Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Eso mismo pensé, la cabeza de pulpo podía pasar desapercibida, pero el modelito rosado lo emparenta directamente con Cuconcito. A esas máscaras de las visiones les he dado bastante juego en verdad, y también a la versión que lleva sombrero, que cae de algunas mazmorras de bfa.

La campaña de los monjes la empecé hace tiempo, es de las pocas que me quedan por completar. Lo dejé después de ese evento en que debes ir a la mazmorra que hay en Uldum, y te acompaña creo que una pandaren pequeñita. Una cosa que me gusta de esa sede, es que está la referencia a doubleagent, por ahí recogiendo menas.

La sede de clase más fea para mi gusto es la de los dk, literal no hicieron nada, copia/pega de LK pero con NPCs en el centro dándote quest.

1 «Me gusta»

La de monjes tambien es un copia y pega y es oro puro eh

2 «Me gusta»

Vigile usted que el butanero no haya entrado en casa y esté comprobando cuán duraderas son las camas del piso superior.

La de los monjes es copia/pega de un paraíso hermoso y enorme, la de los dk son dos pisos de pura fealdad :dracthyr_shrug:

2 «Me gusta»

La de guerreros esta muy bonita pero es una trampa mortal, no recuerdo la de veces que he muerto por caer en ese agujero que tienen justo al centro intentando hablar con un npc que esta al borde.

Con cola blanca sera suficiente.

1 «Me gusta»

Huy, mejunje art attack

1 «Me gusta»

Eviscerar, ¿qué build se juega con el DH DPS en bgs? ¿La conoces?

1 «Me gusta»

La de 1 1 1 1 2

2 «Me gusta»

Y dos veces a la barra espaciadora.

1 «Me gusta»

Se juega esta:

BEkAzqt9tQbK6xteCyjwasgfTKBRSCSSiIhQAAAAAAASJEJJJJtkkWKpEhkQiWjkEB

De talentos PvP:

1. Glimpse (Mandatorio, lo usas para evitar todo tipo de CCs al usar retirada vengativa)
2. Chaotic Imprint (Mandatorio, sin este talento la build entera no funciona).
3. Reverse Magic o Cleansed by flames (yo uso reverse magic, porque también le quita los efectos mágicos dañinos a tus compañeros).

Stats: Mastery/versa.

Tier set: Las 4 piezas, cabeza - hombros - guantes - piernas.

ítems crafteados: pecho ligado a la vida, las botas furiosas, y uno de los anillos, el otro te lo pones de conquista para más versatilidad.

Adornos de gear: solamente en el pecho, te pones el que te aumenta la maestría cuando estás a 90% o más de salud.

1 «Me gusta»

Cuál? Se me debe de haber olvidado entre unas cosas y otras. Aunque con tanto clon suyo deambulando por la taberna si coges uno a boleo quizás funcione. Solo tienes que evitar a los clones disfuncionales del vertedero (los que van con cimitarras buscando muñecas hula) y a alguno que otro más demasiado ido, que todos lo están en realidad. El original aquí está en su trono de señor supremo o algo así, o en el conocido como Raramente Avistado Vehículo de Exterminio.

Pensándolo mejor, tira de un clon random xD.

Tyvm :heart: menea la colita UwU

Buenas noches a los que quieran sentirse aludidos

Si has encontrado este último, el mismo camino había para el penúltimo, :slight_smile:

Imagino que es producto de leer intermitentemente.

Ahora sí, ahora no.

1 «Me gusta»

Si te digo la verdad, te he quitado el ignore. Los eventos recientes y la conversación pillada a medias me hicieron recapacitar.

Ahora que mencionas los adornos te quería preguntar si hay una diferencia notable entre elegir un espacio u otro

Sobre tu respuesta anterior, es que esa isla da mucha paz y tranquilidad. La sede del dk estaba interesante en wotlk porque excepto el rogue las demás clases no tenían algo tan propio, a menos que contemos la isla de batalla o Claro de la luna para los druidas

1 «Me gusta»

Chicos, ya voy a llevar el pc al técnico, estaré un tiempo ausente hasta que me arreglen el teclado. Portaos bien, alejaos de la trituradora, no blasfeméis contra Cuconcito, cambiadles el agua a los dracthyr salvajes al menos 1 vez cada 2 días, pero sobre todo mantened el buen ánimo.

Nos vemos pronto, o eso espero, no me fío nada del técnico.

Evis coge su abrigo, una mochila, dos pares de dagas, y sale del local haciendo un gesto de despedida a los taberneros, mientras da un último bocado a su desayuno antes de partir.

Si te refieres con “espacio” al slot de equipo, no hay ninguna diferencia, puedes poner el adorno en cualquier pieza crafteada y hará exactamente lo mismo, los stats no cambian según el slot, viene predefinido por el propio adorno. Eso sí, solo puedes llevar 2 ítems con adornos, si intentas equiparte un tercero no te lo permite, en cuyo caso debes comprar un ítem donde Wrathion y Sabellian que es para eliminar adornos de cualquier ítem.

3 «Me gusta»

Evis nos ha mentido, no se va, el no necesita abrigo donde vive!!! Es todo una performance , seguro que acecha en las sombras

Pone una trampa con una lata de clipper

4 «Me gusta»

No sabia que netflix tenia limite de descarga de series, tengo que decidir entre serie china o avatar animacion

1 «Me gusta»