Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Quizás no sea el mejor momento para decir que azshariel se casó onrol hace poco xD. Solo que ella no va a entrar en peleas por eso, no entra en su perfil hacer eso. Además la azshariel de esta taberna es solo un holograma conservado por los clones como muestra de lo que había por azeroth antes de que causasen un holocausto y solo quedasen winnybert y sus clones xD.

Menos mal que lo he leído dos veces, la primera eñme salté una parte y pensé que decías en el steam. Maldita viciada me estoy metiendo al civilizations. Se me está llevando por delante la mitad de mi jornada del wow o más, y tengo que farmear oro como sea.

Menos mal que ya puedo dar por terminadas la raid y las míticas, así que he vendido todos mis consumibles y buena parte de mis mats, incluyendo frascos, varios elementos y 200 potis de las más tochas. Cuánto me han dado por todo eso en ah? Menos de 10k. Lo dicho, la peor expansión en cuanto a economía. Por favor, que tww llegue pronto y mejore ese aspecto.

Siempre puedes leer un rato, o bajarte el Rumble al móvil.

1 «Me gusta»

Te sorprendería lo abrigado que estoy, y el poco clipper que tomo. Aquí con 18º C ya estoy tiritando, tenemos el concepto de frío bastante atrofiado.

Si Pantsusu no hubiese fallecido te habría hecho un chiste con esto :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

Ya te puedo confirmar que el azul no será el color del puesto comercial, será el verde

Lo acabo de ver si… :cold_sweat: :sob:

1 «Me gusta»

8 arboles? van a poner todos los que faltan de golpe supongo

Estaba leyendo “En las montañas de la locura”, de Lovecraft, pero no es algo que pueda ocuparme durante días. Móvil no tengo, tenía uno que usaba como pisapapeles hace unos meses, pero decidió no encenderse más, y me da pereza comprar otro, total no tengo nadie a quien llamar.

2 «Me gusta»

A riesgo de que me lea Skorpa…
Sabes que a estas alturas hay libros de wow gratis si buscas un poco en google?
Si no lo has leido el de Arthas está genial.
Yo los rengo en papel casi todos.
Ahora estoy liada con la Rueda del tiempo

1 «Me gusta»

Al final tardo yo menos mandandote el teclado por correo urgente

1 «Me gusta»

Por raro que pueda sonar, los libros relacionados con warcraft no son muy de mi agrado. La razón principal por la que juego al WoW es pícaro sutileza, no estoy particularmente interesado por el lore, personajes concretos, etc, de hecho si no hubiese sutileza dejaría de jugar WoW.

Y te has planteado darle lore a Evis?
Aqui el que mas o el que menos le ha dado " vida"a su pj.

2 «Me gusta»

¡¡Chhhhhhssst!! Aquí no, que es off-topic y se ponen a llorar.

4 «Me gusta»

Ni siquiera lo pide por correo urgente el técnico, el anterior teclado tardó 28 días en llegar a esta isla alejada de la mano de dios.

Te juro que estoy cansadito de esta historia sobre el teclado, me está dando muchos dolores en la muñeca usar uno de sobremesa, porque está a mucha más altura que el del portátil (y tengo la muñeca entrenada, la usaba mucho a los 15 años).

La verdad que no me imagino con el pc arreglado, sino comprándome otro. De momento esto ya me ha fastidiado el push a 2k4 que pretendía hacer, y ni hablemos de tratar de alcanzar rank 1 en la season 4, juego como un paralítico con este teclado provisional.

?¿?¿?

Ya he abierto un post de monturas para que la ñoma no llore…
Voy a tener que abrir otro sobre el lore de cada pj?
Omg que pereza madreeee.

No se si es muy recomendable decir que buscando por google puedes encontrar libros de wow para descargar gratis.
Pero te juro por Elune que yo los tengo en papel.
Era por encontrar una distracción para Evis que conste :grinning:

1 «Me gusta»

Yo no, no nos dice un GM del foro lo que debemos o no debemos hacer (por que, con tantas tabernas abiertas, está clarísimo que sabemos lo que se puede o no se puede hacer por aquí), va a venir un niño tras una gnoma a decirlo.

Que siga soñando.

2 «Me gusta»

¿Pero a quien le importa lo que haga o deje de hacer ese subser? :dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

Supongo que no pasa nada, mientras no pongas el enlace directo a ello no creo que ninguno de los GM se moleste

1 «Me gusta»