Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Al final se largó después de tirarse como media hora esperando a que regresase. Incluso se vino uno de la guild por si acaso. Ya puestos le ayudé a sacar el también la quest, era lo mínimo.

En cuanto a lo de los vulperas piensa que tienen la peor mezcla posible. Son furros, son pequeños, y bueno, que son zorros gitanos del desierto. No es lo mismo eso que decir que te ha abierto la cabeza por ejemplo un enano o un orco.

Onrol una dorada ya es una burrada. Claro que mucha gente no se da cuenta. Una vez rolee una camarera en ventor, y de tantas doradas que le dieron de propina no solo podría ahora cumplir su sueño de ir a dalaran y aprender magia, sino que por poder podría comprar a jaina o a khadgar como profesor particular si le diera la gana. Claro que dejé de rolearla. Era un rol muy estresante a veces.

Debe ser lo que alguien promedio gane en media jornada seguramente, de normal la gente se manejará en platas y cobres.

Es cierto que tener una armadura siempre impoluta y con lo mejor de lo mejor en mejoras debe ser absurdamente caro (y ni hablemos de abalorios, anillos y collares … Ejem reata) pero vamos, el adalid fácilmente podría vivir bastante bien el resto de su vida sin dar palo al agua.

1 «Me gusta»

Aproximadamente, y puede que incluso más que eso. Según el trabajo.

Y sin embargo no tenemos donde caernos muertos, no se hace referencia alguna a los 3 años de timeskip

Nunca han dicho qué hace un adalid en sus tiempos libres. Tampoco abundan las casas in game de las de vivir en ellas sin más a menos que mires en las capitales (y aún así faltan).

Ahí me parece que cada cual que se invente su versión. Azshariel tiene su mansión en feralas, y en estos 3 años (5 en realidad, ella no fue a las tierras sombrías) ha ido creando todo un pequeño asentamiento alrededor.

De hecho esto me cuesta mucho entenderlo. Por supuesto que el planeta de la legion tiene que tener esos elementos de contaminación de magia vil, pero anda que no hubiera molado ver su sociedad, arquitectura y diferentes zonas

6 «Me gusta»

Sony no firmará la oferta de Microsoft de 10 años de Call of Duty porque haría “un daño irreparable a la industria”

Irreparable es la imagen que están dejando para la posteridad

Por partes: Lo de Sony y demás feud de consolas, no sé qué le pasa a esa gente que tiene tiempo para dedicar a intentar boicotearse unos a otros.

Sobre lo de Malfu-Ysera, yo no considero en ningún momento que Ysera murió ocupando el lugar de Malfurión, creo que ahí han contado mal la historia con tal de meter a Malfu en Ardenweald y que la ali no cuente con un personaje OP de verdad.

Cuando alguien muere ocupando el lugar de otro alguien, es porque se ha sacrificado por esa persona en el momento, no porque una tercera persona haga un plan para matarla. Quiero decir, el plan era literalmente corromper a Ysera, xD

1 «Me gusta»

Es que si hubiera mas compañias en contra…pero tras los acuerdos de microsoft con nvidia y nintendo de cod por 10 años asegurado, solo esta sony dando por saco

Y lo que es peor, solo dan por saco por el COD, osea a sony le importa una m diablo, overwatch, crash bandicoot, spyro…nada, solo el call of duty

Es lamentable

A cuento de que remozan el modelo de los guardias de forjaz?

#TeamRevamp11.0

Tienes razón, Ysera murio ahi y no por culpa de Malfurion pues si Tyrande decide ir a por el en vez de defender el templo de Elune que hubiese pasado?

Además a Ysera la matamos nosotros sin piedad xD

Se cual es el de heroico pero me gustaria saber cual es el de mitico aunque me gustan todos.

vaya,pues no tenia ilusiones la señora xD

definitivamente ahi no bajo,aunque con el fuego en las patas no da tanto mal rollo

pero si una moto vale 120k

Lo vi ayer pero hoy no encontraba el link para ponerlo. Me parece bastante curioso y por ahora no sucede nada que justifique ese cambio, tambien habra que ver si implementan ese modelo o queda en el cajon para mas adelante

Si no fuera por el fuego seria mucho mas lovecraftniano

1 «Me gusta»

mas que lovecraftniano me recuerda a las criaturas de trevor henderson como siren head
de hecho hay un modelo sin las llamas xdddd

A mi lovecrafniano no se me hace pero si un ser que habita en Las Fauces, tiene toda la estética de los devoraalmas

1 «Me gusta»

Bueno, lo de que la ali no tenga personajes op… varian estuvo muy op (vale, murió así que no sé yo si contarlo). Luego tienes a jaina que… mejor me callo porque me sulfuro con ese powerrol. Malfurion se sabe que es como poco uno de los mortales más poderosos de azeroth, aunque luego lo pongan haciendo el payaso. Velen porque no se mete mucho en fregados, pero no creo que sea un debilucho en absoluto. Tyrande incluso sin lo de la guerrera nocturna era muy potente. Alleria tiene el bronce reconocido a la mejor arquera del wow. Incluso anduin tenía un manejo de la luz tremendo para ser un crío. Me parece mucho más que lo que le ha quedado a la horda, que la sacas de talanji, thrall (si es que deja de llorar por fin) y como mucho thalysrra y ya está.

Hay un modelo al menos sin el fuego ese, creo. De todas formas dan grima, mucha grima.

no te olvides de turalyon(?