Tenemos a Snape sin mas, que aunque fuese un poco de aquella manera al final fue un heroe.
Bueno, en realidad protegio a Harry desde el primer libro.
Tenemos a Snape sin mas, que aunque fuese un poco de aquella manera al final fue un heroe.
Bueno, en realidad protegio a Harry desde el primer libro.
Voy a terminar haciendo un rasza hc previopago, ya me he cansado, 3 semanas o un mes, no sé cuánto, para QUE ME INVITEN a un boss y las pocas veces que lo hacen es porque era prácticamente un disband.
Hay un detalle con Snape, hay 2 formas de interpretar todo lo que hizo
1 Fue que lo hizo por proteger al hijo de Lily y la otra que lo hizo por su amor a Lily
Aunque parezca lo mismo es sustancialmente diferente porque si es lo 2º en realidad nunca fue bueno y solo se dejo llevar por su amor egoista hasta el final
El odiaba a james potter, y harry era su viva imagen
Cuando le dice en la pelicula mirame, tienes los mismos ojos de lily, esa escena en el libro no ocurre, simplemente se muere
Ambas son egoístas pero buenas en cualquier caso, cuando amas a alguien y te comprometes de tal manera en que esa persona y su entorno estén sanos y seguros, por mucho que el amor sea un sentimiento egoísta… Es de alabar.
Si pero lo que intento decir es que, el hace las cosas por ella exclusivamente, el niño realmente nunca le importo
En las peliculas dejan caer que le llego a coger cariño a harry y siempre estuvo protegiendolo mientras que en los libros solo hizo las cosas por su amor a lily
Yo creo que en los libros debió ser más o menos igual, un amor-odio porque Harry, no dejaba de ser hijo de un bully asquerosi xD
No te creas en los libros hay cosas bastante diferentes que en las peliculas se saltan
Como el hecho de que Snape odiaba profundamente a Neville Longbotom porque el niño de la profecia que nacio ese dia era neville o harry, simplemente por azar voldemort fue a por los potter, pero quien pudo (y segun snape debio morir esa noche) fue neville
El cual era un bully.
Sea por lo que fuese, hizo buenas acciones. Cada uno tiene su motivación para hacerlas.
Si si, eso es un detalle graciosisimo, te pintan toda la saga como a james y sus amigos como los crack de hogwarts y buena gente, y en realidad los merodeadores eran un grupo de chavales que hacian bullying a otros
Quien te oiga va a parecer que me farmea a diario, y solo me lo encontré 1 vez con un alter XDD
Bueno, pero se ha hecho justicia.
Ah, a peroth le vengas y a mi me pones “xd” cuando me matan!
Pero si siempre te he defendido de todos los malvados.
Y bueno con esto cierro el monotema de harry potter, offtopic dentro de nuestro offtopic tematico xd
Lo del giratiempo es el agujero de guion mas grande de toda la saga, pero agujero de guion tan grande como Kalimdor entero, es una barbaridad
¿Qué impide en la trama que Dumbledore use el giratiempo para volver al dia en el que conocio a Tom Riddle y lo mate? Ya dudo en su momento pero ahora tiene claro todo lo que ese niño iba a hacer, que te pasa albus? sabes la de personas a las que podrias haber salvado la vida? los cientos y cientos de personas que mataron los mortifagos?
Es que es simplemente estúpido o a dumbledore le gustaba que la gente sufra
Lo de siempre, necesidades del guion.
Eso respecto a lo del giratiempo
Ese es el problema de los viajes en el tiempo.
Bueno, en la saga de Legacy of Kain, Kain viajo al pasado para matar al “Tirano Nemesis” antes de que ascendiese como rey y asolara Nosgoth (El cual se volvio imparable), y al matarlo ocurrio algo peor. Tacharon a Kain de asesino y como nadie sabia en lo que se iba a convertir el difunto cuando ascendiese como rey, lanzaron una cruzada de exterminio contra su raza.
Pero en este caso no creo que hubiera sucedido algo peor
Hubiera nacido otro mago oscuro si pero igual no aprendia a hace horrocruxes
El profesor Slaghorn tuvo parte de culpa, aunque no lo supiera
La historia del Legacy of Kain es difícil de entender para el que no jugase a los juegos y en realidad muy buena.
Por orden deberías jugar a los dos blood omen, los dos soul reaver y el legacy of kain defiance
Lo hice y consegui entender toda la historia de principio a fin .
Y yo cabra y yo, como he dicho la historia de Kain es de lo mejorcito que podemos ver en videojuegos y los tengo todos en steam