Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Definitivamente no. Los ultimos mensajes de Hême fueron en 2020.

¿Alguna vez habéis visto a Tyrande riéndose? :eyes:

MALDITA SEA nooooooooooooooooooo

No esta en su programacion

:o

Si buscas en la database el modelo de tyrande, el /jaja no lo tiene habilitado

Os imaginais que alguien la taberna del Templo de Elune?? xDDDD

Oye, podriamos acabarla despues de esta. Queda feo en nuestro historial una taberna sin terminar. Son solo 17k de mensajes mas.

Veo que el PvP no esta tan infrarepresentado en los gustos de los jugadores. Mucha gente decia por aqui que si el PvP lo jugaban 4 gatos.

4 «Me gusta»

9% la banda actual… gran numero

que es Other exactamente y porque tiene mas % que las mazmorras del woltk classic?

1 «Me gusta»

Role-play quizas. :o

Gracias por estas palabras Evi, las tengo muy en consideración y las recojo con mucho cariño y amor, pero la vida no me lo está poniendo fácil estos últimos 4 años y si no es una es otra y por eso desaparecí, porque apenas podía mantenerme en pie por bastantes problemas de salud, no estoy mejor, pero me he acostumbrado a estos dolores crónico y ya está, tengo que jugar con los brazos en una misma posición y cojines debajo o me es imposible por el dolor, pero bue … que se le va ha hacer.

Asi que al final tuve que asumir que se acabó raidear, se acabo tryhardear y he tenido que buscarle un nuevo rumbo a mi manera de disfrutar del wow, por eso las soloq me han dado un poco de vidilla e ilusión en el wow.

Al final la taberna y la gente que la conforma han sido un salvavidas en toda regla estos últimos 4 años.

Lo hemos hablado muchas veces, y tu vida y la mia no son tan distintas en bastantes aspectos, tanto mentales, como economicos, como familiares. Pero aparquemos esas cosas y tengamos momentos agradables por aqui que es lo importante.

Es Argent, mi gemelito porque nuestros elfos tienen la misma apariencia y por ese detalle fue por el que entré a la taberna en 2019 y casualmente Menel que jugé con ella durante años en un servidor privado de wotlk hace fácil mas de una decada. Son gente bellisima.
Si no fuese por Argent no estaría jugando, el fue quien me regaló la expansión. Le debo mucho, a el y a muchos otros. Es una pu·!"$% cuando la vida no te permite devolverles todo el amor que se merecen, te sientes impotente se queda pequeño.

3 «Me gusta»

Lo del PVP me ha sorprendido a mi tb, pero casi lo hace más el porcentaje de questing/leveling. Al final las encuestas toca interpretarlas y no tomarlas como cosas absolutas, por ejemplo creo que es evidente que classic esta absolutamente sobrerepresentado en interés respecto al número total de jugadores.

Me pongo a pensar en el tipo de gente que va a votar en esto y el contenido que hacen y desde luego no me cuadra que opten por lo más casual que es precisamente la opción de questing/leveling, así que al menos para mi seguramente ese segmento este infrareprensentado y eso que el porcentaje ya es alto de base.

Pero vamos, al margen de como cocine cada cual la encuesta lo que esta claro es algo que ya se huele de años, lo mismo seguir quemando el máximo de recursos en las raids no fue la mejor idea en el pasado y claramente no lo va a ser en el futuro.

los que decian que con wotlk classic retail se iba a vaciar donde estan?
se volvieron a classic normal estando la tan aclamada wotlk?

1 «Me gusta»

Ya está, es el fin del desprecio continuo a mi gloriosa figura, pronto empezaré a subir mi ya de por si alto nivel en las artes arcanas, primero tendré que hacer que mis sirvientes me preparen todo para entrenar al siguiente nivel

Pero si, al fin evocker subido… No ha estado nada mal la verdad, me temía algo muchísimo peor… Lo malo es que ahora subiré la druida y solo me quedara mi clase más odiada… El DH.

