Pues podría ser pq no? Al fin y al cabo ellos querrán volver todo Azeroth a un estado pre orden
es gracioso como todos olvidamos que aun existen fuerzas del bando de alamuerte con crias de dragon negro corruptas xD
No, no quedan
Salvo que Sabellian mienta
en la zona de sabellian y wrathion hay un grupo de seguidores de alamuerte y una o 2 crias de dragon negro de su bando,si les ayudas puedes invocar de rare al primer boss de alma de dragon
Lo se, se lo de Morchok pero no sé XD
Esto de la Shadowflame que buscan las encarnaciones es curioso es fuego+vacío, pero no sé qué tiene de especial o que lo hace tan poderoso
No tiene ya el brujo la skill llama de las sombras?
pues ahi hay crias de dragon negro de ese bando y si sigues por ese camino hay cuevas con mas dragonantes al servicio de alamuerte,hay un porron xD
Y la subtrama de ohnara si eres dracthyr de la voz de Neltharion? Que te ayuda a un tío a eliminar la obsesión por la voz haciéndote adicto al mana? Xdd
Y encima se acaba ahí en plan no te preocupes ya se te pasará
no la he hecho,donde se inicia?
Es una de las que pide el logro de hacer todas las secundarias de esa zona, en realidad he dicho que es exclusiva de dracthyr pero no lo sé, se me haría raro que no porque te llega a afectar la voz porque eres un dracthyr
Otro de los muchos despropósitos de SL. O sea me tiro meses bajando cada semana a las fauces jugandome la vida porque Ysera me mandaba a por almas kaldorei de 6 en 6 que encima estaban en la zona más peligrosa del hoyo…voy detrás de una Tyrande loca como una cabra imbuida del poder de guerrera nocturna que pasa de la amalgama de almas kaldorei porque solo quiere matar a Sylvanas,que me quedo yo ahí escuchando a la amalgama gritando porque Elune y Tyrande los abandonaron…
Y al final tooooodas esas almas se meten en la f…ckin semilla. Y a Tyrande le parece bien porque es cosa de Elune. Y luego ya en esta expansión se abraza a la semilla y habla de sus amados kaldorei y el sacrificio que hicieron.
Te puedes imaginar mi cara cuando lo vi???
Es como venga Blizzard me estás vacilando?!
El que escribe a ese personaje claramente lo odia porque peor no se puede hacer y lo peor es que es reiterativo, expansión tras expansión tras expansión metiéndola en la trama, desde Legión no ha parado de salir
Y luego Malfurion, que menos en la cinemateca del frente de guerra de Costa Oscura que parece el Malfurion de siempre, en Legión es un pardillo,que matan a Ysera por su culpa . La sombra de Xavius dice…que peñazo te da la expansión
Que esa es otra,Ysera está ligada a Ardenweald,ya se ve que tiene los ojos azules,echa fuego azul y toda la pesca. Ya ha dejado claro que Merithra es la líder y futura aspecto del vuelo verde
Pero Malfurion se despide de Tyrande para…siempre???
Porqué?!!
Solo por seguir tocándonos la moral a los nelfos?
Es que de verdad…
Luego hay razas que se quejan de que Blizzard no les da protagonismo…es mejor que no
Estoy volviendo a jugar con mis draenei que en las últimas expansiones lo más que les ha pasado es que han descubierto que X’era era un pelín capu.lla y Velen ya no se fía mucho de los naaru y dice que no sigue huyendo y se enfrenta a la Legión.
Que ya es bastante que llevaba 25000 años haciendo caso a los naaru …a esa misma naaru que creo Elune …que casualidad.
Pero no es ni por asomo las perradas que nos hacen a los kaldorei.
Al final me hago una ñoma…que a esos no les pasa nada desde el classic
Que culpa tiene malfurion de que ysera fuese corrompida?
en esa trama lo unico que me queda claro es que tyrande no conocia a su marido al tragarse todos los lloros inventados por el cabras xD
Malfurion sale corriendo detrás de Xabius porque cree que ha matado a Cenarius,que no estaba muerto,y eso que Ysera le dice que no vaya!!!
Total que Xabius captura a Malfurion…Ysera va a salvarlo y Xabius la corrompe.
Si el Malfu se hubiera quedado quieto Ysera no habría muerto
mmmm
no se porque en mi mente tenia la escena reconstruida en otro orden xD
aunque viendo la facilidad con la que corrompio a ysera creo que lo de malfurion no le haria falta
con estar campeando como si fuese un francotirador la hubiese corrompido igual
Ah no, eso si que no, todo lo que sea inferior a un metro y 25 cm de altura es irritante.
Hombre facilidad le hundió en el corazon un pilar de la creación corrupto xd
Hombre teniendo en cuenta que las dos veces anteriores que Malfurion y Xabius se enfrentan, como en la guerra de los ancestros y en Tempestira …Xabius le gana por la mano al Shan’do…en la guerra de los ancestros lo encierra en un cristal y en Tempestira lo convierte en árbol…
En Legión cuando sale corriendo lo hace a pecho lobo descerebrado…
Ysera lo sabía y por eso le pide que no vaya,es más montas en la propia Ysera para ir detrás de Malfurion.
Así que si …y lo reconoce el mismo en DF no era Ysera quien tenía que haber palmao
claro,pero creo que sin malfurion la hubiese corrompido igual
solo uso a malfurion para hacerla volar hacia su posicion pero realmente pudo haberle clavado el cristal en cualquier otro lugar
Si pero al final lo que cuenta es que la torpeza-ira descerebrada de Malfurion es lo que pone a Ysera a tiro a Xabius.
Y más cuando Ysera le pide que no vaya.
Al final por ir a salvar a Malfurion palma ella .