Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Heme es heme, un elfo de sangre bien guapeton

1 «Me gusta»

Heme era un DH que de la noche a la mañana paso de ser Pro-garrosh ultra horda a Elfo de la noche convencido anti todo lo demás xD

Vamos, que dio un giro de 360º

Tras su cambio, paso de ser Heme a Lonvar.

1 «Me gusta»

¿Ha aparecido en alguna de las 4 últimas tabernas? creo que no lo he visto nunca, de elfos de sangre solo tengo en mente a Nhail y su hermanito, o el que aparece a veces junto a Menel.

Por cierto, ¿Hay alguna clase que falte en la taberna? no estoy seguro de si entre todos los taberneros usuales cubrimos todo el elenco de clases con nuestros mains.

1 «Me gusta»

Aparecio en esta, hace…semanas

Heme Lonvar ha aparecido en esta???

Cuando??

1 «Me gusta»

Digamos que es el fundador de nuestra aclamada septima taberna :laughing:

yo recuerdo que si…estoy casi seguro al 80%

Espera, voy a ver sus ultimos mensajes :o

Los de WoWhead están chistosos hoy:

Pros:

  • New talent tree incorporates core spells from previous Frost designs. (Lo cual no es un pro, porque todos los diseños previos eran basura)

  • Best Cleave in the game. (No, ni me hace falta explicarlo)

  • Two competitive playstyles depending on situation. (Se nota por los contras abajo)

  • Insanely tanky. (Badum tssss)

Contras:

  • Requires very high uptime in raid to be competitive. (Se contradice con el pro número 3)

  • Needs both 2H and 1-handed weapons to be competitive everywhere. (De nuevo contradice al pro número 3)

  • Lacks the utility required to be truly competitive in high Mythic+. (¿Pro número 3?)

Definitivamente no. Los ultimos mensajes de Hême fueron en 2020.

¿Alguna vez habéis visto a Tyrande riéndose? :eyes:

MALDITA SEA nooooooooooooooooooo

No esta en su programacion

:o

Si buscas en la database el modelo de tyrande, el /jaja no lo tiene habilitado

Os imaginais que alguien la taberna del Templo de Elune?? xDDDD

Oye, podriamos acabarla despues de esta. Queda feo en nuestro historial una taberna sin terminar. Son solo 17k de mensajes mas.

Veo que el PvP no esta tan infrarepresentado en los gustos de los jugadores. Mucha gente decia por aqui que si el PvP lo jugaban 4 gatos.

4 «Me gusta»

9% la banda actual… gran numero

que es Other exactamente y porque tiene mas % que las mazmorras del woltk classic?

1 «Me gusta»

Role-play quizas. :o

Gracias por estas palabras Evi, las tengo muy en consideración y las recojo con mucho cariño y amor, pero la vida no me lo está poniendo fácil estos últimos 4 años y si no es una es otra y por eso desaparecí, porque apenas podía mantenerme en pie por bastantes problemas de salud, no estoy mejor, pero me he acostumbrado a estos dolores crónico y ya está, tengo que jugar con los brazos en una misma posición y cojines debajo o me es imposible por el dolor, pero bue … que se le va ha hacer.

Asi que al final tuve que asumir que se acabó raidear, se acabo tryhardear y he tenido que buscarle un nuevo rumbo a mi manera de disfrutar del wow, por eso las soloq me han dado un poco de vidilla e ilusión en el wow.

Al final la taberna y la gente que la conforma han sido un salvavidas en toda regla estos últimos 4 años.

Lo hemos hablado muchas veces, y tu vida y la mia no son tan distintas en bastantes aspectos, tanto mentales, como economicos, como familiares. Pero aparquemos esas cosas y tengamos momentos agradables por aqui que es lo importante.

Es Argent, mi gemelito porque nuestros elfos tienen la misma apariencia y por ese detalle fue por el que entré a la taberna en 2019 y casualmente Menel que jugé con ella durante años en un servidor privado de wotlk hace fácil mas de una decada. Son gente bellisima.
Si no fuese por Argent no estaría jugando, el fue quien me regaló la expansión. Le debo mucho, a el y a muchos otros. Es una pu·!"$% cuando la vida no te permite devolverles todo el amor que se merecen, te sientes impotente se queda pequeño.

3 «Me gusta»