la politica de los primalistas es que seran eternos siervos de las encarnaciones
que por cierto,a mi con el ultimo video las encarnaciones me han parecido tipica organizacion de villanos de anime y si no mueren en esta expan podrian quedar como villanos secundarios muy chulos xD
Es que realmente tienen razon, si pensamos en que los titanes llegaron aqui y “ordenaron” azeroth, podemos hablar de 2 detalles importantes
1º Azeroth no tiene porque ser una titan necesariamente, ya que al final lo que ha hecho el Orden con el planeta es lo mismo que ha intentado el Vacio, el Caos y la Muerte: Controlarlo
Con el Orden ha salido bien porque Odyn se aseguro de dejarlo todo muy bien atado hasta que hemos descubierto esos escritos en Uldaman
2º De ser esto cierto entonces Azeroth en si no es un titan, es mas bien un huevo que, depende de lo que lo imbuyas, nacera algo de una fuerza cosmica u otra, siendo el orden el que mas exito ha tenido hasta ahora por uso continuado en el tiempo
Personalmente creo que Azeroth es Un Primero, y dependiendo de lo que la imbuyan nacera un ser de uno de los 6 poderes cosmicos
Pero volviendo a los argumentos primalistas, si, entonces los dueños originales de azeroth si son los elementos, y por extension los dragones al nacer de estos mismos
Por lo que azeroth ha sufrido varias invasines de otras fuerzas cosmicas, primero del vacio con los dioses antiguos, luego del orden con los titanes, y luego de la legión y la muerte con shadowlands
La vida y la luz todavia no han intentado meter mano
Ademas muchos primalistas gritan POR AZEROTH cuando te atacan, ellos estan luchando por el planeta, entonces tu que estas haciendo?
estan luchando por quedarselo como hacen todas las fuerzas invasoras xD
Pero entonces dirian AZEROTH SERA NUESTRO, no como si lo estuvieran defendiendo
La historia o motivación de Arthas no terminó de contarse pq bien podría ser que sus intenciones o motivaciones al querer eliminar la vida en Azeroth y negarsela al Carcelero estaba justificado para restar poder a este ultimo.
De todo el despropósito que fue SL en cuanto a lore creo que ese es el peor con diferencia
Y bueno doy por hecho y por contexto que toooooooooooooooodos los nelfos chamanes de entre los primalistas, son supervivientes de la quema de teldrassil que perdieron su fe en elune y encontraron comunion en los elementos
La calva de llanuras de ohnara tiene piel de quemaduras
muchos villanos creen que hacen el bien al hacer el mal
la vision de las encarnaciones es destruir todo lo que el orden que ha creado y moldear el planeta algusto de los elementos
los primalistas,si sobreviven a las condiciones de ese azeroth,seran servidores eternos
Si todos son de esos y el resto esta embutido en una semilla mágica, cuéntame que Kaldorei queda en nuestra facción xD
Yo sigo creyendo que por muy bonito y hermoso que lo quieran hacer ver, lo de la semilla de teldrassil con almas kaldorei es una de las cosas mas siniestras que ha hecho blizzard
De verdad planean vivir en un arbol hecho de sus muertos?
ademas mucha queja las encarnaciones con el orden pero donde estaban ellos durante el enfrentamiento contra galakrond?
Con el…eran seguidores de galakrond XD
pues ya esta,que no vengan ahora con ese doble rasero
Por desgracia el resto de la horda no. El propio mograine ya lo advirtió. Y con el otro tipo, aterratrols supermegasenior o lo que fuese también (en serio, siempre me olvido de ese).
No necesito matar crías de dragón para conseguir una montura digna, sinceramente. Y no, no me refiero al disco ese de dalaran.
A mí me pasó solo un poco al principio y de forma aislada. Especificando más, con lo de sabellian me perdí totalmente. El problema de ser un personaje que apareció, que yo sepa, solo en tbc, una expansión que no jugué y cuyas zonas se me hicieron mortalmente aburridas al levearlas, de forma que no me enteraba de mucho (y en mi lista filoespada se lleva la palma). Después de eso el mayor misterio que le veo a esta expansión es de dónde salen tantos nelfos si estaban casi extinguidos. Ahí me parece que simple y llanamente en blizzard alguien decidió que había que seguir matando nelfos porque si no la expansión se le quedaba vacía.
Lo de qué hacemos en las islas se supone que vamos en calidad de expedición para ayudar a los vuelos contra las encarnaciones, inicialmente solo raszageth y los primalistas y ahora los otros tres. Dicho esto, sí que hay muchos personajes que como no les han dedicado nada de tiempo pues han venido y se han ido sin que sepamos nada de ellos, como (inserte el nombre de absolutamente cualquier primalista).
