Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

• Guerra Alianza y Horda en MoP-ya no esta garrosh ni varian
  • Invasion de orcos en WoD-ya no esta garrosh
  • Vuelta de la Legion Ardiente en Legion eso fue culpa indirecta de garrosh Y UN DRAGON
  • Otra guerra entre la alianza y la horda-ya no esta sylvanas

Vamos a ser sinceros todos.
La amenaza real de Azeroth es casi calva y tiene nombre, se llama Ion Hacecosas.

Monto raid para tirarlo en mitico, solo gente con exp demostrable, parses de 92 minimo y 480 de ilvl con el anillo legendario, reata, el trinket de clase y el tier4

3 «Me gusta»

Esto es lo mas importante, y lo que mas atraeria a jugadores nuevos

Los nuevos llegan y lo primero que ven es bfa, porque? deberia ser kalimdor y reinos, pero claro ya estan demasiado antiguos, muy arcaicos en misiones mecanicas y todo, es el momento de dar el paso

Vuelves a dar vida a ventormenta y orgrimmar como capitales de faccion

Hay muchas cosas positivas de hacerlo

Según LATAM si, devuelvan hel Horo

Otra vez esas dos ciudades no, que hartazgo de ventor y ogri.

Que se lo merecen que se ven muy mal hombre

1 «Me gusta»

En verdad la que se ve mal de narices es Ventor, orgri todavia tiene consistencia y tal

Pero otra vez… No es que hayamos pasado varias expas allí no…

es que orgri no se puede ver mal porque verse mal es su señal de identidad

1 «Me gusta»

Orgrimmar pre cata era un basurero con chozas de madera y roca, y desde cata un basurero con chozas de madera y roca, y edificios de chatarra

Desde LK no hemos hecho nada “moralmente discutible”.

1 «Me gusta»

No voy a pedir un cambio radical en el resto de ciudades, me basta con que reciban un mínimo de cuidado. Por ejemplo que la parte superior de Entrañas sea remodelada, habitable y que podamos ver nueva arquitectura o que en Forjaz veamos algo nivel nuevo

En especial Ventormenta

Sabes que solo ogri y ventor, las otras ciudades si no son para destruirlas no las tocan ni con un palo.

en el momento que pongan gilneas de alli no me muevo

Si, solo esas 2, no espereis mas

Si acaso y con muchisima suerte, El Exodar y Lunargenta, si se atreven por una vez de todas hacer las zonas en azeroth y no en terrallende

El Exodar deberia ser una ciudad flotante ahora mismo, porque ya no deberia seguir enterrada en la montaña

Con mi sylvi no te metas que te lleno el hojaldre de flechas :triumph:

en las fauces te espera

Bueeeno vale, lo de Capilla de última esperanza estuvo feo lo admito, pero no hay más que sepa.

bro, look at this dude

1 «Me gusta»

Volverá… y recuerda mis palabras, será… GLORIOSO.