Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Ya cerraron el post del niño, menos mal. ¿Seguirá por aquí o le habrán dado un regalito?
Porque de Blizzard me espero todo a estas alturas.

3 «Me gusta»

Si comerlo ni beberlo he sido la última persona en postear en ese hilo.

Mis más sinceras disculpas

1 «Me gusta»

Al contrario, que el último post hayas sido tu, poniendo lo que pusiste, ha sido cuanto menos irónico :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Opinión impopular, echo de menos Ardenweald

Me voy a suicidar a ver si acabo allí

Impopular porque?
Ardenweald era de las mejores zonas de SL

2 «Me gusta»

Por lo subyacente Skorpa, echo de menos SL xD

Bueno mejor dicho, el primer parche de SL

Es el unico TP de mazmorra que tengo, para poder ir cuando me apetece dar un paseito XD

2 «Me gusta»

La verdad es que la mayoría de las quejas de la S1 de SL fue por que en las fauces había que ir andando, parche donde el huargen y el druida ha estado mas roto.:dracthyr_crylaugh:

Bueno eso y lo de las estrellas del GTA que te ponían para limitar el tiempo que estabas allí abajo

Pero tuvo una de las mejores temporadas de M+ de las mas difíciles, pero de las mas entretenidas y una raid casi perfecta Castillo de Nathria

2 «Me gusta»

El problema de SL en mi opinión fué… que cuando arreglaban un problema te metían otro.

Léase, Fauces, luego korthia, historia mala de cojo…, la torre del carcelero que ni me acuerdo como se llamaba, los covenants, leJendarios…

Demasiadas idas y venidas, arreglo y rompo. No fué una expansión estable en ningún aspecto.

Lo único bueno de SL eran las míticas y Nathria, 100% de acuerdo, pero nada suficiente para mantener una expa. (Aunque para mi queda un peldaño por debajo de la mejor expansión del wow BFA).

1 «Me gusta»

BFA a mi me gusto mucho, sobretodo cuando al final cuando ya podías comprarte las corrupciones al gusto

1 «Me gusta»

Espera, ahora eres… ¿perra? :scream:

Bayalunar sola, se carrileo toda la expansión

Siempre echamos algo de menos de lo que dejamos atrás, véase las curias, los corruptos o el arma artefacto

Me pregunto ¿qué echaremos de menos de Dragonflight?

¿ Ese no te lo habían regalado ?

1 «Me gusta»

A mi SL me gustó bastante. Me sentía a gusto en Revendreth con el gran príncipe Renathal y castigando pecadores :dracthyr_hehe:

1 «Me gusta»

Mejor dicho era la única zona buena, el resto :poop: pinchadas en un palo.

Tú querías castigar a latigazos a kaelthas no me engañas.

Tú viste el cucu de Kaelthas y no desviaste la mirada en toda la expansión.

Fuera coñas, SL en perspectiva me gustó bastante

Me hice millonario farmeando menas y plantas en la fase 1 con mi druida en las fauces. Era un total abuso :dracthyr_hehe_animated:

A veces apetece jugar sin chepa :dracthyr_hehe_animated:

Elfo de campo tenías que ser. Donde esté Revendreth, que se quiten las demás :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Esos ya se los daba la Acusadora :dracthyr_hehe:

No, me gustaba la estética vampiresca. Kael era un añadido más, aunque fue divertido tenerlo de globo durante un tiempo.