he dicho más del 50%, no todos.
Si el tema estuviese por ahi aún pero vamos que se cabreo por algo del juego y vino al foro a soltar toda la bilis que tenía dentro, pero toda toda toda toda xDDD
Fue un conjunto de cosas, que la liaba, el tema y que ese día el moderador que lo baneo estaría de mala leche
Lo se pero el ban de 1000 años fue por el tema que fue la puntilla.
Joer es que un ban se 1000 años… es to much
ahora me quedo con ganas de saber el salseo
Es nuestro illidan particular
Pero si tu estabas presente, no???
Ya, no sé tanto misterio pa’ explicarlo xD
ni idea,mi memoria no es muy buena xD
ha habido tanto salseo con el que no sabria
Bueno no es misterio es que yo no estuve cuando pasó XD
Resumen de mi mañana: más de minutos atrapado en pozas rubí. Melidrussa: previsoramente saqué manafago, y bien que hice. De todos modos la peña se las apañaba para implotar o morir por falta de sanaciones. La vaca: aún hay gente que no sabe que las rocas van en una dirección y que si te dan te duele. Más wipes por eso y porque el healer no sana (más alguno más por el afijo). Entre medias: yo teniendo que correr hacia la peña para quitarme el afijo siempre. Boss final: la gente yendo full al trol + falta de curas. Azshara, dame paciencia porque como me des poder arcano las islas se van a convertir en azsuna 2.0
Tenemos nueva flor para la 10.1
Dracthyr preparando sus alas para ir a farmear
¿Como se llama? ¿Dragoalgo?,¿Nelfaria?. No son muy originales con los nombres estos de blizz.
nada de eso, esporas bioluminescentes o algo asi, si usas la sobrecarga elemental salen hongos que dan un buffo de velocidad xd
Ademas los nombres de los materiales de esta expansion poco tienen que ver con los dragones quitando el draconio eh?
Serevita se llamaba Tyrivite en la beta, no se porque le cambiaron el nombre
Luego de flores esta la Amapola Burbuja, la Lumbreflor, la Saxifraga y el Pino Retorcido
Creo que está la yseravita, nelfarita como gemas base de joyería me quiere sonar.
Si pero solo las gemas, las gemas siempre intentan ser tematicas con la expansion pero el resto de cosas no tanto xd
En legion por ejemplo, teniamos de mineria la pizarra vil y luego la piedra ley, la 1º la podias relacionar con la tematica de la expansion pero la otra xd
Y de flores teniamos una con nombre impronunciable, la Fjornksblr o algo asi que salia en tormenheim
Jamas supe pronunciar esa flor, traba la lengua
Sigo preguntandome que motivacion hay de subir el anillo que nos van a dar el miercoles a full 424 si cualquier anillo de mazmorra de la s2 va a ser mejor y facilmente va a quedar outclaseado
Para ir mas “pro” estos dos meses que quedan supongo, aún queda tiempo para la S2