Delenis levanta la mano.
Ha dicho normal cabra galáctica…
Yo soy normal. Los raros sois vosotros.
Se columpia sentada en una lampara colgante llena con candelabros mientras se bebe un zumito de quien sabe que (Mejor ni pensarlo) con una pa.jita.
Un Dracthyr salvaje se posa al lado de la Draenei, sin mirarla.
Wreeeck!!!
Una dracthyr musculada se posa junto a ambos pero la lampara se descuelga a lo que la draenei cae estrepitosamente mientras los dos dracthyr planean suavemente
Cae sentada de cu.lo. Su trasero amortigua la caida, aun asi se queda atontada con pajaritos dandole vueltas al rededor de la cabeza (En realidad son los Dracthyrs).
Fuah… llevo todo este rato jugando en LK, y no recordaba lo pobre que soy. En efecto la temporada ya cambió, me equipé fácilmente las piezas de gladiador odioso a cambio de honor, pero pasa lo de siempre: gemas carísimas, enchants carísimos, y no tengo dagas porque nunca venden armas de PvP por honor.
Eso con el plus de que casi todo el mundo lleva un montón de piezas de raid, así no me renta apenas jugar LK, hace falta demasiado oro para todo. La diferencia de equipo se nota un montón, contra peña que va full de arenas no hago ni cosquillas, especialmente los warrior armas, parece que estás golpeando una pared.
Ayer vi a un orco guerrero llamado ironhearth… será el colega ese que ha vuelto?
Y otra silla sañosa pa’ la saca. Qué fácil es sacarlas haciendo solo suffer, ya no me quedan demasiadas por coleccionar; esta vez elegí la tortuguita, no se la veo a mucha gente, a mí me parece bastante bonita.
Las colas saltan bastante rápido cuando se usan specs poco populares, si jugase destro me pasaría hora y media esperando, pero nadie juega affli, así que tardan unos 10 minutos nada más.
Lionheart nunca se ha ido solo está baneado 1000 años del foro. (no, no es coña)
Maemia y a otros q se lo merecen más, nada xD
No me acuerdo ya que hizo la verdad.
El historial de baneos de Lion corría en su contra.
Abrió un tema de algo y fue baneado hasta el año 3018
Donde publicarán wow classic, classic, pero classic.
Lion hubo un dia que la lio pardisima Hafe, no he visto a nadie llegar a ese nivel nunca
Os dio la impresión de que yo quería?
Que horror.
Tan sólo me interesé por el método de elección del ponente.
Si yo publicase un off topic, duraría años…
más del 50% de los foristas dejarían de escribir
Estas cosas es mejor que las hagáis vosotros.
Si yo publicase un off topic, duraría años…
más del 50% de los foristas dejarían de escribir
Por que? Yo seguiría escribiendo como siempre salvo que deje de jugar y no tenga sub
¿Qué hizo? Es que yo no me enteré de nada.