Me pregunto si veremos más sobre el nuevo árbol en la .1 o este crecerá de golpe.
El caso es que esta creciendo en el sueño esmeralda no? no en las islas, esta como en otro plano
El abrasacielos hizo chocapic cuando cringris lo usó para intentar cazar a sylvanas en tormenheim. Si acaso será otra nave.
Lo curioso es que a largo plazo lo que se ha recordado mejor y para bien son precosamente las tramas de algunas zonas del revamp.
Sí y no. Es decir, no consideraría débiles a las encarnaciones en absoluto, y menos aún a iridikron. Y eso sin mencionar lo que pasará cuando ataque el vacío, que ahí lo más bajo que veremos si acaso serán azshara y sus nagas (y espero que no sea así).
Con un 0% de dioses antiguos, 99% menos de humanos y un 500000% más de nelfos.
Letra pequeña cortesía de iridikron: Puede contener dioses antiguos. Al leer esto acaba de renunciar a cualquier denuncia por publicidad engañosa.
Caballero, es usted un no muerto no añada más leña al fuego.
De hecho fue gracioso, el abrasacielos era una nave que ha sobrevivido a infinidad de peligros desde Cata, empezando por el propio Alamuerte. Para ser finalmente destruido gracias a ese señor
porque alamuerte prefirio atacar el barco volador de la horda xD
Es que es mas tentador, ves ahí un globo flotando y sientes la tentación de pincharlo. Una cosa curiosa que a lo mejor algunos no saben es que en Corona de hielo cuando se cruzan ambos barcos empiezan a dispararse
Mientras no la lleve como odyn que parece un escr… (a rellenar) podría vivir con eso, aunque en ese caso será que tiran de la teoría de los avatares (uno por reino).
Maligna no, aunque deberían de multarla por alguna que otra patada al lore de la magia arcana en relación a su powerrol.
Ahí no te sé decir. Más que blanquearlo diría que le están dando más volumen, en vez de ser un bastardo que siempre fue un bastardo por el arte de serlo y que te preguntes como lo aguantaban sus hermanos pues te muestran que por ejemplo sus tropas lo respetaban (aunque con lo del guantelete normal que fuese así). Es un poco como lo de azshara si lo piensas. Si hubiese sido una bastarda siempre, entonces como es que solo se le armó una rebelión cuando lo de los demonios? Pues en su caso te dejan entrever que hubo un proceso para llegar hasta eso. Es lo de que los monstruos no nacen, se hacen. Hasta a gul’dan te lo ponen como una victima de bullying por ser deforme y debilucho.
Bueno… profanar tumbas de antiguos heroes de ambas facciones para alzarlos como campeones es moralmente discutible. Atacar de nuevo la catedral de esperanza de la luz fue muy moralmente discutible. La masacre en el sagrario rubí también lo fue. Y ya puestos recordemos el famoso “moralmente gris” que fue la máxima de bfa.
Mejor tira ese calendario a la basura porque ahí el tiempo pasa como le da la gana. O eso dicen desde blizzard. Lo más probable es que vuelva cuando anduin regrese poco más o menos.
En realidad algunas correcciones. Para empezar, sylvanas no necesita dormir, dado que es una no muerta. Esto significa que puede estar 24/7 con su tarea de repetir una y otra vez la diaria de darle almas a pelagos. Entre medias, se sabe que está buscando explícitamente a nathanos (al que seguramente entregará el último porque no creo que lo volvamos a ver a ese). Por último dejan caer en la novela que se plantea hacer una cosa más cuando acabe su penitencia, que será buscar a sus padres y a su hermano por las tierras sombrías, cosa que no se atrevió a hacer cuando zovaal la llevó de paseo para convencerla porque no terminaba de fiarse del calvo.
Ahora que lo miro con detenimiento, hay una cosa que no me gusta nada. Desde detrás queda muy ortopédico, creo que es que con tanta placa los pantalones casi parecen mas bien unos calzoncillos.
tambien ocurre en la raid de icc xD
@Lorena, estabas confundida con lo de que te expulsaban por llamarte lorena. Hay en las comunidades de PvP otra lorena y no la expulsan.
Y no eres tu.
Todos pensamos que la semilla ira plantada en el islote que hay mas allá de Ohnara por lo que tiene sentido que desde alli los elfos tengamos que viajar en barco por lo que bien podría ser parte del revamp de Azeroth, y eso me hace pensar en el revamp de la isla de Quel’danas (por fin se dejarían de chorradas como que son un mundo distinto)
Es natural, la quema de Teldrassil solo es una pequeña venganza por la enorme pérdida de Taurajo, justificada por la crueldad de la alianza, ¿Sabes cuántos taurens inocentes perdieron su chabola? 3 como mínimo.
Y ya que estamos, los elfos del vacío rubios no son elfos nobles, solo es una personalización de la raza, pero siguen siendo del vacío.
Sylvanas es el mejor y más desarrollado personaje del juego.
La próxima expansión debería tratar sobre Arthas, ya que en Zereth Mortis no pudimos verlo sino en forma de esfera.
Amo los vulperas, ojalá fuesen multifacción.
Ale, ya tenéis temas para rato.
Tu que quieres, que la nueva taberna se cierre hoy mismo?
pues con esto no tendria problema
Aplaudo tu espíritu. Añado algo de mi propia cosecha y uno de los temas que más incendiaron el foro en su día: Campos de concentración orcos ¿Centros de reeducación o fabricas que explotaban a los orcos? Honestamente no me sorprendería enterarme que en esos campos obligaban a los orcos a coser balones de futbol
This bar is increased by slaying Elite proto-drakes and Elite mobs in the assault area, and when the bar is full, Fyrakk starts ravaging the zone, much like Deathwing did back in Cataclysm.
se vienen los lloros(?
Ojala haya un logro porque te mate, como con alamuerte
Ya estoy testeando el PTR del 10.1, qué divertido es el talento de distracting mirage, es como tener un tercer shadowstep, lo que no sabía es que esta habilidad se podía tirar en combate, creía recordar que no, es algo que debo testear en retail porque era uno de los motivos por los que no se utilizaba el talento ese.
lo hay
Getting caught in Fyrakk’s blazing aura and dying to it grants the achievement Still Standing in the Fire
Fyrakk flies through the assault zone, and will drop his disciple responsible for the assault, which can be killed for loot.
Sabes una cosa? viendo lo de fyrakk en wowhead, justamente hoy haciendo el asalto a la fortaleza de ruinadragon me fije que una djaradin al morir dijo: Igira…salvame
Curiosamente aqui nombran noseque de fragmento de Igira, y uno de los bosses de mundo es Igira, una de sus ancestros
Osea me parece mucha casualiad que lea ese nombre por primera vez ese dia y salga en wowhead en el datamining