Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

1 nos ataca y dos vuelan, rotando.

2 «Me gusta»

No sabes aún que ya no es una semilla sino un retoño de árbol?

1 «Me gusta»

… Gracias por la corrección del experto.

Estoy contigo, Iridikron al menos no morirá en esta expansión, como dije su objetivo es limpiar la mancha del orden de la faz de Azeroth y por eso como dijiste, huele a revamp de Azeroth con islas bruma y Bosques Canción incluidos

1 «Me gusta»

Pero si cuando lo plantan crece un esqueje :seedling: directamente, es de perogrullo

1 «Me gusta»

Yo es que di por hecho al ver sus modelos lo de 1 encarnacion por parche, pero con lo de Sarkareth han hecho un gran plotwist

De hecho seguramente las encarnaciones van a aprovechar que nos vamos a pegar con la llama hendida para venir y llevarse lo que buscan(la shadowflame esa) que los va a empoderar

Una cosa la semilla esta ya plantada, solo que la han plantado en el sueño esmeralda para protegerla, y supongo que crecera ahi hasta que sea seguro sacarla del plano y ponerla en el mundo normal

1 «Me gusta»

Pues vamos apañados. Me recuerda a cuando en los libros de Harry Potter dicen que Hogwarts es el lugar más seguro y pasa lo que pasa

2 «Me gusta»

Idiotez ahí es mantener la casa Slithering cuando saben que todos los mortifagos eran estudiantes de esa casa y la mayoría siervos de quien tú ya sabes.

1 «Me gusta»

Ni de broma. Iridikron sí o sí tendrá su propio combate aparte. No por nada es clarisimamente el lider con pactos ocultos a los otros dos.

2 «Me gusta»

Y los mortifagos resultan ser una docena de magos que aterrorizan a todo el mundo durante años, la verdad es que no son muy espabilados. El ministerio de la magia y en especial los aurores son el IV7 de ese universo

2 «Me gusta»

También hay que decir que el ministro de magia durante los eventos de los libros (hasta que lo cambiaron) era un desastre increíble. Claro que no sé qué cabía esperar de alguien apellidado fudge (chapuzas en inglés).

3 «Me gusta»

Además que tenían sus problemas internos y corrupción, si no recuerdo mal.

Es normal que un organismo no funcione si está podrido por dentro.

1 «Me gusta»

JAJAJAAJA que troll era dumbledore

Benditas mazmorras de paseo en el tiempo, ya soy nivel 70 con este gnomo, lo cual me satisface enormemente porque odio postear con nivel bajo. Tocará equiparlo despacito, no tengo honor con este; la siguiente creo que será mi sacerdotisa disciplina, luego el pala prote, luego el dk frost, y después otros 4 rogues, necesito más rogues.

1 «Me gusta»

Por fin me levearás, Florecita returns :woozy_face:

1 «Me gusta»

Espero que me levee a mí también este gnomo tan vago.

1 «Me gusta»

Ey, ey, yo voy primero, que le falta la spec de assa, a la cola perros.

2 «Me gusta»

Hogwarts el lugar mas seguro del mundo magico

Recapitulemos:

30 años antes, habia un niño semigigante llamado Hagrid que dejo suelto una Agromantula por el colegio

Un alumno llamado Tom Riddler mato a varias personas usando al basilisco

Ahora ya en la serie de libros

Primer Año: Un tio poseido por Voldemort entra como profesor a la escuela, ademas de permitir el paso a un trol desde las mazmorras, todo esto delante de Albus Dumbledore el director de la escuela y supuestamente la persona que hacia que Hogwarts fuera tan seguro

Segundo Año: El basilisco libre por Hogwarts hasta que un alumno lo mata jugandose la vida con una espada

Tercer Año: Colagusano se tiro 2 años paseandose por Hogwarts en forma de rata de ron. Aqui tambien esta el siniestro detalle de que los 2 hermanos de ron, Fred y George siempre vieron en el mapa del merodeador que su hermano Ron estaba acompañado en todo momento de un tal Peter Petegrew y nadie hizo nada. Se contrata como profesor a un hombre lobo(no se podia saber). Se permite a una alumna realizar viajes temporales cuando le de la gana.

Cuarto Año: Se lia lo mas grande en la copa de los 3 magos, aun habiendo alumnos de otras 2 escuelas presentes. Voldemort respawnea en forma de bebe extraño.

Quinto Año: Deja la escuela a cargo de Dolores Umbridge, creo que no hace falta decir nada mas.

Sexto Año: Lleva a Harry a un peligrosisimo lugar mientras le pide que le de agua y este no puede hacerlo. Pide a Snape que lo mate y desvela que siempre uso a Harry como carnaza para atraer a Voldemort. Profe del siglo.

Septimo Libro: Voldemort y sus sirvientes toman la escuela, se lia una guerra dentro de los muros.

El lugar mas seguro desde luego

Creo que pasar 1 noche en el bosque prohibido sin ropa y con covid es mucho mas seguro

2 «Me gusta»

PETROVIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Hemos reventado a una premade de Endofstory (El ruso tryhard ese). Te estamos vengando.

3 «Me gusta»

No todos los mortifagos eran de slytherin, si una gran mayoría pero había de todas las casas

Y los alumnos de slytherin que huyeron de la batalla de hogwarts solo usaron el pasadizo a honeyduckes para aparecer desde la entrada y hacerle pinza a los mortifagos

En slytherin no hay solo gente mala, aunque es cierto que al ser el rasgo más importante que comparten sus alumnos la ambición, haya más tendencia a las acciones menos morales