Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

Kairoxus le lanza encima un monton de Niffel que le muerden por todos lados

Ve como mordisquea una copia arcana Aún os quedan 5 milenios para entender lo básico de la magia arcana… Hora de que vengan mis compatriotas a adecentar este tugurio. Da unas palmas y no pocos nocheeternas entran cargando cajas

Uranometria encierra al elfo en una prision arcana

No eres mas que un aprendiz Thallande, conoce tu lugar

Lo teletransporta a Suramar

Sigue practicando, solo necesitas 10000 años mas

Tambien tienen mas personalizacion los hierro negro aunque parece mas leve que la del nocheterna

New Dark Iron Dwarf Customization Options Coming in Patch 10.1 Embers of Neltharion - Noticias de Wowhead

Cuando les dejaran a los hierro negro elegir barba y mostacho independientes, como a los enanos normales?

3 «Me gusta»

Bueno, es que si repasamos los profesores de defensa contra las artes oscuras que hubo… el primero enseñaba esencialmente teoría (estaba ahí como favor a mcgonagall, de la cual era amigo antes de quedar poseido) y no avanzaba por el tartamudeo (fingido, pero vale). El segundo era un payaso. El tercero sí, ese enseñó todo lo que pudo. El cuarto era un mortifago, aunque como parte de su tapadera algo tuvo que enseñar aparte de las maldiciones imperdonables. La quinta mejor no hablar de lo que hizo. El sexto hizo un buen papel pese a su carácter. El séptimo ya directamente practicaba tortura en clase (y harry no estaba ahí). Con una racha tan mala normal que no aprendiese mucho, casi todo lo tuvieron que hacer entre dos profesores.

Me encuentro a un chaman en la alianza, que tras la BG y dar tremenda paliza a la horda me empieza a susurrar que si doy pena.

Pues me da por mirar quien es, y es el brujo ese llamado Mystique que siempre esta rajando de la alianza, pues ahi lo tenemos, de mercenario y encima hablandome por susurros xD

Ese tio está enfermo.

1 «Me gusta»

Matizo, en los libros eran 2 trols XD

1 «Me gusta»

algun dia cola para los huargens,algun dia

1 «Me gusta»

Hazte un macho, problema solucionado

cola trasera
delantera ya hay

Pues un plug anal y solucionaado xD

1 «Me gusta»

Tiene que ser una broma… xD

Imgur

“forma humana permanente”

Quiero creer que es una broma porque se que hay gente muy especialita en el mundo, pero esto ya supera un poco los limites xD

no dice una mentira
muchos queremos tener la posiblidad de poder combatir en ambas formas y no una insta transformacion a huargen al entrar a combate
que lo de 2 formas no sea una tonteria

1 «Me gusta»

Para eso me hago un humano normal xD

1 «Me gusta»

la cosa del humano normal es que solo puede pelear siendo humano
la gracia del huargen es que tengas 2 formas,no que realmente solo tiene 1 porque ir en forma humana no tiene sentido alguno si cada vez que te vea una rata vas a transformarte

No lo veo muy practico, sobre todo cuando estés en PvP o PvE.

Yo es que si veo bien que se transforme en lobo. ¿Para que combatir en forma humana si en la de lobo es mucho mas rapido y fuerte?

practico en que sentido?
es un cambio visual,no afecta en nada al pj
ahi esta el fallo
no eres mucho mas rapido y fuerte en forma de lobo
sino tendriamos mas daño que los humanos normales

Vas a estar en PvP pensando: Ahora es el momento adecuado en el que queda bien convertirme en un lobo?

eso es decision de cada uno como quiera combatir,pero ahi esta,es el poder tomar esa decision
pelees en forma humana o lobo vas a hacer el mismo daño