Evis te cuento mi experiencia de hace unos meses.
Tenia 8 fichas.
Use una ficha, compre 2 dejándome 600k en el proceso, al correo me llego 1 ficha .
Tras poner varios tickecs donde los primeros me decian cosas con 0 sentido o me enviaban a wowhead…
Uno de ellos me dijo que es que yo tenia fichas “fantasmas”, si, así como suena, fichas que parecía que tenia en la bolsa pero que eran solo visuales, y que cuando eso pasa, el sistema se encarga de corregirlo la próxima vez q compres una ficha, no te la envía.
Obviamente yo me empece a partir el cul de la risa ante esa explicación, pero es lo máximo que obtuve y lo máximo que creo que vas a obtener.
No tiene sentido, es ridículo y patético, pero es lo que hay, dejarse timar por el sistema.
Se que tenia 8 porque llevo el control, se que me deje mas de 600k porque el addon del oro me bajo esa cantidad, pero ya sabes “Ajo, Agua y Resina”.
Edit: Aqui puedes ver un azul del foro diciendo boberias como que las fichas se suman…
Las fichas ni se suman, ni se apilan ni nada.
Tras como 4 tickets ingame y en el foro esta respuesta y otro par ingame despues me quede asi →