Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

los asaltos son diarios y estan todo el dia en una zona
gracioso sera el lag en zonas donde haya grupos de farmeo de otros mats

El set de malla, de placa y de tela de los asaltos me los voy a tener que sacar, esta vez si no como los de los asaltos primalistas que los deje a medias, pero estos? son brutalisimos

Me veo en la obligacion moral de volver a postear esta imagen

6 «Me gusta»

Voy a tener que subir los 3 niveles que me faltan de uranometria a pata

La razon es que la estaba subiendo solo con world quest de carreras, pero ya no me dan suficiente y llevo 2 semanas en el nivel 66 xd

Vale, no, me retracto de lo dicho sobre el talento. Ya lo he probado en profundidad, y tal y como recordaba no funciona si el objetivo está en combate; ¿Qué sentido tiene entonces ese talento? quiero decir… si no puedes usarlo mientras combates entonces cuándo lo usas, un teleport tiene que ser para alcanzar a alguien mientras lucháis.

Importante, estan descubriendo que las antiguas monturas dragon, tienen las animaciones de dragonriding pero inactivas

Oye que les preguntábamos, a Nazgrim le gustó la idea.

Admito que nos pasamos con eso

La montura es una pasada, además, creo que deje unos pocos vivos, estarán bien, tu hubieras hecho lo mismo por un dragón profano como ese.

Chicos, una cosa sobre lore, ¿Es normal que no me esté enterando de nada en esta expansión? normalmente cuando hago las expansiones me limito a quest y cinemáticas, contenido muy limitadillo. Sin embargo en Shadowlands te puedo decir los nombres de todos los personajes y porqué están ahí, además de entender más o menos la historia de principio a fin, el enemigo y sus propósitos, y lo que nosotros debemos hacer para resolverlo.

Pero esto no me pasa con Dragonflight, no entiendo ninguna cosa del lore actual, todo lo que leo son nombres raros de dragones, primalistas esto, primigenios aquello, tormentas del no sé cuántos, estoy super, SUUUPER desubicado. No sé qué hago en las islas dragón ni qué está pasando, siento que se me han mezclado muchos conceptos nuevos y abstractos para alguien que no sabe nada de lore, pero no sé, en BFA me enteré de todo, en SL me enteré de todo, en DF no entiendo ni jota.

Si miro atrás, de classic me enteré, de tbc también, de lk también, cataclysm se me hizo un poco confuso excepto la zona preciosa de Uldum, pandaria prefiero no enterarme, wod de tanto levear ahí ya conozco de todo, Legion me lo sé de pe a pa, teniendo casi todas las sedes hechas y el maestro cultural de ahí. ¿Qué me está pasando?

2 «Me gusta»

Pues es exactamente lo que me pasa a mi, que quitando a los dragones líderes y chromie (por ser personajes con desarrollos largos) del resto ni idea, Sabelian salvo unas misióncillas en Filospadas (allá por TBC) nada de nada y de golpe que quiere ser el líder del vuelo, difícil es enfatizar con el cuando llevamos desde que nació acompañando a Wrathion.

De los primalistas y los líderes Dracktyr 0 idea, muchos son muy “están aquí por qué teníamos que meter a alguien y ya, no le busques vueltas”

Creo que simplemente indiferencia por la trama, es difícil seguir con ganas una trama de dragones que parece lejana a nosotros.

2 «Me gusta»

joer pues yo me estoy enterando de todo
es cierto que sabellian salio de la nada,pero supongo que por darle algo de chispa al vuelo negro

Podrían haber usado a Ebyssian por ejemplo que lo han dejado Baineado un parche entero. (Ni eso, le ves en ogri y poco más, siendo Ali ni sabes que existe desde Legion)

ese vuelve en el .1 y dejan atras a sabellian xD
aunque quizas ebyssian no quiere ser lider del vuelo y prefiere vivir como un tauren

Es eso, que Sabelian es totalmente prescindible, no sirve de absolutamente nada salvo meterse con Wrathion.

Eso tiene facil explicacion, shadowlands era algo nuevo por lo que muchas cosas eran nuevas y no tenias que conocer otras dle pasado, sin embargo esta expansion es continuacion de la trama de cataclysm, de tramas de algunas novelas como el dia del dragon, o de tramas que venian explicadas en libros ingame o textos de armas artefacto, asi que es normal que haya cosas que no sepas de donde vienen.

Adicionalmente si no eres dracthyr tambien pasa, la experiencia del leveo si eres dracthyr esta expansion es bastante mas completa que si eres de otra clase, incluso teniendo misiones exclusivas que no le salen al resto de clases en cada zona, y que explican aun mas cosas

Pero te puedo hacer un resumen de todo lo que ha pasado hasta ahora asi quieres

1 «Me gusta»

El problema es que si no eres Drackyr te cortan pedazos de tramas vitales, es como cuando sacan un libro y tienes que leertelo para saber la trama, que luego sale alguien y no tienes ni idea de por qué hace algo o aparece, véase el nuevo jefe final.

Literalmente si no eres dracthyr no sabes quien es Telash Alagris y porque es un boss de camara azur

1 «Me gusta»

resumen
raszageth se libera
los aspectos dicen: oh no,necesitamos nuestros poderes para combatirla
intentan recuperarlos pero no lo consiguen porque falta algo que aun no sabemos
mientras los adalides nos enfrentamos a raszageth,la derrotamos pero ella libera a sus hermanos
fin

2 «Me gusta»

Deberían haber dejado una misión cortilla con el típico diálogo para ponerte un poco en situación, yo hasta ahora mismo me preguntaba qué pinta un Drackyr ahí de Boss.

Pues aparece en las misiones de trama con dracthys en tierras azures, al final entramos a una biblioteca en la zona alrededor de la raid, el tipo se coge un rebote y decide entrar a la camara para descubrir la verdad

Y la matamos sin poder ni nada XD.

1 «Me gusta»