Esta mañana he decidido reactivar mi cuenta, ya que me encuentro mejor de la muñeca y tal.
Yo tenia 8 fichas en mi persona Subas-Shendralar.
He gastado 1 ficha desde la pantalla de personajes.
Entro, miro mi bolsa, y veo 7 (todo correcto).
Miro el precio de la ficha, 311.000 oros y miro mi oro total y veo que puedo comprar 2 (cuando lo deje no podia, estaba a +350k).
Entro con mi Main Nei (este), y envio a Subas 575.000 oros, para que junto a los 70k que tenia, pudiese comprarme 2 fichas.
Entro con subas, cojo el oro, voy a subasta, compro 2 fichas.
Me desaparece el oro, voy al buzon y veo SOLO 1 correo… en el correo, SOLO 1 ficha.
Me quedo un poco mosca, pero le doy a recibir todo, en el chat sale que SOLO he recibido 1 ficha.
Reviso mi inventario, y veo que solo tengo una ficha descolocada (yo las apilo en la izquierda de la bolsa mas a la izq).
Relogeo, dejo pasar unos minutos y nada.
Pongo un ticket y estando JUGANDO de repente veo “Has recibido respuesta” y yo… pero si estoy Online… pues sin hablar conmigo, un mj me ha escrito que esta todo correcto en la propia consulta, que 7 + 2 son las 8 fichas que tengo en mi inventario…
Pongo que necesito ayuda, vuelvo a explicar PASO a PASO todo y me ha borrado la consulta explicandolo paso a paso, el MJ…
Que pasa aqui? quiero mi ficha (o mi oro), y sobre todo quiero una EXPLICACION de que pasa aqui con el comportamiento de la gente.
Me quedo sin oro, sin ficha y encima me borran el ticket… que bien que estupendo…
EDIT:
Llevo 4 tickets y solo me dan respuestas ABSURDAS de no leerse mi mensaje…
Y demas ESTUPIDECES…
Ya se que tengo 8 fichas… pero deberia Tener 9 fichas…
De verdad es tan complicado entender lo siguiente?
Partimos de 8 fichas.
Gasto 1 ficha para reactivar la cuenta, 8 - 1 = 7.
Junto el oro y compro 2 fichas, 7 + 2 = 9.
Voy al Buzon y solo hay 1 correo (con 1 ficha)… Cada compra de ficha viene en 1 correo INDIVIDUAL.
7 + 1 = 8…
YA SE QUE TENGO 8 FICHAS POR DIOS… Lo que falla es que deberia tener 9, QUE NO ES COMPLICADO POR DIOS… no son matematicas dificiles JOER…