A los líderes dracthyr te los presentan. Por desgracia, lo hacen solo si te creas un dracthyr, de modo que dicho lore queda condicionado por esa elección tuya. Similar al de algunos de los dhs de legión, que si no te hacías uno nunca sabías qué pintaban ahí.
Si lo miras muy pero que muy en frío sí que cumple un propósito en la trama. Se sabía que ni wrathion ni ebyssian tenían a mano huevos u otros dragones negros incorruptos. En ese aspecto, ha cumplido su función.
Es que nosotros podemos gitanearla. XD
Es que a fyrakk te lo presentan por primera vez en el combate contra raszageth. Es uno de los tres protodracos encerrados, y si te miras el trailer que han puesto del próximo parche es el de fuego, el que se convierte en un lagartijo y que tiene más pinta de bruto sin mollera.
Sindragosa quedó mortalmente herida en ese ataque y trató de volar hasta el cementerio de dragones, pero se desplomó a medio camino en corona de hielo, donde la encontró cierto especimen que posteriormente se convertiría en la perdición de hearthstone.
El canon oficial fue que zovaal intentó dominarlo usando a ner’zhul justo cuando se puso el yelmo de dominación, y fracasó. Como consecuencia la pagó con el orco dejándolo como nos lo topamos en la raid, y luego a arthas lo torturo entre otras para ganarse a su siguiente cobaya.
Ni eso. No se sabe bien qué cuernos hacen ahí. Solo sabes que en principio iban a ser tauren porque kurog lo dijo. Y después ves que muchos de ellos no tienen ni papa de que ellos mismos están inevitablemente influenciados por los titanes y que a ojos de las encarnaciones a las que siguen son simplemente peones a desechar una vez ganen.
De nuevo ni eso. Una vez terminen las encarnaciones los (lease esto con la voz de raszageth) erradicaran a todos como insignificantes aberraciones engendradas por los titanes.
A ver, esa es la típica situación en la que el villano está convencido de ser el bueno y de estar haciendo lo correcto. Luego si miras hay algo que falla en todo eso, y es que para las encarnaciones las razas mortales sobramos. Mírate si no la escenita con dathea.
Ella y la rare de esa zona tienen, pero si miras los demás creo que no hay apenas. Por ejemplo, las de nokhud no tienen, los de salas de infusión solo son mohicanos, melidrussa no tiene nada concreto, y dathea directamente parece una chavala.
Pd: madre mía, se nota que es taberna nueva. A la que dejo de mirar un rato se me acumulan los posts sin leer.
Por lo que se sabe se podria considerar a Galakrond la 5º encarnacion primigenia, en su caso de elemento descomposición, el tenia poderes nigromanticos
a mi galakrond por su diseño me huele que habia algo de corrupcion de dios antiguo ahi
Con Zovaal pasa algo muy curioso y esto es algo que comentaba hoy con un amigo y no se si lo hice aqui
A pesar de que Zovaal es el causante de el 99% de lo que ha pasado en world of warcraft, es un personaje que realmente, no ha logrado nada
Es decir, si, sus planes han provocado todas esas cosas, pero no el
El se ha tirado eones encerrado en las fauces, y luego nada mas sale, va a zereth mortis y muere antes de lograr nada
Es decir es el unico villano de expansion que no ha conseguido hacer nada en Azeroth
Si lo comparamos con villanos de anteriores expansiones, Zovaal es la menor amenaza que ha vivido azeroth(que no el universo pero yo hablo de azeroth)
Es mas todo lo que consiguio fue gracias a los tejemanejes de Denathrius
Al final es un pobre calvo que se fue sin haber conseguido nada en su vida
Por amor de elune…
350 mensajes en 24 horas.
indudablemente, hacia falta el cambio de taberna. xl
Se sabe que la había. Lo dicen en uno de los textos de uldaman, que fue yogg saron quien corrompio las aguas que bebió galakrond, quedándose así.
Al final zovaal es todo manipulación (que no vemos en el juego). Por sí mismo él pues solo tira por ahí a baine y luego le pega un petardazo a sylvanas. Vale, y sabemos que encarcelo al prelado, pero no se nos muestra tampoco cómo fue aquello. A cambio tiene alguno de los momentos perdonavidas más absurdos del juego. Sí, como villano apesta.
Como veriais si el trio este de Encarnaciones sobreviviera a la expa y siguieran siendo una amenaza en la siguiente?