Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Y yo pensaba que eras alemán. Ains, cuanto lore me falta…

solo es medio francés, el otro medio es castellano, no te dejes engañar

2 «Me gusta»

Xil es mi loremaster particular :green_heart:

1 «Me gusta»

Es hispano-ga.bacho viviendo en alemania. =D

Ya no, ahora en hispanoamérica ¿También te falta lore a ti? :dracthyr_uwahh_animated:

Nope, lo de estar en Latam lo dice porque no tiene internet en casa, pero sigue en Alemania. Es por el meme

1 «Me gusta»

¿Veis? Me mareáis.

Exijo “Taberna Crónicas 1” pero ya. Primer aviso.

3 «Me gusta»

Un panda con suerte :dracthyr_uwu:

Imgur

3 «Me gusta»

¡Ojooo! ¡Felicidades!

1 «Me gusta»

En verdad la que queria era la de nalak, pero esta me pillaba de camino :dracthyr_hehe_animated:

Crónicas de la taberna… significa eso que yo soy un personaje del Crónicas 4? De la sección de bfa en adelante??? :dracthyr_nervous_animated: :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Es fácil, hace 5 años Lionheart crea un hilo donde se conoce Argentsword y Menelwie. El DH de Argent corteja a Menel que al final se enrolla con el losas, mientras el hada maligna y la maga borracha se pelean por ver quien mata al paladín. Entonces aparece el cotilla de Hae con una cámara y graba al Bob y al losas en pelotas. La maga borracha y su hermana se mueren. Prontamuerte le roba un vestido amarillo a Menel y se lo pone y luego el hada madrina lo decapita. Argent y Menel se casan y tienen dos vastagos a los que todos el mundo quieren raptar para guiarlos por sendas oscuras, luego aparecen las tabernas y todo se desmadra.

5 «Me gusta»

Pues sinceramente las tabernas dan para varios libros
:rofl:

3 «Me gusta»

Es más fácil de entender el Silmarillion en arameo sirio que el lore tabernil…

2 «Me gusta»

Lo del pasaporte gatuno es algo que siempre me ha hecho gracia, aqui en España somos más sosos pero en Suecia los hacen con foto

1 «Me gusta»

Resumen en 6 líneas de unos 320k de post xD

Y tal y como lo has puesto parece que grabara al Losas y a Lorthy a la vez, cuando lo único que hice fue poner una imagen de Lorthy en pelotas :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Y porque no he querido meter el lore gore de Heme
:fearful:

1 «Me gusta»

Ah, el elfo chaquetero. Qué recuerdos…

Ya no se flota a los taberneros como antes :pensive:

2 «Me gusta»

Yo creo que el elefante en la habitación (y no estoy hablando de Zhurullo) es por qué nadie de tu guild le ha dicho al bolinga que manda que se cambie de ropa de una puta vez.

QUE LLEVA UN MES CON LA MISMA CHAQUETA, CHAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL.

Mi carne español esta caducadisimo , asi que no me puedo identificar con el XD