Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Como no cambies a la gente que hay que aguantar, la unica forma de que cure es si entro en la mazmorra y doy a /seguir

1 «Me gusta»

¿Me estas retando?

Sabes que lo hago ehhh

1 «Me gusta»

xd ojala expandan lo de las mazmorras con npc a todo el contenido, hasta las +10 creo que no se notaria mucho la diferencia de la IA con el ser humano

El problema es que han hecho en esas mazmorras que la dificultad sea artificial para que los heals solo curen y no tengan ventanas de daño como antes ¿Como? Con burst de daño masivo en AoE o con aflijos a los que tengas que ir curando por qué problema resuelto, tienes a los heals curando y solo curando como tanto querían.

Y lo más triste es que es solo para hablar en el foro. Ya podrían hacerlo gratis

Adelante, pero con una condición: no usar la spec meta de heal

Me refiero a cosas como, voy a ponerte un ejemplo, Mue’zhala, cuando hacia ese area conica bueno mas bien rectangular morada, que habia que irse para atras o te mataba practicamente, hay que irse desde que salen las llamas moradas hasta que acabe la animacion de pegar con los puños, si fuera como en el 14 seria salir del area morada y luego quedarte ahi aunque haga los puñetazos

La única cosa que tengo subida es un priest, una pena que sea meta

Pues sube un druida o un chami, total el equipamiento de S1 top es equivalente a estar recién subido al 70 ahora

has pagado 13 euros para hablar?

Que conste que yo solo le he pasado el video por privado a Skorpa para no herir sensibilidades.

No soy tan malvado.

Bueno, un poco si, pero solo un poco.

:dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated: :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

He pagado una ficha, pero si, 13, en algo hay que gastar el saldo bnet

Esto… Discrepo, eres un ser de pura maldad

1 «Me gusta»

No te lo crees ni tú, pariente de satanás

1 «Me gusta»

acaban de banear de twitter a tcbscans…todo mal

No me suena esa RomCom

Tu también lo eres, alguien normal tiene 2 masco… Perdón, quería decir que alguien normal no se escuda en mascotas

es la pagina que limpia las raw de los mangas que se filtran xd

1 «Me gusta»

Imgur

1 «Me gusta»

¿Quién se escuda en sus mascotas?

Dos diablillos le cogen prestadas las navajas de Drelanym y apuntan con ellas al DK