No era tan dificil
Fjarnskaggl
/fiarnskal/
No era tan dificil
Fjarnskaggl
/fiarnskal/
La flor de tormenhein, y ya
Mi pronuncioncion
Fi-orn-ka-se-bler
Fjarnskaggl o algo así. Yo para pronunciarla la gritaba. Más o menos me ayudó.
Me caen de todo menos primigenios …
https://i.gyazo.com/ef0dee37e4fcb52cf2425282b4263f0c.png
no se pronunciaría fiarnskaguel?
Con lo primero estoy de acuerdo pero con lo segundo jamás, transfigurar a un mecagnomo es un dolor de cabeza
“And mechagnomes don’t even look that bad you’re just not good at transmogging them.”
Igual pasa con los draeneis. Los mios son preciosos, pasa que la gente no tiene talento y hace a los suyos horrorosos, tanto de aspecto como de transfi, y ya le queda el estigma de raza fea.
Ahora que lo dices si. Es verdad que hay combinaciones de raza/clase que facilitan mucho la transfiguración pero en cambio hay razas/clases que por defecto tienes que tener un gran armario e imaginación
Tampoco ayuda los defectos fisicos de algunas razas, como los pies gigantes de los goblins que con cualquier calzado parece que llevan zapatos de payaso
Una manada de topos,drogbar y dracthyr salvajes entran en el local ocupando todas las sillas y mesas(y pajareras del techo)
Suele pasar con razas que solo tienen 1 opción buena (la mayoria xdd), en plan, de 10 caras 9 dan púto asco y 1 es decente. Pues todo el mundo que escoja una distinta a esa pues ya dan to’ el asco.
Lo primero agradecerte toda la ayuda prestada sobre el PVP. Quería responderte en el hilo que tenía abierto pero no me deja doble postear. Tras 106 rondas (60W 46L) he conseguido mi objetivo, 1826 y set élite desbloqueado. Para muchos no será nada pero nunca antes había hecho PVP y en cierta manera ha sido un reto. Me he encontrado de todo, desde gente que se queda AFK insultando a gente majísima. En cuanto al sistema me parece que tiene demasiadas cosas que mejorar, tiempos de cola de 40 minutos, reparto de rating sin sentido, matchmaking de risa (gente de 1700 vs gente con 300) y muchas mas cosas que se me olvidan. Sin embargo, para ser mi primera vez haciendo PVP me lo he pasado muy bien y me estoy planteando seguir haciendo este contenido e incluso animarme a buscar una guild que se dedique a ello. De nuevo, gracias
Pero quien ha puesto las pajareras esas en el techo???
Se nos llena esto de Dracthyrs salvajes tremendamente destructivos.
Evi, me aconsejarías hacer pvp con la warrior tank sin equipo de honor pero con un 22% de versatilidad?
Cuando digo pvp digo solo suflle y con 416 de ilvl pve
Y en cuanto pueda pillaria el bufo de vida para ir con 700ks de vida
Un Dracthyr salvaje se posa en una de los columpios. En su pata tiene un grillete con una cadena rota, en el que está grabado “propiedad del Amo Rhophy”
Mi nuevo gran reto. Conseguir diseñar una transfi de soldado altonato (guerrera). Solo me falta darme cabezazos contra el teclado a estas alturas. No. Hay. NADA. O más bien lo siguiente, que es aún peor. Hay varias piezas sueltas que no encajan entre sí ni queriendo.
Te dejo copiar la mia.
Bueno 2 dias y medio para poder ir al confin del exilio y ver la campaña, la cual por cierto a diferencia de la del 10.1 nunca se datamineo ni se testeo en el ptr, nadie sabe que pasa entre la cinematica de las encarnaciones y el 10.1 xd
El problema es que es una transfi para warrior, así que necesito placas. Por qué tendrán tantos pinchos? Si quisiera hacer un guerrero tipo urr durr no me costaría ni un minuto con la de piezas que hay. Pero para buscar piezas de aspecto elegante hay que sudar sangre.