Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

Bueno, no me he enterado mucho de la bilis que echara el esperpento porque lo tengo en ignore, pero imagino por donde iban los tiros.
Ahora a seguir con la vida en la tabernita.

Da un empujón a un gnomo y lo tira a la trituradora

Las costumbres son las costumbres.

3 «Me gusta»

Y dejad de hablar de él que es lo único que quería, atención; a ver si se la vamos a dar ahora cuando estamos mejor sin su compañía…

Y por cierto ¿Al final la tortilla con cebolla o sin cebolla? :dracthyr_uwahh_animated:

1 «Me gusta»

Las dos, pero bien cuajadita.

2 «Me gusta»

Con cebolla y cuajada, la sopa me la hago otro dia para cenar, gracias

1 «Me gusta»

Ambas.
Pero al contrario que Hafe me gusta un poco “cruda”

No no, hay que hacer una salsa de emulsion de huevo con aceite, hay que dejar el centro un poco liquido

1 «Me gusta»

A la gente le suele gustar “crudilla”, a mi si tira a seca, mejor.

Justo asi.
Si esta muy cuajada le quita sabor

Con gnomo, por supuesto.

1 «Me gusta»

El problema es como lo hacen asi.

Yo me aseguro de mezclar bien el aceite de oliva virgen extra con el huevo, lo que hace que quede mas espeso y asi si dejas sin cuajar la tortilla, tienes una salsa que sale al cortarla.

Si se desmonta entonces esta sin terminar

Por fin la respuesta correcta… lo que ha costado.

Y ahora… ¿El suero del yogur? ¿Se bebe o se tira? :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Se bebe, tiene todo lo bueno

Agito el yogur antes de abrirlo, asique se mezcla con el resto y padentro

Eso me decian mis padres de pequeña.
Pero sabe asqueroso.
De mayor el suero al fregadero

se tira es veneno, claramente

1 «Me gusta»

De pequeña me lo tenia que beber.
Es veneno si

1 «Me gusta»

¿Pero que ser del Averno se bebe el suero?

Pues para eso no te comas un yogur, que estas tirando 1/3 de la razon para comertelo XD

Pues teniendo en cuenta que mi padre era marinero de los de callos como ladrillos…
O te bebias el suero o la colleja que le he metido a los Shaldorei se quedaba corta…
Te lo bebias si o si…

Yo odio la tortilla, tengo un trauma desde niño.

Fui con mis padres a un restaurante cercano a donde vivía mi abuela ya fallecida. De primer plato pedimos una sopa con zanahorias, y de segundo plato había tortilla.

La sopa bien, pero cuando me pusieron la tortilla en el plato y la mordí, estaba congelada por dentro, solo estaba caliente la parte de fuera. No digo poco hecha, no, congelada, las patatas completamente heladas, duras como rocas, asquerosas.

Nunca más he podido comer ni un trozo de tortilla, mi mente siempre entra en pánico de morder y que esté congelada o dura por dentro.