Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Es de las pocas sagas donde los viajes en el tiempo tienen sentido.

La saga donde mas destrozan los viajes en el tiempo es Kingdom Hearts, era una saga que hasta Birth By Sleep era una historia japonesa anime medio cliche, pero decente, pero a partir de Dream Drop Distance…madre mia nomura, de verdad

En legacy of kain se dedican a crear paradojas para forzar a la historia a cambiar de curso. Solo que dichas paradojas suelen traer consigo cosas chungas cada vez que ocurren. De hecho existe el riesgo de ser borrado de la historia si la fuerzas demasiado. Afortunadamente solo unos pocos tienen acceso a los dispositivos temporales, sin contar al pulpo (Un dios antiguo) que es un poco omnipresente e intenta que el destino se desarrolle según su conveniencia.

La historia detesta la paradoja

En Kingdom Hearts el malo aprendio el poder del despertar, algo que le permite reencarnacarse en una version del pasado de si mismo como si fuera un punto de guardado

Para ello el tio viajo en el tiempo al pasado para enseñarselo a su yo joven, el cual es el que en el futuro viaja al pasado a enseñarselo a su yo joven, y su yo viejo lo sabe porque su yo joven viajo al pasado para enseñarselo a si mismo, y luego busca cambiar de cuerpo y se trae al presente a 13 versiones de si mismo en cuerpos diferentes en distintos momentos del tiempo

En Hp CREO recordar que decían que te podías volver loco si te veías a ti mismo viajando por el tiempo, quizá por eso no lo usen para cambiar ciertas cosas en la historia, y bueno, en el prisionero de Azkaban Harry, Ron y Hermione se llegan a ver, no cara a cara, pero siempre me pregunté por qué no pasó nada ahí xD

Si pero esto era una excepcion, pero vaya esta al nivel de porque gandalf no llamo a las aguilas para que llevaran a frodo al monte del destino a tirar el anillo…

Hacen falta más enanos por el mundo

De hecho el numero de incidentes en el bosque prohibido son mínimos si los comparamos a los que han sucedido en el castillo. Además es gracioso porque en los libros te dejan claro que se han encubierto muchos incidentes

2 «Me gusta»

A ver quién era el-la guapx que se metía en el bosque comparado con la cantidad de alumnos practicando en el castillo, también te digo.

No enseñaban cosas utiles, no puede ser que harry acabe el ultimo libro y lo unico que sepa lanzar sea expeliarmus

Incendio, diffindo, bombarda, confringo…please

1 «Me gusta»

AHHHHHHHHHHHHHHH OJOS VERDESSSSSSSSS

Aunque no tan verdes como me gustaria

New Nightborne Customization Options Coming in Patch 10.1 Embers of Neltharion - Noticias de Wowhead

A ver cuando se dignan a poner barbas largas y frondosas para todas las razas. Hay alguien en blizzard que odia las barbas al igual que hay alguien que tiene manía al chaman mejora.

Pero sobre la noticia me alegra que al menos vayan añadiendo algo de personalización aunque sea a cuentagotas y seguramente no sea la única raza que reciba ese añadido

Estornuda y señala la regla 14 de la taberna: “No está permitido el lenguaje inclusivo”

2 «Me gusta»

Fantástico, ahora podré estar aún más divino, si es que es posible, y hermoso con esos peinados y ojos.

1 «Me gusta»

Ya solo falta que dejes de ser un espiritu rojo

A callar sucio lagarto, tus ojos no son capaces de entender la belleza perfecta que tienes ante ti… ¿Pero que va a entender un asqueroso reptil escamado como tú que ni saber vestir puedes?

1 «Me gusta»

Relaja la raja pedo cosmico rojo

Pero si estoy tranquilo… Todo lo tranquilo que pueda estar rodeado de primitivos seres que no entienden lo más mínimo de refinamiento y sofisticación claro.

Queda mejor el rosa chicle que el rojo pero bueno