Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

por mi perfe,cuando voy a zonas antiguas y vuelo,clickeo y vuelo hacia abajo por inercia xD

1 «Me gusta»

Estoy pensando si en la 10.2 hay por ejemplo, tematica del vuelo azul por darles cancha, me veo regresar camara azur y ademas de las antiguas, el nexo

Anoche la hice con uranometria subiendola al 70 y senti que podria hacerse como mitica+

Primera contribución del nuevo nivel 3

1 «Me gusta»

i need
aunque me gusta mas el set de alamuerte xD

2 «Me gusta»

Deberian quitartelo por no saber poner fotos.

1 «Me gusta»

Rukdra si supiese cómo añadiría un montón de emotes de dracthyrs al sistema del foro que tengo guardados desde hace tiempo

1 «Me gusta»

Estoy con el móvil y es desde la App de Imgur, no pidas peras al olmo cuando estoy trabajando

1 «Me gusta»

Admito que estuve a nada de llamar a este personaje Rukdracthyr

1 «Me gusta»

Odio cuando sale la semanal de asediar la fortaleza ruinadragon. Tiene un horario de mìerda y se completa super rapido, siempre me lo pierdo…

2 «Me gusta»

Ahora se supone que es cada hora y media Peroth, y el sopapo más a menudo creo.

1 «Me gusta»

:pensive: Mmm… me gustaría hacer alguna cosa por el orquito cazador que pidió consejos para empezar en PvP el otro día dentro del foro, ya se está empezando a topar con la gente de m1erda que desgraciadamente predomina en esta modalidad, hablo de los super pros que están a 1k cr y te piden 2k4 xp, o los que te insultan por cada error que cometes. Qué pena que alguien venga al juego con tanta ilusión por aprender, y que la peña no comprenda que estás empezando desde cero, lo que necesitas es ayuda y consejo en esos momentos, no que te digan “learn to play” y chorradas así.

Qué les cuesta usar el chat para comentarle a la persona lo que está haciendo de manera incorrecta y cómo mejorarlo, seguro que se sentiría mucho más confiado al notar el apoyo e interés de sus compañeros, y sin tanto miedo a hacerlo un poco mal.

3 «Me gusta»

Yo estoy a 13 puntos de subir a 2k4 en míticas plus y me lo estoy tomando muy tranquilamente.

En el momento que consiga mis objetivos marcados dejare de jugar con ese personaje y no se que haré.

2 «Me gusta»

Ya he hecho una +90 en soloq, muuuuy lento, pero timed, que es lo que importa XD

1 «Me gusta»

DIOOOOOOOOOOOOOOSESS!!!

Como sea asi me subire a un enano barbabronce (Tengo a un hierro negro y a uno con estetica de Martillo salvaje).

3 «Me gusta»

Dudo que haya temática del vuelo azul, de mi que se enfocará al verde teniendo en cuenta que:

1: Tyrande ha de plantar la semilla
2: Ysera sigue en llanuras (y malfu durmiendo)
3: Merithra aún no ha demostrado a su vuelo ser digna de ser líder.

Y ya el .3 vuelo bronce.

1 «Me gusta»

Puede ser a los 2, porque el .3 va a ser vuelo bronce e infinito, ya ha dicho danuser 2 veces que tienen algo del bronce e infinito que ocntar en esta expansion, para mi Murozond sigue teniendo muchas papeletas para ser el final boss de l aexpa, e igual las encarnaciones sobreviven a la siguiente y son bosses de la 11.0 xD

Nah, espero que no arrastremos a esos, pinta a Boss múltiple de la .2

1 «Me gusta»

Los 3 a la vez? que fumada no?

No sería la primera vez, el consejo son 4 a la vez.

2 vuelan y uno ataca, así de fácil.

1 «Me gusta»

pero el consejo son 4 randoms, esto son 3 raszagehts