Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

2 «Me gusta»

interesante

Resumen? Mucho ingles

que la supuesta demanda de netease por el cierre de los servers en china era un fake

1 «Me gusta»

Que la demanda china en realidad era la demanda “de un chino”.

Basicamente para llamar la atencion, dar credibilidad y demas, puso en la demanda / dijo (no lo tengo claro) que su demanda representaba a NetEase cuando no tiene ninguna relacion con ellos.

Solo es un tipo enfadado por el cierre de los servicios de Blizz en china.

1 «Me gusta»

Los del foro inglés están cucuchos, ayer aluciné del nivel de fantasía, obsesión y demás historias que tienen en la cabeza, 3 o 4 de la misma guild lanzando mentiras porque si xDDD

1 «Me gusta»

Tal y como pensaba, dudaba que Net ease presentara una denuncia sin ninguna base jurídica.

Blizzard lo unico que hizo alli fue no renovar el contrato con dicha empresa que era lo que permitia operar alli, ya que la ley china no permite a una empresa tecnológica extranjera operar allí por su cuenta.

Los servidores siguen allí pero los datos no.

Creo que no, cuando paso todo y se resolvio, salio que alli destruyeron las cosas, la escultura de Blizz, y vendieron todo, servers, y demas.

Mira que el foro español tiene sus cosillas pero lo del foro ingles esta a otro nivel. Yo no me suelo pasar mucho porque salgo espantado

1 «Me gusta»

Por fin volvió el foro, me sentía como pollo sin cabeza por no saber lo que sucedía.

Hoy tampoco ha habido el menor movimiento en wowhead para el parche 10.1, silencio sepulcral como ayer. Y por lo visto ya les dio por crear esos post de “Porqué deberías jugar o no X spec”, para seguir generando clics a falta de información nueva. Tiene muchísima pinta de que el parche va a salir incompleto y con todos los errores, en el PTR pruebo cosas todos los días y no paro de encontrarme bugs de talentos; tal y como lo noto parece un parche al que aún le faltan semanas de desarrollo y correcciones.

2 «Me gusta»

Alguien cortó los cables del foro, al fin esto funciona otra vez… Lo que aguante la cinta aislante

no me extrañaria nada que hayan recibido un ataque

Es exagerado. Jamás me había pasado nada así antes. Los de una comunidad (no las de PvP) han reportado a la tía esa que está liquidando y le han borrado varios post. Eso suena a vacaciones xD

Si vieses lo de ayer…

1 «Me gusta»

Como que no ha habido? 2 entrevistas a desarrolladores con bastantes cositas

como la inteligente pregunta sobre la tercera spec del evoker
anda que no era previsible la respuesta xD

1 «Me gusta»

Soon Tm

Al menos no se cierran en banda, con el dh ante la pregunta de tercera spec siempre fueron claros: No

1 «Me gusta»

Y tampoco tendremos mas transmog los drakthyr ni nada

Eso no me sorprende para nada

Y bueno si soy sincero me da igual, para trasmog ya tengo otras razas, por una diferente xd

A mi no
al final desaparece un poco la identidad de cada uno
ya he visto un par que iba igual que yo

1 «Me gusta»