Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

a decir verdad yo ni recordaba que era la ascua hendida,no me quede con el nombre

y descubre la muerte

1 «Me gusta»

Y si no lo eres es TBC stile: “Ve a cámaras azures por qué hay un bicho malo y mátalo”

1 «Me gusta»

Mira para que veas si es chocante, nada mas entrar en tierras azures, donde estan los colmillar al lado del tronco y la mision que te manda al campamento antonidas, hay 2 dracthyr que dan una quest, si no eres dracthyr, esos 2 npc no estan siquiera

Luego esos 2 npc reaparecen a las afueras del campamento antonidas, tampoco sale esto si no eres dracthyr

Uno de ellos es telash

2 «Me gusta»

y luego vamos de charla con sindragosa y algo de lore de malygos

1 «Me gusta»

Si eres Drackyr tiene sentido todo, bien argumentado, si no lo eres parece que vas con la versión demo de prueba gratuita y todo es como en el TBC: “mata al bicho por qué es malo, fin”

tambien te digo que es facil de skipear esa cadena de misiones,los lagartijos sabian esconderse xD

Ahora entiendo, y justo siendo continuación de cataclysm, que como dije no me enteré casi nada salvo zonas como Uldum.

Me resulta curioso en verdad, la trama de los centauros, de los colmillarr, de la expedición dragontina, y cosillas como la de Wrathion y Sabellian sí se entienden bien, incluso diría que son bastante friendly con el jugador nuevo. Pero buah, desde que me empiezan a meter fumadas de dragones pierdo el hilo por completo.

Mismamente salió este hilo en wowhead hace un ratillo:

Y no he entendido nada de lo que hablan, no sé ni quién es Fyrakk, ni porqué hay asaltos relacionados con él. Salen muchos post como este en wowhead donde nombran cosas así, tipo de dragones, de primalistas, etc, todas me suenan a chino.

Puede deberse también a que esta expa no te lleva mucho de la mano desde un comienzo. En shadowlands te forzaban sí o sí a tragarte la precampaña de las fauces, llegabas a Oribos y te decían que hay 4 curias, que elijas una, que ayudes a la peña de las 4 zonas, que el calvo es malo, que sylvanas está como una cabra, que Tyrande está cabreada, y listo. Dragonflight te incita un poco a descubrir esas cosas por ti mismo mediante la curiosidad y la exploración.

En la biblioteca descubres unos diarios de malygos donde va contando en cada uno que neltharion le pidio ayuda para una creacion suya que estaba haciendo, para poderlos poner en estasis si se le descontrolaban, luego dice preocupado que su hermano lleva muchos dias que no sale del laboratorio y que no quiere saber nada de nadie, que le duele no saber que pasa por su cabeza y en que le puede ayudar

Neltharion y Malygos eran mejores amigos, cuando el alma de dragon original, neltharion ya como alamuerte, la uso para acabar con los demonios, y tambien con una gran cantidad del vuelo azul, lo cual los diezmo, entre ellos una consorte de malygos que no era sindragosa

Esta traicion, y ese dolor es lo que hace que Malygos se vuelva loco, y pierda la fe en los demas y en los mortales, que nos lleva a su plan de exterminar dalaran y las lineas ley en la raid OJo de la Eternidad de WoLTK

a fyrakk te lo presentan al finalizar la raid y en la nueva cinematica de la 0.7 que han subido
es el hermano de fuego de raszageth

si fue sindragosa
la explosion la mando lo que ahora es rasganorte y murio alli

lol en serio??

La explosion la mando tan lejos?

1 «Me gusta»

el alma de dragon tenia el poder de los 5 aspectos en ese momento
aunque no sabria decir si era lejos,porque ocurrio cuando kalimdor era un super continente
asi que no sabria que distancia habria en ese momento

Pero es algo que ya se ven el la trilogía de la guerra de los ancestros. Es como lo de Illidan,que se parece más en Legión al de los libros que en TBC.
Que le den profundidad al personaje sin cagarse en su Lore está bien.
Luego ya está lo del cuesco de Arthas que depende de cómo mires la historia de SL puedes entender que lo que hizo en Azeroth fue como rebelión al carcelero o por sumisión al mismo. Sigo sin tenerlo claro…no sé si al final Zovaal lo tortura por oponerse a él o por morir ante los campeones y no cumplir su plan.
Si Blizzard iba a tocar la historia de Arthas en SL pudo haberlo hecho mejor y desde luego no despedirlo como un cuesso azul.
A mi de momento la historia de Neltharion me está gustando.
Ya pegarnos otra vez con el en raid aunque sea un eco pues … meh.

1 «Me gusta»

Fyrakk es una de las 4 encarnaciones primigenias, son protodragones que hace mas de 20000 años, decidieron no servir a los titanes y no aceptar su don, en vez de eso se infundieron en las fuerzas elementales, ya que consideraban que azeroth pertenecia a los elementos

Los dragones en si, eran originalmente elementales que se quedaron fuera de los planos cuando Helya y Archaedas los crearon para encerrarlos, los elementales que quedaron fuera fueron mutando por la maldicion de la carne de los dioses antiguos hasta volverse dragones.

Son 4, Fyrakk es el de fuego, Iridikron es el de roca, Vyranoth es el de hielo y Raszageth es el de tormenta.

Las encarnaciones eran tan poderosos como los dragones aspecto, pero con el poder combinado de los 5 dragones aspecto pudieron derrotarlos y encerrarlos

Encerraron a 3 en la camara de las encarnaciones(la primera raid de dragonflight) , y a raszageth en el confin olvidado, donde empiezan los dracthyr

Al inicio de df, en la zona de inicioi dracthyr, sus seguidores la liberan, y ella va a liberar a sus hermanos, finalmente la matamos pero logro su cometido de liberarlos

El problema es que ahora las encarnaciones si son mas poderosas que los aspectos porque los aspectos perdieron sus poderes en cata, y estan intentando recuperarlos de nuevo

Los primalistas son los fanaticos de las encarnaciones y sus ideas, no tenemos ni idea de cuando y como se ha formado esta faccion y no tiene pinta de que nos lo vayan a explicar, pintan mas a minions necesarios para hacer bulto que otra cosa

2 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que Elune es un titán o primero o lo que sea …y que la mitad de los primalistas son nelfos y los primalistas están en contra de todo lo titánico…
Pues…yo lo compro.
Soy la primera que a pasado de adorar a Elune a pensar en darle de leches por toda la oscuridad del más allá.
Lerdaaaaa de diosa de Mier…inútil…y no sigo que me banean

2 «Me gusta»

Elune es un XXXX del panteon de la vida, eso es algo que ya esta confirmado por textos dentro del propio juego, solo que no sabemos como se llamaran los seres de ese panteon, del orden tenemos a los titanes, y de la muerte a los eternos

sin embargo es hermana de la reina del invierno,otro panteon xD

Pues eso …es un titán de la vida,o primero…da igual Ruk. A lo que voy es que visto el jueguecito que se traen los elegidos,primeros, titanes…que nos tratan como leña,criados( lo habéis hecho bien mortales…anda tirando para Azeroth…tu pm Aman’ thul ) o lo que les convenga en ese momento…la política de los primalistas no está mal eh?
A mi me están convenciendo…

2 «Me gusta»

Y ademas supuestamente elune creo a xe’ra, un naaru, que corresponde al panteon de la luz…

Muy raro todo