el único, te podría decir varios; por eso sigo entrando a la taberna, por que sois muchos más los “buenos” que los “malos” :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Cagaste, ami no me incluyas eh, yo soy malahe