por mi perfe,cuando voy a zonas antiguas y vuelo,clickeo y vuelo hacia abajo por inercia xD
Estoy pensando si en la 10.2 hay por ejemplo, tematica del vuelo azul por darles cancha, me veo regresar camara azur y ademas de las antiguas, el nexo
Anoche la hice con uranometria subiendola al 70 y senti que podria hacerse como mitica+
Primera contribución del nuevo nivel 3
i need
aunque me gusta mas el set de alamuerte xD
Deberian quitartelo por no saber poner fotos.
Rukdra si supiese cómo añadiría un montón de emotes de dracthyrs al sistema del foro que tengo guardados desde hace tiempo
Estoy con el móvil y es desde la App de Imgur, no pidas peras al olmo cuando estoy trabajando
Admito que estuve a nada de llamar a este personaje Rukdracthyr
Odio cuando sale la semanal de asediar la fortaleza ruinadragon. Tiene un horario de mìerda y se completa super rapido, siempre me lo pierdo…
Ahora se supone que es cada hora y media Peroth, y el sopapo más a menudo creo.
Mmm… me gustaría hacer alguna cosa por el orquito cazador que pidió consejos para empezar en PvP el otro día dentro del foro, ya se está empezando a topar con la gente de m1erda que desgraciadamente predomina en esta modalidad, hablo de los super pros que están a 1k cr y te piden 2k4 xp, o los que te insultan por cada error que cometes. Qué pena que alguien venga al juego con tanta ilusión por aprender, y que la peña no comprenda que estás empezando desde cero, lo que necesitas es ayuda y consejo en esos momentos, no que te digan “learn to play” y chorradas así.
Qué les cuesta usar el chat para comentarle a la persona lo que está haciendo de manera incorrecta y cómo mejorarlo, seguro que se sentiría mucho más confiado al notar el apoyo e interés de sus compañeros, y sin tanto miedo a hacerlo un poco mal.
Yo estoy a 13 puntos de subir a 2k4 en míticas plus y me lo estoy tomando muy tranquilamente.
En el momento que consiga mis objetivos marcados dejare de jugar con ese personaje y no se que haré.
DIOOOOOOOOOOOOOOSESS!!!
Como sea asi me subire a un enano barbabronce (Tengo a un hierro negro y a uno con estetica de Martillo salvaje).
Dudo que haya temática del vuelo azul, de mi que se enfocará al verde teniendo en cuenta que:
1: Tyrande ha de plantar la semilla
2: Ysera sigue en llanuras (y malfu durmiendo)
3: Merithra aún no ha demostrado a su vuelo ser digna de ser líder.
Y ya el .3 vuelo bronce.
Puede ser a los 2, porque el .3 va a ser vuelo bronce e infinito, ya ha dicho danuser 2 veces que tienen algo del bronce e infinito que ocntar en esta expansion, para mi Murozond sigue teniendo muchas papeletas para ser el final boss de l aexpa, e igual las encarnaciones sobreviven a la siguiente y son bosses de la 11.0 xD
Nah, espero que no arrastremos a esos, pinta a Boss múltiple de la .2
Los 3 a la vez? que fumada no?
No sería la primera vez, el consejo son 4 a la vez.
2 vuelan y uno ataca, así de fácil.
pero el consejo son 4 randoms, esto son 3 raszagehts