Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

He visto un tauren con esto y me lo he probado :dracthyr_nod:

6 «Me gusta»

Es pariente de cuconcito!?!?!?!?

2 «Me gusta»

He gastado 5 mb para esto, todo mal…

3 «Me gusta»

Gnomesaron estaría orgulloso

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

¡Otra aberración a la que purgar!

1 «Me gusta»

Yo creo que estaba sufriendo…

Repartes demasiado cariño, hay que ser más cínico

Debajo de esa mascara hay una sonrisa, estoy seguro.

https://i.ytimg.com/vi/z1wSrWOvExQ/mqdefault.jpg

Aun así, sigo diciendo que pide sacrificio.

1 «Me gusta»

No tenías otra más siniestra
:dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

¿Tu eres una bruja satánica con esbirros demoníacos y te da miedo una sonrisita?

Uy uy uy…

¿Cómo que satánica? La prima de Satanás es Delenis, no yo. Yo soy prima de una DH…

Vale, no he dicho nada.

1 «Me gusta»

ah el lore express de las tabernas y el relato que recuerdos

3 «Me gusta»

Butt plug la mekagnoma… la gente está enfermisima xdd

2 «Me gusta»

Qué larga ha sido la zona inicial pandaren, he salido de ahí a nivel 17. Se me hizo una experiencia divertida, como nunca hice esa campaña se sentía como empezar una nueva expansión; me acordé del pandaren “doubleagent” que se pasa la vida en esa isla farmeando menas y plantas, hay bastantes a decir verdad, lo que no sé es cuánta experiencia le darán a niveles altos.

Al llegar a Ventormenta me pude transfigurar toda la transfi, no me acordaba de que ahora los ítems blancos también pueden ser transfigurados. Antes de ese cambio era horrible, cuando ibas con las reliquias transfiguradas y los blancos con su apariencia base.

Lo levearé en TBC, no creo que haga muchas mazmorras, fistweaver no existe hasta niveles altos, donde ya puedes elegir el pisotón de silfelino y a Chi-ji, hasta entonces solo puedes usar la versión caster, peaceweaver no me satisface para curar.

Mi malvado plan ha funcionado, he descargado series de netflix del wifi del hospital, ya puedo volver a casa

Robando a los enfermos, que desalmado
:angry:

Con el juguete del puesto comercial Transfigurador etereo puedes cambiarte de transfi en la zona inicial pandaren :dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

¿Qué le pasa a la mecagnoma? Está muy mona