Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

World of Warcraft en Twitter: “Embers of Neltharion arrives May 2 :gem: Zaralek Cavern, All-New Zone :fire: Aberrus, The Shadowed Crucible Raid :hourglass_flowing_sand: New Mythic+ Dungeon Refresh :crossed_swords: New PvP Season :dragon: And More! https://t.co/Ya1TQia439” / Twitter

Increible, de los 10 paneles que muestran, 6 no los voy a tocar en la vida, 1 me es indiferente, 1 lo aborrezco…

Y los 2 que si me interesan, 1 de ellos necesita 2-3 meses más de PTR antes de salir y el otro no lo puedes probar hasta que han pasado 8-10 semanas de parche (o raideas)… xD

Es por el pelo blanco, da un toque de veteranía.

Y pareces que tengas 35, estos orcos envejecen mal salvando Thrall.

1 «Me gusta»

Entonces entré a la taberna, todo estaba a oscuras.
: Cuanto es la noche?
Posadera: 15 monedas de oro.
: Tan caro?
Acepté el precio y subí las escaleras. Me aisle en la habitación. Sólo quería pasar tres noches.

Primera noche: Escribí una carta de amor a una bella dama, como un poema a su corazón. Todos se rieron y de la rabia comencé una pelea.

Posadera: Fuera del hostal demonio, los tuyos no son bienvenidos.

Segunda noche: Volví a escribir una carta, pero fue con dolor. Se la di a un amigo en el mismo hostal. Un druida me quitó la capucha y todos me reconocieron. Fui expulsado y multado por la guardia local.

Tercera noche: Contacté con un brujo y me fabricó un hechizo de un solo uso. Pronuncié esas palabras y la taberna ardió para siempre.

Huyo del lugar ahora mismo. Desorientado por la adrenalina y el miedo.
:QUE HE HECHO? QUE HE HECHO? JOD*R ME ARREPIENTO.

Por suerte robe las ganancias del hostal y ahora con mi nueva fortuna, huyo hacia Avalon en busca del perdón. Levantaré un templo en Honor a Elune, la Diosa de las lágrimas.

la imagen del nuevo dragon de dragonridig esta cogida desde una perspectiva que no parece el mismo tipo de dragon que el que nos van a dar xD

No suele tener muy buena acogida.

Te quedan 2 telediarios. Los de tu raza no suelen durar mucho. Dentro de 1-2 años la horda declarará la guerra a la alianza, como siempre, y te mandarán en primera fila de carne de cañón.

Ahí poder caer cualquiera. Tu poder ser la siguiente y no yo.

Al final todos pereceréis.

menos yo que soy eterno

No que se sepa, que no hayan muerto de edad por que han estado milenios en estasis no significa que envejezcan como todo ser orgánico.

Pero no ser lo mismo. Por cada Draenei morir 10 orcos, lo que pasa que orcos ser más.

se podria considerar publicidad engañosa?

1 «Me gusta»

somos una creacion de neltharion para crear su ejercito
en serio crees que nos daria una fecha de caducidad?

Estais hechos de carne y hueso, tarde o temprano os morireis al igual que los demás.

Acabo de tener un buen duelo contra un pala en Valdrakken, hacía tiempito que no echaba uno. No puedo discernir si jugaba bien la clase o no, porque el daño es engañoso, pero bueno, no estuvo mal. Tuve que matarlo despacito, porque la build que utilizo es inventada, no llevo nada de oneshots.

Sigue siendo bastante igual enfrentarlos que en bfa, open > pompa > sigilo > reopen > muerte. Pero claro, esto solo sería válido si mi spec hiciese daño, en el reopen no le bajaba mucha vida.

Estamos hecho de carne, huesos y las esencias de los Vuelos, ya es mas que tu vrykul nerfeado

Son practicamente automatas diseñados y ensamblados para un único propósito.

como tu, simio mal montado

¿Simio? Los vrykul distan mucho de ellos, además, hemos defendido este mundo durante su siesta.