Necesito ayuda, una ficha ha volado y los Gms del "ingame" No me ayudan

Esta mañana he decidido reactivar mi cuenta, ya que me encuentro mejor de la muñeca y tal.

Yo tenia 8 fichas en mi persona Subas-Shendralar.
He gastado 1 ficha desde la pantalla de personajes.
Entro, miro mi bolsa, y veo 7 (todo correcto).

Miro el precio de la ficha, 311.000 oros y miro mi oro total y veo que puedo comprar 2 (cuando lo deje no podia, estaba a +350k).
Entro con mi Main Nei (este), y envio a Subas 575.000 oros, para que junto a los 70k que tenia, pudiese comprarme 2 fichas.

Entro con subas, cojo el oro, voy a subasta, compro 2 fichas.
Me desaparece el oro, voy al buzon y veo SOLO 1 correo… en el correo, SOLO 1 ficha.

Me quedo un poco mosca, pero le doy a recibir todo, en el chat sale que SOLO he recibido 1 ficha.

Reviso mi inventario, y veo que solo tengo una ficha descolocada (yo las apilo en la izquierda de la bolsa mas a la izq).

Relogeo, dejo pasar unos minutos y nada.

Pongo un ticket y estando JUGANDO de repente veo “Has recibido respuesta” y yo… pero si estoy Online… pues sin hablar conmigo, un mj me ha escrito que esta todo correcto en la propia consulta, que 7 + 2 son las 8 fichas que tengo en mi inventario…

Pongo que necesito ayuda, vuelvo a explicar PASO a PASO todo y me ha borrado la consulta explicandolo paso a paso, el MJ…

Que pasa aqui? quiero mi ficha (o mi oro), y sobre todo quiero una EXPLICACION de que pasa aqui con el comportamiento de la gente.

Me quedo sin oro, sin ficha y encima me borran el ticket… que bien que estupendo…

EDIT:

Llevo 4 tickets y solo me dan respuestas ABSURDAS de no leerse mi mensaje…

Y demas ESTUPIDECES…

Ya se que tengo 8 fichas… pero deberia Tener 9 fichas…

De verdad es tan complicado entender lo siguiente?

Partimos de 8 fichas.
Gasto 1 ficha para reactivar la cuenta, 8 - 1 = 7.
Junto el oro y compro 2 fichas, 7 + 2 = 9.
Voy al Buzon y solo hay 1 correo (con 1 ficha)… Cada compra de ficha viene en 1 correo INDIVIDUAL.
7 + 1 = 8…

YA SE QUE TENGO 8 FICHAS POR DIOS… Lo que falla es que deberia tener 9, QUE NO ES COMPLICADO POR DIOS… no son matematicas dificiles JOER…

Siento el offtopic, pero es que ya no saben ni hacer una cuenta con cifras de 1 numero -.-’

Hola Nei

Aunque desde el foro no podemos revisar tu cuenta, no existe ningún error con la compra ni el registro de las fichas. Algo que puede causar confusión es que al comprar más de una ficha o al tener fichas sin usar en la cuenta en el momento de la compra, en muchas ocasiones no se reciben por correo, simplemente se suman a la cantidad de fichas que hay en el inventario.

Si quieres volver a revisar este tema, tendrías que enviar un nueva consulta.