Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Al final todos desean a Malfurion muerto visto lo visto.

Malfurion está otra vez echándose la siesta. A saber cuánto durará, yo creo que ha visto que se le ha despertado un ejército entero tras una siesta de 20000 años y ha pensado que querían robarle su título de señor de las almohadas.

Malfurion vino a ser el cebo en aquella trama. Se tiró en plan yolo y al final quien pagó los platos sucios fue ysera.

Se de uno que no, pero lleva ya un tiempo retirado del foro (nhail). Yo es una que no le he pasado a malfurion, sinceramente. Que te maten a un personaje que te caiga bien pase. Que te lo maten por la estupidez de otro eso ya no.

1 «Me gusta»

el nuevo arthas
que todo ocurrio por su insensatez

A ese Malfu casi si Rhop…no es para nada el archidruida de los libros
Es un pringa0 in Game.
El Malfurion más acorde al Lore es el que ves en Costa Oscura matando renegados y orcos.
Es como Tyrande,ha dejado tirado a Malfurion por el bien de los kaldorei mil veces y viceversa,de hecho por eso no tienen hijos propios( Shandris es adoptada,se quedó huérfana en la guerra de los ancestros)
Pero luego en el momento más chungo de los nelfos Tyrande tira de piedra con Malfu y te deja allí con cara de póker
Vamos a ver qué es sacerdotisa!! Que sabe curar!!! Que podía haberle curado la herida a Malfurion en vez de tirar de piedra.
Ves a Tyrande con su bien genio como debe ser rebanandole el gañote a Nathanos…
Pero son pinceladas buenas dentro del cuadro pintado con barro que hace de ellos Blizzard

2 «Me gusta»

Hermana del alma, cuantos años se supone que llevamos de Warcraft? Pues de todos esos años Malfurion lleva durmiendo un 70% xD

Marmotarion Sueñostira

2 «Me gusta»

en legion es lo mismo
el hecho de que caiga en las provocaciones de xavius es porque no conoce a su marido
malfurion puede ser mil cosas pero no es de los que va pidiendo ayuda porque lo han atrapado llorando

Lo mejor de SL, oh wait!!! que eso es de BFA xD

1 «Me gusta»

Ves pero en Legión cuando Tyrande debe decidir entre salvar el templo de Elune o a Malfu escoge la A.
Luego llega BfA y cuando tiene que escoger en salvar a toda su raza y Teldrassil escoge la B.
Que son bipolares!!!

3 «Me gusta»

pero como no va a irse con malfurion
en otras circunstancias lo entiendo,pero aquellas no fueron normales
malfurion recibio una herida de muerte gracias al poder del guion
el poder del guion estaba en su contra

1 «Me gusta»

Tyrande es sacerdotisa de Elune,la favorita de todos los mundos de los que la adoran,solo hay que ver qué ha sido la única que le pidió el poder de guerrera de la noche y no la palmó en el intento porque la salva la propia diosa.
Le dice Anda Elune curame al ton.to este que le ha dado la espalda a un orco( que esa es otra,como le das la espalda a un orco por mucho que sea Varok???) Y Elune hasta le pone los cuernos dorados a Malfurion si Tyrande lo pide…
Pero vaya por dios que en ese momento Tyrande entra en pánico como una adolescente y se olvida de que es la fuc…ing Suma Sacerdotisa de Elune y sabe curar!!!
Y tira de piedra y deja que la loca del higo de Sylvanas mate a toda su raza
Si es que para no cabrearse con Blizzard…

3 «Me gusta»

Bueno, sylvanas fue la que ordenó quemar el árbol. Luego fue elune y dijo “oye, pues en realidad esto me viene de perlas. Una ofrendita de nada para ti, hermana mía!”.

Unos años después: “espera, cómo que no te llegaron, hermana? Si llevaban el sello del remitente y todo!”

No, si lo diré de cachondeo, pero va a ser que adorar a azshara como diosa no fue una idea tan errónea visto lo visto. XD

1 «Me gusta»

hasta azshara perdio la fe en su dios

Como dejas semimuerto a un druida con un hacha?

Colega la forma de oso no me jdas

con el poder del guion que es mas poderoso que cualquier arma

2 «Me gusta»

Bueno, es que cuando te empieza a hablar un pez diciendo que es un dios… si no se hubiera estado ahogando habría sido un “meto cuchillo, saco tripas”. Y luego va el pez y le dice que le sirva. Imagínate la situación desde dentro. xD

Es que malfurion estaba en forma de… en forma de… llamemoslo forma de siesta.

1 «Me gusta»

Qué horror, acabo de imaginarme en una arena contra mago escarcha/brujo destro orcos en el parche 10.1… Básicamente no puedes cortarles ningún casteo ni stunearlos, los stuns sin dr durarán 4 segundos, las patadas 3 segundos, con el plus de que todos los casters tendrán precognición. Va a ser aterrador.

Las meele cleaves también van a ser abrumadoras, porque no puedes hacer peel para ralentizar el daño. Es una pena que gran parte de los jugadores no entiendan que el CC largo es una herramienta muy importante de supervivencia contra daños explosivos; se quedan en la punta del iceberg, donde solo ven que un rogue les mata en stun.

En fin, lo que diga no cambiará nada, solo me gustaría que más gente de la modalidad entendiese este concepto.

no,si creo que la fe la perdio cuando en nyalotha la tienen alli como una esclava xD
antes nzoth le caia muy bien xD

En realidad ella ya pensaba matarlo de antes, por eso de tener que rendirle cuentas a alguien (reina de su gente, sierva de n’zoth, vaya). Luego sí, digo yo que se habrá desengañado, por mucho que ciertos escritos del .7 apunten a lo contrario. Vamos, si no me parecerá un desarrollo poco coherente. Hasta que se demuestre lo contrario querré pensar que lo que ponen ahí es lo que el vacío quiere que los nagas oigan para que sigan currando mientras azshara está por ahí en paradero desconocido (si lo que dijo un viejo leak es cierto, retenida).

Es más grave que eso. Cuando Teldrassil empieza a arder los kaldorei piden ayuda a Elune. Y que hace ella? Los duerme para que no sufran mientras mueren.
No contenta con ello les quita la bendición de fuegos fatuos,recordemos que los kaldorei muertos no van a las SL se quedan cuidando del bosque, pero noooo, les quita la bendición y los manda a las SL como anima para su hermana,que le ha pedido ayuda
Vamos a ver ton.ta del bote ,antes de enviar esas almas te paraste por un puñetero segundo a pensar porque no estaba llegando anima a Ardenweald???
Y luego cuando la reina del invierno le dice que los ha mandado a las fauces se queda en plan …
-La he liado parda No pasa nada…y Tyrande le dice bien hecho colega.
Y tú cómo main kaldorei te quedas en plan pero que cojjjjoooonneees?
Las mato!!!

4 «Me gusta»

Demasiado lore, no me gusta esta taberna

1 «Me gusta»