Quítate eso y… No mejor no.
El combate con el eco de Neltarion, tiene un gimmick como tenia el de nefarian que segun la clase decia algo, en este caso te tira un debufo segun la clase, me gusta mucho lo que han hecho con el del monje
Se llama Spirit,Water and Decay, es la contraparte de Earth,Wind and Fire, la habilidad de sacar los clones, y son los otros 3 elementos que quedaban de los 6 que hay
el combate de neltharion inutiliza al druida tank xd
que es lo que hace? no me he leido los efectos solo los nombres
esta cambiando de forma cada 6 segundos
¿Y como se va a curar/tankear eso?
Buah, el tier nuevo de sacerdote con la capucha dorada que cae en Tumba de Sargeras mítico, y montado en el destrero de Tyrael va a ser GOD.
El de dk en cambio me parece super genérico, y de pala qué manía de ponerles un vestido.
xddddd veras tu el combate troll
Una cosa interesante, en la fase 3, Sarkareth se imbuye de energia del vacio y tiene 2 ataques relacionados con el Infinito
el de dk a mi me mola
no siempre generico es malo
neltharion hace que los rogues ataquen a sus compañeros
y que los drakthyrs empezemos a volar y soltar llamas sobre el grupo xddd
El DK tirando atracciones letales…
Hay gente que solo quiere ver arder el mundo
¿Como Taurajo verdad?
Si tuviera que hacer un tierlist de los tier del 10.1 me quedo asi
Tier S: Guerrero, Picaro, Evocador, Chaman, Druida, Sacerdote
Tier A: Brujo, Dk, Monje, Demon Hunter
Tier B: Paladin, Mago
Tier C: Hunter
no es del todo malo xdd
incluso se podria sacar alguna utilidad
Filtrado el boss final del 10.2 !!! Dragón del cosmos, o dragón arcano, o yo que se como se llama.
Resumen
[Se ocultará este texto.]
https://cdn.discordapp.com/attachments/951070322898137100/1083811967971643523/281e9bad3e1a241dd085bfa1bb6e1801.png
El de mago blanco mola, el tier C es pala y caza.
Ya pero el problema no es el color, es el color+ el efecto dorado que parece un sacerdote xd
Al menos podré usar los “looks alike” del DK que no está nada mal.
Anda que no molaria algo como aurelion sol aqui