Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Eso sería como con las películas de miedo, que no quieres ver… y no puedes dejar de mirar :dracthyr_hehe_animated:

Te odio mucho.

Ah no, nop, te aseguro que no las echaré de menos

1 «Me gusta»

Tu la segunda semana de TWW: Que horribles las mazmorras, preferia las de dragonflight…

1 «Me gusta»

Nah, las de BFA y SL son las buenas, pero ¿Las de DF? Nop

2 «Me gusta»

Pudiendo decir preferia las de SL igualmente XD

4 «Me gusta»

Te juro que ni Nokhud, Academia y la de los gnolls las voy a echar de menos en absoluto.

Siempre SL será mejor que DF

3 «Me gusta»

Ni hablemos de estanques rubi

Yo también jajaja

Es el de “los pelos en arboles y rocas”?

:dracthyr_hehe:

Va a pasar, y me reiré cuando pase xd

1 «Me gusta»

Entonces olvidate de que nadie cure nada por qué vamos, las de DF son insufribles.

Eso sí, las bgs tendrían mucha gente de pve que haya desistido

Dios, que duros son los lunes (Encima lluvioso y con viento). Menos el de la semana que viene, que estaré librando, entonces sera un lunes c*jonudo.

Yo no soy aracnófobo, pero da un asco de la virgen.

Me cago en ti cabra :rage:

1 «Me gusta»

Si las areas de este juego funcionasen como las del otro juego que estoy jugando, los healers y tanques podrian respirar tranquilos y serian roles que se jugasen mas, y si me refiero a ese cambio concreto

En el ff14 cuando sale un area sale primero un cono,circulo o una linea (dependiendo que area sea), en naranja, muy visible, primero sale el area y luego el enemigo hace la animacion, por lo que si te sales del area cuando sale el cono, y luego vuelves a la misma posicion aunque haga la animacion no recibes daño porque el juego considera que la has esquivado ya, es mucho daño evitable facilmente, en el wow si un jefe hace un area grande, el daño esta ahi durante toda la animacion asi que no vale me salgo un momento y ahora entro otra vez porque seguramente mueras.

No se es algo que si lo pusieran aqui como digo haria mas facil la vida de los tanques y healer

1 «Me gusta»

Le gusta quejarse, ya lo sabes.

Si se están curando 25s con 465 :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Adelante pues, cura m+

Dios maldita imaginación :nauseated_face:

Pues es muy parecido si

1 «Me gusta»

el regreso del hijo prodigo