Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Tu Silvi está ocupada durante los próximos mira el calendario y empieza a pasar las hojas dos millones de años, más o menos.

De repente se abren las puertas del hostal y entran cientos de terraneos, hombres topo y drogbar, que ocupan todas las mesas y sillas

ES HORA DE VER LA CARRERA DE BRULS

Bargin acciona un mecanismo que hace que una pared de la taberna gire y muestre una gigantesca pantalla tallada en la roca de tecnologia titánica, al encenderse, la imagen muestra una carrera de caracoles

Los enanos, topos y drogbar gritan con jolgorio ante la estupefacta mirada de los tabernicolas

Me pregunto qué estará haciendo Sylvanas ahora mismo, debe ser horrible que encima de quedarse en Shadowlands le toque en la zona más inaguantable y vomitiva de todas. Me la imagino 12 horas al día currando recogiendo estigia, liberando algunas almas encarceladas, contándole sus penas a Venari, echándose unos Torghast en los ratos libres, haciendo los asaltos de las curias, matando al corcel dorado de la montura…

Sin duda un destino trágico, aunque se podría decir que tiene más cosas que hacer que nosotros.

2 «Me gusta»

No haber quemado cosas.

Viendo que podemos montar en dragón y… Esto… Cuando no softbloquea pj por qué si… Erm… Cuando no te paras en seco por una rama…

2 «Me gusta»

Sylvanas hace dragonriding en Las Fauces

1 «Me gusta»

Soy ella y me tengo que hacer torgash… subo a la última planta y me tiro de la torre.

Hombre por favor.

1 «Me gusta»

No habléis de quemar, que los dk sois un poco pirómanos también… o ya te has olvidado de vega del amparo? :unamused:

No se libra después de comernos por expansiónes su trama, que peñazo de tía.

Realmente hacer Sarkareth boss final de una raid es un poco error mas que nada porque es un personaje que si no te has hecho un dracthyr no sabes quien es

Porque los dracthyr tenemos misiones extra en cada zona que solo nos salen a nosotros, que explican mas de que paso con la llama hendida, o pavethal, tenemos mas contexto de la situacion que la gente de otras clases llegara al final de la raid y diga, este quien es?

Supongo que pondrán a la gente al tanto en cuanto a eso.

Es lo que hay, o eres la clase prota o… Lo mismo paso en LK (naxx) y legion (una de las mazmorras)

Creo que es el momento idóneo para hablar de Taurajo :triumph:

1 «Me gusta»

Everyone get out there

y que es un pj niññato que se hace el edgy de no querer seguir a los dragones
es la version cutre de las encarnaciones

1 «Me gusta»

Recordemos que este tier es de MAGO

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1100192.jpg

Ya no es lo mismo, antes se hubiera montado un pifostio por mencionarlo.

los recolores de los sets de evocador deberian ser los mismos que las piezas de armadura decorativa que puen llevar los drakthyrs para conjuntarlos
yo tengo que llevar espaldares de sl porque los de df no tienen los mismos colores

¿No te arden los hombros?

Mira el recolor de lfr de este tier actual a mi me gustaba mas que el de normal y heroico, pero…

El recolor de los tier del 10.1 no…

Porque verde?

Siempre nos toca el recolor mas perezoso y terrible

y la entrepierna,que tambien llevo cinturon de sl