Hospedaje del Winnyverso. Taberna OFF-TOPIC 16ª edición (parte 1)

A mi ya el dia que dijo que nos estaba leyendo desde el trono me quitó las ganas de entrar una semana.
Y por lo que he leido siguió hablando de sus necesidades.
Anda y que tire para el FF y nos deje tranquilos que …pfff

3 «Me gusta»

Si, y si no hablamos de él mejor, que se crece :wink:

1 «Me gusta»

El único de mis personajes que tiene lore es Cuconcito, y en sí es una historia sencillita, no pretende ser muy enrevesada y profunda.

Por desgracia soy el tipo de jugador que solamente disfruta compitiendo. Si no tengo cosas que upgradear, rating que alcanzar, técnicas que pulir, voy decayendo en ánimo; creo que nunca o casi nunca he jugado para sumergirme en la trama y en las zonas nuevas, siempre voy modo speedrun para competir cuanto antes.

Cuando salió shadowlands ni siquiera dormí, llegué al nivel máximo el mismo día por la noche, me metí a grupo para matar spriggans y farmear dos BoEs épicos BiS de PvP, y al día siguiente ya estaba haciendo arenas como desquiciado.

Los jugadores como yo no disfrutan bien este tipo de juegos, porque queremos que todo tenga un propósito, una meta. No ha empezado TWW y en lo único que estoy pensando es skip > skip > skip > arenas.

1 «Me gusta»

yo lo estoy jugando y no estoy aqui tirandole M al wow, se puede jugar a las 2 cosas XD

4 «Me gusta»

Tremendo el gameplay de arqueologia que tengo con el gato

2 «Me gusta»

¿Opinión de mi DK, gente?

https://i.gyazo.com/bbb22215372d7656b5da4025da31629c.jpg

Maldición, otro mes a esperar para hacerme la xmog de este pj nueva… lastima.

Acaso hay peor color para vestir que el verde? :thinking:

A ver, es perfecto para al fin tener un montaraz enano como la luz manda.

Que bien, el 1% de la playerbase estará contenta este mes

Si y no…
Yo cuando empecé a jugar al wow alla por la lich mi única meta era tirar a Arthas en 25h.
Y no sabia ni quien era Arthas a nivel lore.
Solo sabia que era un tio muy malo,el último boss de la expansión y…ya.
Y cuando despues de 6 meses de trys empezamos a tirarlo todas las semanas…y hablando mal llegó a ser como tirarlo con la punta del…
Pensé…game over?
A todo esto se ha reducido el juego?
Y se lo comenté a mi guild master que era un frikazo del lore. Y me dijo algo asi como…niña no sabes ni a lo que estas jugando.
Total que me hizo subieme un pj de 0. Leerme las misiones con tranquilidad, enseñarme la historia de este juego.
Y de pronto fue como ver un arco iris.
Dejé de raidear en serio y me dediqué simplemente a disfrutar. Que estaba agobiada por el trabajo? Cogia una montura terrestre y me abria un mapa ,escuchaba la BSO de cada zona…y da una paz Evis…
Deberias probar

4 «Me gusta»

Dime que su cara no es la foto de arriba a la izquierda…

Sobre el tema de la taberna y el off-topic, aunque no me quiero mojar mucho hablando de ese tema, creo que se ha malentendido lo que queremos expresar como “tema off-topic”.

A mi modo de ver, esta taberna no es off-topic por el hecho de hablar o no sobre WoW, sino porque se comentan o discuten temas que por sí mismos no ameritan su propio post en el foro de comunidad.

Es una manera de no desvirtuar post de otras personas.

Por ejemplo, si se abre un post donde se comenta: “¿Cómo se consigue la apariencia oculta de arma artefacto para cazador?”, habrán 2 o 3 personas que respondan directamente a dicha pregunta, pero puede aparecer otra persona que diga “Hace años cuando buscaba ese arma me pasó X cosa super loca en X zona”, otro respondería a esa persona diciendo “Pues a mí, cuando estaba farmeando la de Warrior me pasó bla bla bla”, al final, en vez de responderse solo a lo que comenta el creador del post, se empieza a desvirtuar el tema hacia conversaciones que nada tienen que ver, aunque siguen tratando sobre WoW.

