Hostal El Basalto Candente MEGA THREAD OFFTOPIC (11º edición) (parte 1)

En el juego no, por razones de gameplay, pero on lore un Worgen es mucho mas rapido y fuerte que un humano normal xD

si por razones de gameplay no podemos ser mas fuertes tampoco tiene sentido el cambio por razones de gameplay ya que no afecta

Pero es que no tiene logica hacerse un worgen para pelear en forma humana xD

Yo pediría en vez de eso que los huargen pudiesen pelear con sus garras. Eso es algo que debería ser posible

lo tiene,porque la gracia del huargen es que tiene 2 formas
si mañana quitaran la pasiva de cambiar de forma no combiaria nada porque el huargen desde que se implemento solo es usable en forma lobo y para eso me das lobos humanoides,no hombres lobo

Me temo que es un punto donde no vamos a coincidir.

Yo estoy aquí con la cabra, la gracia del huargen es su forma de lobo, si le permites luchar en forma humanoide te estas cargando toda la fantasía de la raza

2 «Me gusta»

es que literal podrian haber hecho que los huargen no pudiesen volver a ser humanos por lore,eliminas la pasiva y te queda la misma raza xD

la gracia del huargen son sus 2 formas,si solo fuese el lobo seria lo mismo que un sableron
otra raza furra sin mas
me suena haber visto a genn luchando en forma humana,asi que no se donde te cargas nada xD
porque el lore huargen es que tu logras controlar esa fuerza,eres el dueño de tu cuerpo y puedes decidir lo que quieras hacer

Pero yo no hablo de que puedas ir por ahi en forma humanoide que puedes sino que puedas pelear con esa forma, ahi si te cargarías la fantasía de la raza

Genn en las cinemáticas de BFA cuando empieza a luchar se transforma en lobo

genn en legion cuando combates con el no se transforma hasta que le bajas la vida a la mitad

Yo si el dracthyr tuviera que estar todo el tiempo en forma visage no me hubiera hecho uno

Quiero ser un dracthyr, el rostro es para posturear y mostrar trasmog chulas

es que nadie te esta obligando a que estes todo el rato en esa forma
que sea tu propia decision es lo importante
si en un combate quiero luchar como huargen y en otro como humano es pura decision
y no ver a un huargen quebrarse la espalda apuntando con una escopeta donde la forma no le sirve de nada
ademas de que el ejemplo del drakhyr no es el mismo
ellos no pueden luchar en forma visage porque las habilidades de evocador estan ligadas a la forma lagarto
sino ponte un juguete que cambie tu forma y mira como se mueve

hey mirad, la montura de season pvp va a juego con el bug del foro que hace que tu pj sea un ser de humo rojo

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/1100225.jpg

Pues lo dicho, si queires pelear en humano, te haces un humano :confused:

el huargen es humano

No, el huargen es huargen

La forma humana del huargen es humano pero no es humano para el juego

1 «Me gusta»

por lore sigue siendo humano
un humano con la decision de transformarse o no
decision que no esta implementada en el juego
me recuerda al tema de los que quieren elfos nobles y les dicen que se haban un belfo xD

El nuestro jugable no tiene ninguna decision que tomar, te pegan un bocao y te infectan XD

tiene decision en el momento que domas la bestia
todos los que la han domado pueden decidir si transformarse o no