Y luego poco a poco subiré al bueno de Thallande al fin tras tantos años siendo nivel 10 ¿Si uso un insta 50/60 no me dan dinastica no?

Así me gusta, el PvP representando al barrio, ¿Recuerdas cuando nos dijeron que el PvP era un minijuego equiparable a los duelos de mascotas? Pues ahí tienen su respuesta, a 2% de ser la modalidad favorita de la gente.

Creo que cuando se habla del PvP sin conocerlo del todo, suele subestimarse o incluso crearse una falsa idea en base a malas experiencias puntuales. Me suelen dar argumentos de “Es que yo hacía PvP en X expansión y solo es pegarse contra clases rotas” o “Es que a vosotros no os meten ni un campo de batalla nuevo, así que el pvp no importa”.

Cuando se habla del PvP sin conocerlo, es importante entender que “PvE” es “Jugador contra entorno”, y “PvP” es “jugador contra jugador”. La diversión en nuestra modalidad no tiene nada que ver con qué tantas bgs nuevas hayan, o qué clases dominen más que otras; está en las situaciones, ninguna bg será igual, ninguna arena tendrá los mismos patrones, ningún PvP de mundo te presentará los mismos obstáculos.

Lo imprevisible de luchar contra otro ser humano, lo mucho que te fuerza a mejorar la capacidad de reacción/entendimiento de las clases, la sencillez para equiparse, la libertad de elegir tus stats, poder jugar casual o puntuado, poder jugar en mundo o instanciado, probar los cambios y mejoras de tu spec dentro de esos entornos, ese cúmulo de cosas son las que hacen del PvP algo tan maravilloso.

Siempre respetaré a los raiders y a los mitiqueros, pero defenderé el PvP como una modalidad igual de importante. Conozco de hecho mucha gente que siempre ha hecho PvE, y que al darle un try al PvP han encontrado otro nuevo motivo para permanecer en WoW.

1 «Me gusta»

pues esperate ahora sin colmillo de demonio

Lo subi del 50 al 60 en SL y me moría del aburrimiento, llevo subidos no sé cuántos pjs más pero sabía que ese iba a ser seguro el último, si he subido antes el evoker que no tenía ni idea de usarlo, solo me queda un pj antes que el DH y uff… O ahora es más entretenido o veremos cómo subo los 10 niveles.

1 «Me gusta»

ahora es peor,depende mas de los basicos

No hay nada que agradecer, como sabes yo también he vivido muchas dificultades desde que era un crío, y justamente aparecí en esta taberna como salvavidas. Hace 2 años en mi primer post estaba destrozado emocionalmente, no podía ni entrar a WoW por los malos recuerdos que me traía, pero poco a poco y con muchísimo esfuerzo logré sobreponerme a esa tristeza hasta volver a la normalidad.

Hoy día sigo sin tener un motivo real para sonreír, sigo igual de triste y en casa poco ha cambiado, pero he conseguido algo que me resulta imprescindible, incluso por encima de la felicidad, ese algo es la paz. Es lo único que necesito, ya sea teniendo una vida buena o mala, deseo tener paz y no volver a sentirme atormentado por los pensamientos/recuerdos, eso no te deja vivir, te ata.

Creo que es lo mejor que puedo desearte a ti y a todas las personas que me importan, paz y tranquilidad mental; aunque tengamos limitaciones físicas, económicas, crónicas, etc, si uno puede estar relajado, jugando y pasando el rato en lugar de ahogarse en lamentos/desesperación por la situación que está viviendo, podrá continuar hacia delante y abordando lo que venga.

Debo decir que en gran parte mi mejoría se la debo a Idrina, que pasó gran parte de shadowlands haciendo arenas conmigo todos los días, y hablando por voz; me ayudó a distraerme de los malos pensamientos, y a no perder la capacidad de socializar. Dentro de lo que cabe, creo que he tenido esa suerte, encontrar grandes personas entre el montón de basura que había de por medio.

5 «Me gusta»