Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Talanji que poder tiene? Si es de la edad de anduinnen términos trol, una adolescente hecha reina a la fuerza por la muerte de su padre

Viendo el nivel tecnológico cotidiano es hasta entendible, la mayoría de gente se ilumina con velas y se mueve a pie o quién tiene pasta a caballo.

1 «Me gusta»

Que en el wow quienes rijan nuestras costumbres sean por un lado los humanos y por otro los orcos no ha hecho mas que anclarnos a costumbres arcaicas.

Si en vez de los humanos fuesen los gnomos hariamos uso de mil innovaciones tecnologicas que dejarian la magia a la altura del betún.

Y en la horda si fuesen los elfos pues…

realmente no
mira la chopper de mekaingeniero
no pasa de 30k craftearla
ni de 20k
la moto de la alianza vale tanto porque llevar algo con insignia de ventor da prestigio

Somos la raza dominante, es lo que hay, cosas de no haber reventado el mundo.

Ah no, no quiero recibir órdenes de un ser con voz irritante que se cree superior, nosotros también tenemos conocimientos de ingeniería.

Su capital no sería un estercolero pero no veo a un orco o troll siendo liderado por ellos.

20000 oros es lo que gana alguien en cinco años o más seguramente, una moto debe ser un artículo de lujo (y para colmo apenas hay por donde conducirlos)

1 «Me gusta»

si los gnomos rigieran el cotarro ahora habria mecahumanos
o ventormenta seria la nueva gnomeregan,desastre incluido

1 «Me gusta»

Nos hubieran obligado a tener esos horribles implantes Tiembla de imaginarlo

1 «Me gusta»

robocop wow version.

1 «Me gusta»

Mejor que no, mira los mecagnomos.

1 «Me gusta»

Esta expansión me está recordando a MoP en muchos sentidos

Si mantienen el ritmo hasta el final creo que se puede volver de mis favoritas

Que eso no significa que sea la mejor pero
al menos yo la estoy disfrutando mucho y lo más importante no me estoy aburriendo y llevo casi 6 meses seguidos jugando

nombres de los sets de la nueva raid

• Death Knight - Lingering Phantom’s Encasement

• Demon Hunter - Kinslayer’s Burdens

• Druid - Strands of the Autumn Blaze

• Evoker - Legacy of Obsidian Secrets

• Hunter - Ashen Predator’s Scaleform

• Mage - Underlight Conjurer’s Brilliance

• Monk - Fangs of Forged Vermillion

• Paladin - Heartfire Sentinel’s Authority

• Priest - The Furnace Seraph’s Verdict

• Rogue - Lurking Specter’s Shadeweave

• Shaman - Runes of the Cinderwolf

• Warlock - Sinister Savant’s Cursethreads

• Warrior - Irons of the Onyx Crucible

1 «Me gusta»

Yo ando desesperado con el renombre, cogieron lo peor del sistema de SL y del sistema clásico y lo juntaron, estoy deseando subir los 2 que me faltan con las morsas y olvidarme de ellas.

2 «Me gusta»

Pues no sé porque yo he tardado 2 o 3 meses en subirlos todos al máximo, de chill, no hay prisa si todo es cosmético y no van a añadir más niveles en la 10.1

Pero si repus nuevas que quitarán las ganas de hacer sopas (a las cual si ya hay poca gente ni dios ira por entonces)

1 «Me gusta»

Por si misma poco, pero tiene a bwonsamdi, que como loa suyo debe ayudarla si lo llama. Igual que con rastakhan.

Bueno, medivh la lió bastante para ser sinceros. Y mejor no hablar de cierto pedo de anima matahearthstones.

Los has visto, créeme.

Viendo como están tres de los lugares con población gnoma pues muy fácilmente acabaríamos viendo vertederos con relativa frecuencia.

1 «Me gusta»

Unos 200 topos entran al hostal, preguntan por Veldhadt

Choca con un topo y le espeta “topotamadre” a lo que otro grupo se abalanza sobre ella

1 «Me gusta»

Ion ha dicho en una entrevista que el equipo es incapaz de ver un futuro del juego sin dragonriding, asi que el sistema no se quedara solo en las islas dragon

Hemos ganado DracoBros

3 «Me gusta»

Esa pregunta ha sido porque han visto en el dataminig que el sistema iba a estar implementado en las monturas antiguas a lo que Ion ha respondido lo que tú dices.

Me parece una idea genial siempre y cuando sigan mejorando dicho sistema y no se queden en lo que ya tenemos.

Lolllllllll vuelvo a ser nivel 3

1 «Me gusta»

Dadme el nivel 3 blizzard…seguramente voy a jugar la expa entera…

1 «Me gusta»