Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Que entrañable que la bestia salvaje inflada a sangre vil que arrasó el planeta diga eso.

Son buena gente, adorablesse sonroja

esque es pensar en nocheternas i IUGH solo me viene a la cabeza el que me pasa los porros. Se lia un p0rro

1 «Me gusta»

Vuélvete a tu choza… Somos la belleza personificada, ninguna mujer de otras razas nos llega a los pies. Se nota que no han evolucionado.

Mírame y ten la decencia de decir que no soy la mujer más hermosa que hayan visto tus sucios ojos.

Cuidado!! al elfo raro no le gustan los vulperas y la mujer esta medio loca…

Sois los lechosos de la horda que dices? No sabe lo que dice va muy fumado

No eres la mujer más hermosa que han visto mis ojos

Rukdra prepara una bomba de mana para destruir la taberna con los elfos dentro

No hay mas soluciones, es la unica forma

La bomba de mana comienza un temporizador

SALVESE QUIEN PUeAAA!

1 «Me gusta»

Quítate ese mugriento casco… ¿Acaso eres amigo del cadáver fracasado bueno para nada? Por qué eso explicaría mucho

Tu no habias explotado? :dracthyr_hehe_animated:

Patético. abre un portal bajo la bomba directo a Orgrimmar al cual cae, cerrándose tras esta

Veo que no saben vivir sin mí, normal.

Es el poder del guion

1 «Me gusta»

Demasiado rol, voy a implosionar

Thallande despierta de pronto en su cama del manicomio, atado como una mortaja a la camilla, otra noche mas que sueña que es una celebridad

¿Y a este que le pasa? Mira que pintas, parece un vulgar troll

Yo ando bien chimba, mor

Que problema tienes con los troll?

Has visto lo del doblaje oficial de la season 2 de captain tsubasa lo que han hecho con argentina? han doblado a diaz en argentino y le dice a tsubasa che boludo, cuantas copas tenés? te juro si venis a Argentina te podés agarrar una

Sois apestosos, encorvados, tienen colmillos, visten como salvajes y una larga lista… ¿Quien no tiene problema con “vosotros”?