Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

¿Qué tienes en mente? Me parece una transfi algo complicado con los recursos actuales

Habia una novela donde unos enanos se dedicaban a cargar contra el enemigo usando nada mas una armadura ultra pesada llena de pinchos por todas partes.

“Venid aqui, solo os quiero dar un abrazo, no corrais!!!”

A mi me suena haberlo visto por wowhead, poero como es lore, pase dee ello xD

que va la campaña del 10.0.7 bueno campaña las 4 o 5 misiones que sean, no se han hecho en el ptr ni nada, sera porque seran muy ligth casi todas de hablar xD

La idea de fondo se basa en el rol de mis personajes. Azshariel lleva ya un tiempo ampliando sus dominios y ahora dirige un pequeño enclave. Aunque su actual prometido (un mago de batalla) se encarga de buena parte de los asuntos militares, necesita más personal, sobretodo para casos en los que ambos estén fuera (cosa que va a pasar pronto). Para solucionar esto, además de entrenar tropas le va a dar un puesto de liderazgo a una de sus doncellas, que ya demostró tener buen manejo con las armas. Necesito tonos a ser posible dorados y alguna que otra gema engarzada a ser posible. Problema? Pues lo tonos no casan entre sí. Las hombreras, guantes y cinturón me están volviendo loco, y para encontrarle una espada y escudo buenos no sé cómo lo haré. El escudo del frente de guerra de costa oscura no está mal, pero no me termina de encajar tampoco.

Ahora la razón técnica del pj. Estoy diseñando mi red de pjs en zuljin para cubrir profesiones y necesitaba un placas para cubrir la herrería xd.

1 «Me gusta»

Observa con cara de susto a la aberración imberbe.

Dioses… creia que terrorkul era el “enano” mas aterrador que habia visto.

2 «Me gusta»

Este es Errorkul, por eso es mas horrible

3 «Me gusta»

Yo soy el enano definitivo, vuestro Dios.

Tu no eres de mi especie!!!

Naciste del mismo caos generado con la muerte de Ivorkul que Terrorkul.

No compartimos ni motor grafico

Aterriza en la sala.

¿Que???

No me mireis asi. No soy uno de esos Dracthyr salvajes. TENGO CUERNOS.

asi que esa era la diferencia?

casi 2 dias para tener un huargen monje

Huargen monje+dinastica mezclada con el set de arlequin = Payaso perfecto

Cementerio sombraluna 19 en tiempo, ya resta hacerla en 20 como todas las demás

Pues la verdad, es que no te lo sabria indicar. Pero has visto algun dracthyr salvaje con cuernos?

Porque yo no.

1 «Me gusta»

que pena me da no tener esa xmog

Puedes sacartela en unas 3 horas maximo si instalas el wow, yo no tarde mas que eso el dia que empezo el pase xd

al menos la dinastica huargen no es copypaste de otra dinastica existente

No, ciertamente es peor, ojala fuese copypaste de una armadura que estaba guay

1 «Me gusta»