Con el fin de no estar metiendo charlas, anécdotas, o debates entre usuarios que desvían la atención de la duda principal, se crea un off-topic para esos asuntos. ¿Que son cosas del WoW? Sí, pero no son dudas concretas, ni búsqueda de opiniones, ni solicitudes de cambio, ni guías, ni necesidades de ayuda en algún ámbito jugable o de servicio técnico. Aquí son comentarios, ligeros puntos de vista, mini debates mezclados con desvaríos y roleos, son cosas que no pueden usarse como post ni aunque se intente.

Por otro lado, en lo que respecta a la ausencia de nuevos post, no creo que se deba a la existencia de la taberna. Cuando yo creaba post con asiduidad, bien sabéis lo que me respondían: “no voy a leer todo eso”, “menudo ladrillo de texto”, “mucho texto”, etc. Y cuando otras personas publicaban cosas sobre Leaks porque les parecía algo interesante de postear para la comunidad, el feedback también era negativo. ¿Quién carajo querría seguir posteando, si escribas lo que escribas no recibes sino desprecios?

Por último, no creo que la taberna deba servir como una guía de búsqueda para nadie. Si está por salir un parche y nadie ha publicado ningún post de información al respecto, la persona debe acudir a otras fuentes como el foro inglés, wowhead, icy veins, wowchakra, youtube, etc, no navegar por un post de charla y variedad para ver si pesca algo de info sobre el tema. Aquí la única culpa es de Blizzard por no traducir todo lo que postean en inglés para el foro español, la desinformación la crea el desinterés por la comunidad hispana.

Eso es lo único que voy a mencionar sobre el tema. Y si en algún momento resulta que debe ser eliminada la taberna, eso lo decidirá Blizzard, no nosotros que no hemos creado este foro. Si al acabar una taberna el propio System nos abre la siguiente, por algo será, los devs han programado la herramienta para que abra automáticamente este post, lo considera una sección legal y relevante.

3 «Me gusta»

Es bastante probable que lo hayan baneado. Como que no me lanzó una buena retahíla de insultos baratos a cual más evidente. Se retrató de lo lindo. Lástima ninguna, todo sea dicho. Sugiero dejarlo estar, que no se vicie la atmósfera de la taberna gnomica hablando de esa termochufe.

3 «Me gusta»

No sé muy bien su problema cuál fue, no sé si fue que al promocionar FF no obtuvo la respuesta que esperaba o que, pero desde ese día le noté muchísimo más beligerante.

Todos entendemos la taberna como eso que comentas Evis. Pero cuando un niño quiere intentar herir, pues dice lo primero que se le ocurre para poder hacerlo. No tiene más.

Tal cual.

1 «Me gusta»

Es que precisamente pedimos permiso para crear la taberna porque eramos unicos desvirtuando post.
Y nos reportaban por ello dia si y dia también.
Ahora que no molestamos ni desvirtuanos post vienen los lloros porque no se abren otros hilos?
Si los únicos que posteabamos en ellos para darles vidilla y desvirtuarlos somos los mismos que estamos aquí…

1 «Me gusta»

Me ha hecho gracia leer que “ocurren cosas extrañas” cuando se abren posts offtopic fuera de la taberna y “curiosamente se cierran”, de verdad, la gente anda con una paranoia tremenda. O thirsty de salseo, que también.

2 «Me gusta»

Tiran la piedta,esconden la mano,insultan y luego si les cierran el hilo o los banean por insultar …
La culpa para la chupipandi…como nooooo.

1 «Me gusta»

Yo lo dije me parece una estupidez el tema y los motivos xD

1 «Me gusta»