Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

El daño que la Horda ha hecho a nuestras dos gloriosas razas

De doblaje nada, pero me hizo gracia porque en los subs de Díaz ponían frases latinas, se me hizo raro

Estoy con una demo del Factorio… Vaya vicio ¿No? o.O

Oh no, la hemos perdido

2 «Me gusta»

Ufff, durisimas declaraciones

1 «Me gusta»

pero son argentinos era realista esas subs xd

Doblaje OFICIAL de LATAM

Si quieres un juego estilo Rimworld pero con cosas de magia china,.me avisas XD

Pd: hay pandas

1 «Me gusta»

Ey yoo, vamos a prender este antro todos los carnales

Coge una magdalena del bol, le da un bocado y la escupe !que asco¡ tira el resto al suelo y las aplasta ¿De que están hechas, de estiércol? Quiero ver al encargado ¡Ahora!

Perothvius COMO HAS CONSEGUIDO EL BASTOOOON? LO NECESITOO

Tio mira se acabó, se que esto te va a doler, y se que vas a sufrir mucho, pero lo necesitas para despertar

Este es tu aspecto real, asi es como te vemos todos

No pero si yo no buscaba nada estilo nada xD pero dando una vuelta por Steam veo este juego, habia una demo, estoy jugando a ella y… vaya vicio xD

A este paso me lo compraré y todo :dracthyr_uwahh_animated:

Miedo me da… :dracthyr_hehe_animated:

Aaaaahhhh justo donde duele el los recuerdos!

1 «Me gusta»

Glorioso, por una vez le doy like al latino

Necesitas ajustar el Feng shui y cosas chinomagicas

Tambien tengo un juego de granjitas Chino si lo prefieres

O city building

Orco, orco, orco, como se nota que te reconcome la envidia de esta esbelta figura, pero no tienes que arrastrarte tan bajo para intentar socavar mi férrea autoestima.

Tendrías que ver a un psicol… Ah no espera, no tenéis de eso, entonces al brujo chaman o lo que tengáis en tu lodazal.

QUE ALGUIEN LO SAQUE DE SU LOCURA, YO YA NO SE QUE MAS HACER

Aaaaaaaaaaaaaaa

Los orcos son la supremacia de la HORDA que hablas

Y así os va en esa sucia Horda, a ver si os queda claro, nos unimos a vosotros para usaros y restregarle ese horrendo estandarte en lls morros de la estirada de Tyrande y ya.

No nos ya sois útiles. No. Somos. Vuestros. Hermanos.

Me encanta el Farthest Frontier, aunque también he jugado al Timberborn y al Cities Skylines. Me gusta ese estilo de juegos, y el factorio no lo había probado nunca (y creo que pocos vídeos de él había visto…)