Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Empiezas a parecerte a mi vieja guild xDDD.

1 «Me gusta»

Ya digo que por esto precisamente me parece que ahora mismo rolear un elfo de la noche es más chungo que nunca por lo agitado que está el panorama. Cuando retome a esta la voy a tener que poner gestionando una crisis con lo de los primalistas, que a este paso al final no quedarán elfos de la noche con vida salvo por tyrande, shandris, malfurion (en hibernacion y uno o dos más). Afortunadamente, azshariel ya ha tenido crisis más chungas que lo de elune.

La taberna tiene de todo un poco en verdad, a veces acaloradas conversaciones sobre lore, otras comentando nuestro día en WoW (sobre todo los miércoles), también veo mucho gusto por las míticas esta expansión entre los taberneros y aunque no me entero de lo que hablan lo leo a ver qué tal.

Por mi parte bueno… no hay mucha gente que juegue mi modalidad, así que me limito a soltar cosillas de PvP de vez en cuando. Lo curioso es que participo muchísimo en el foro pero nunca me dan el rango 3, solamente lo tuve una vez durante unos pocos días, me lo quitaron al no usar el foro creo que 4 días.

Sigo esperando que me lo den, que debo hacer la nueva guía de sutileza, la antigua que hice ya está obsoleta.

1 «Me gusta»

Los terraneos, topos y drogbar abandonan por fin la taberna, dejando de nuevo lugar para los taberneros. Todo huele a sudor y esta sucio, asi que el propietario envia a su sirviente Estalagpita a limpiar el destrozo

El lore desde Legion mas o menos es un autentico despropósito lo mires por donde lo mires.

Si buscáis mensajes de Luthien de la antigüedad yo quería que Argus fuese una expansión por si sola ya que podría dar mucho juego pero no, sácalo completamente destrozado y con 3 zonitas a visitar y punto.

A partir de ahí todo fue cuesta abajo y sin frenos, al menos DF no se está saliendo de madre y me está gustando en cuanto a Lore (y jugablidad, profesiones etc)

Al fin terminé hoy de subir herrería a 100, ya puedo crear escudos, brazales, cinturones y herramientas r5 con suma facilidad

A mi no me disgusta. Lleva unas cuantas expansiones dando todo el asco, pero le sigo guardando cariño de sus inicios xdd (y lo mismo me pasa con tyrande. El wow moderno les ha destrozao xD)

No, yo lo unico que quiero es verlo más activo.

Yo si quiero que mueran, el y su esposa, pero porque no dejan de chupar pantalla y encima es para deleitarnos con escritura nefasta

Yo lo que quiero es que no salgan mas, no pueden ser como thrall que ya solo hace cameos esporadicos?

1 «Me gusta»

Chupar pantalla pero con cinemáticas del juego no como otros xD

Tener protagonismo si lo prefieres

Solo tienen protagonismo para cag.arla, asi que es mejor que no salgan, nos hacen un favor tanto a sus detractores como a sus fans

Estás en contra del amor?

Estoy en contra de ESE amor

1 «Me gusta»

Olvídate hasta que haya árbol nuevo

Se nota que estás lagartijas solo fueron creadas como armas andantes (y volantes)

Una preguntita. Hay alguien por sanguino que tenga un buen pj de pvp? Lo digo porque está el típico notas que no deja hacer nada en la zona de la galería cobalto. Un caza vulpera muy majo. Y como solo esa quest da pieza estoy con la bruja mirando los gamusinos.

Pues con la tonteria he subido casi 500 lvls hoy en el diablo

Purgable, pero ya he desconectado, si no me pasaba con el pala purgafurros.

¿Por qué siempre son los más molestos vulperas? También lo son en la piedra de míticas al invocar poniéndose con el dragón de por medio y cruzándose.

Ojala lootear oro asi en el wow

Entonces una reparación costaría 13 millones de oros o un vuelo random 200000 oros, eso que ves es inflación en estado puro.

¿Acaso olvidamos que en vanilla tener 5000 oros era ser rico?

Tampoco es tan caro reparar

82k…

Ahora que lo pienso, somos asquerosamente ricos en relación al ciudadano ordinario (gastos aparte), la harina básica cuesta menos de una plata por saco, las comidas ya hechas y tal como mucho cuesta unos pocos oros, dudo que una casa cueste más de 100k entera.