Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Menel se quita la forma de sombras…
-Que decias perdona?

1 «Me gusta»

Tengo un chaman de casi cada raza y no uso ninguno :dracthyr_nervous_animated: Pero este pandaren me hace gracia, y le pega bastante lo de lanzar rayos como el storm spirit del dota.

No todos :woozy_face:

¿Por que?.. ¿Por que todos adoran el condenado vacio?

Porque todos queremos Midnight

4 «Me gusta»

Se puede poner en 3º persona en ambos :dracthyr_hehe_animated:

No no existe eso

Emmm…se les ha ido la mano con los rayos UVA. Solo eso…si. por supuesto.

1 «Me gusta»

Sé que en el No man’s sky si, pero de igual modo está demasiado cerca del personaje para mi gusto

:unamused:

Se puede alejar cambiando una de las opciones :dracthyr_hehe_animated:

Vi que el tema del campo de visión o algo por el estilo ¿No? Que estaba de serie al 70 y lo puedes poner a 100 o algo así, pero tampoco es que cambie demasiado, no sé

Supura vacio por todos sus costados… es un ser puramente heretico.

Eso es, lo que pasa que no es que no te deja alejar tanto como en WoW

Si supura vacío es que no supura nada entonces :thinking:

1 «Me gusta»

Menel esconde los tentáculos que le salen por los costados…
Estos seres del vacio…desde luegoooo…

Juraría haber visto algo… ¿Estas segura de que realmente lo tienes a raya o te están diciendo que acaben conmigo?

Para eso no hace falta que lo susurren seres del vacío

Los tengo mas entrenados que a mis mascotas de duelo.
Tú dices kk de sable y se esconden…
Xal’atath de eso sabe un rato XD

Bien, mi mala suerte es legendaria.

Llevé esta mañana el pc al técnico, he estado toda la tarde dibujando por aburrimiento y leyendo, era mi plan para estos dos días sin PC.

Me llama el técnico, y dice “resulta que me han enviado el modelo que no es, juasjuasjuas”, voy a la tienda y me dice “con el teclado que tiene ahora funcionan todas las teclas menos la “H” y la “G”, si te sirve así te lo cambio hoy mismo”, lo miré con cara de "¿Y cómo carajo escribo sin H y G, agradezco diciendo “acias” y saludo diciendo “ola”?

Pues nada, que toca mandar a pedir el modelo correcto de nuevo. Tenía dos opciones, suicidarme o venir a contároslo, y aquí me tenéis.

Lo único positivo es que no tendré que estar dos días aburrido y muerto del asco, me percaté de que sin PC no tengo nada que hacer salvo estar en la cama, así de cutre es mi vida.

1 «Me gusta»

Espero que así sea… hay demasiado zelote entre nosotros, empezando por la cabra y acabando con ese “Cuconcito”

1 «Me gusta»

Acabo de volver Veldhath, mal empezamos.